Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Activistas gay obligan a tienda de donas a dejar de ayudar al Ejército de Salvac  (Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jueves 14 de Dic, 2017, 12:59:16 pm
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 4,859
  • Reputation: +190/-0
  • Sexo: Masculino
  • Regocijaos otra vez regocijaos
    • Email
Activistas gay obligan a tienda de donas a dejar de ayudar al Ejército de Salvación en Navidad

Una tienda de donas en Portland, Maine, está recibiendo críticas de la comunidad LGBT por trabajar con el Ejército de Salvación para proporcionar regalos de Navidad a cinco niños.

The Holy Donut les pidió a los clientes que los ayudaran con un regalo para una familia local. Aquellos que donaban regalos y ropa de invierno recibirían una dona gratis.

La gente tuvo problemas con la campaña y afirmó que el Ejército de Salvación tiene un historial de discriminación contra la comunidad LGBT.

“No solo son sus donas sub-par, sino que sus prácticas comerciales homofóbicas y transfóbicas realmente han demostrado sus verdaderos colores. Qué asco. A”, escribió Rowan Along, en Facebook.

"Hacen proselitismo a las personas en sus programas, rechazan a las personas LGBT de sus refugios", escribió un comentarista según el Press Herald. "Han tratado de anular su imagen, pero aún discriminan".

"La gente va a boicotear a The Holy Donut por TUS elecciones. ¿Ves a lo que nos enfrentamos? Estás apoyando a un establecimiento que no apoya a tus clientes, por lo que tus clientes dejarán de apoyarte", escribió otro comentarista.

"En caso de que lo hayan olvidado, un sólido 70 por ciento de su clientela es parte de la comunidad LGBTQ", comentó otra persona. "Ustedes están haciendo una declaración silenciosa de que están completamente bien con sus elecciones".

El Ejército de Salvación, una organización cristiana, es conocida por proporcionar refugio a las personas sin hogar y recaudación de fondos durante las vacaciones de Navidad.

La división norte de la organización ha sido acusada de tener una agenda anti-gay en el pasado y ha abordado esas afirmaciones en su sitio web:

"Necesitamos su ayuda para poner fin a estos rumores", dice la publicación. "Pueden persuadir a la gente de no dar, lo que a su vez disminuye nuestros recursos y nuestra capacidad de servir a las personas en crisis. Por favor, comparta lo que sabe sobre el Ejército de Salvación, que servimos en cualquier lugar que se necesite, sin discriminación".

Algunos amantes de las donas apoyaron la asociación de la tienda con el Ejército de Salvación.

“¡¡Asombroso!! También me parece repugnante que la gente esté más preocupada por la política que ayudar a una familia en Navidad. The Holy Donut, deja de disculparte con estas personas una vez que comienzan nunca se detienen. ¡Simplemente encontrarán otras cosas por las que quejarse!”, escribió Anna Pote en Facebook.

“Nunca tuve tus donas, pero leí sobre lo que sucedió al tratar de ayudar a una familia a través del Ejército de Salvación. Puedo decir por experiencia que cuando necesitaba ayuda y estamos hablando de finales de los 90 y comienzos de la década de los 2000, nunca nadie intentó encubrirme o preguntarme sobre mi preferencia sexual. Por lo que sabían, podría haber sido una madre soltera lesbiana. Realmente apoyo a la comunidad LGBT, pero esto fue un poco demasiado lejos e injusto. Espero algún día probar tus donas ¡suenan increíbles!”, comentó Laura Hitt en Facebook.

“Aún no lo he hecho, pero tienen cinco estrellas por el espíritu y la bondad de la comunidad. Trataré de ir ahí en mi próximo viaje a Portland. Sin embargo, nunca se disculpen con los que odian. Un buen amigo me dijo: ‘No puedes ser amable con el cáncer’", escribió Dawn LaFlamme en Facebook.

Sin embargo, The Holy Donut tomó la decisión de cortar los lazos con la organización.

"No apoyamos al Ejército de Salvación ni los consideramos nuestro 'socio' para este proyecto, simplemente nos vinculó a una familia necesitada", escribieron los propietarios de la tienda en Facebook. "No tenemos nada que ganar aquí, solo queríamos ayudar a una familia necesitada".

"Aprovechamos esta oportunidad para pedirle sinceramente disculpas a todos los que hemos ofendido", escribieron los propietarios de la tienda en Facebook. "Somos una organización que se enorgullece de nuestra trayectoria de amabilidad y aceptación de todos".

El evangelista Franklin Graham intervino sobre el tema.

"Este ataque no es sorpresa", escribió Graham en una publicación de Facebook. "Basta con mirar a los panaderos, floristas, camarógrafos y fotógrafos que han salido del negocio de las bodas, han experimentado amenazas de muerte y se enfrentan a la vergüenza pública simplemente por no participar en una boda gay".

"Oremos para que nuestro país vea a través de esta ceguera espiritual, y ore para que los cristianos tengan la valentía de estar a la altura de la Palabra de Dios, incluso si los trabajos, promociones o reputaciones se ven amenazados", agregó Graham.

Fuente: http://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2017/december/activistas-gay-obligan-a-tienda-de-donas-a-dejar-de-ayudar-al-ejercito-de-salvacion-en-navidad
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.