Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Quisiera saber tu opinión sobre este mensaje  (Leído 1516 veces)

Martes 15 de Nov, 2016, 17:06:12 pm
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
El predicar es un pastor peruano.... dame tu opinión.

Miércoles 16 de Nov, 2016, 11:26:28 am
Respuesta #1
  • Moderador
  • *
  • Existe un solo Dios.
    • Email
Excelente mensaje, bastante acorde con la situación de los "fariseos" de hoy.
[Apocalipsis 3:19 PDT]
»Yo corrijo y castigo a los que amo. Así que, esfuérzate y cambia.
Miércoles 16 de Nov, 2016, 17:09:41 pm
Respuesta #2
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
Es muy interesante ese mensaje y creo que responde a algunas inquietudes que me han surgido. Precisamente estoy por elaborar una enseñanza que tiene que ver con la vida equilibrada del cristiano. Según lo que me enseña la Biblia, el hombre no sólo debe ser transformado en su mente (Rom.12:2), sino también en su corazón (Eze 36:26)

Por lo personal, yo no me opongo a la doctrina reformada. Es más, creo que fue muy necesaria y útil en su tiempo porque sacó de la ignorancia a las personas que estaban cautivas en un sistema religioso apóstata. Pero también creo que, aunque dejó claro fundamentos bíblicos, tampoco creo que sea la solución definitiva como la respuesta integral a la necesidad del hombre.

La respuesta de una vida cristiana madura está donde el conocimiento y las emociones están en perfecto equilibrio y no en posturas teológicas que nos hace inclinarnos hacia un lado o el otro. Uno de los mejores ejemplos se pueden ver en la relación que George Whittfield y John Wesley. Muy buenos amigos y que Dios usó grandemente aunque opuestos en su doctrina soteriológica.

La respuesta está en Cristo mediante su palabra y no en hombres mediante las posturas, corrientes o denominaciones.
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Jueves 17 de Nov, 2016, 09:03:36 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
La respuesta de una vida cristiana madura está donde el conocimiento y las emociones están en perfecto equilibrio y no en posturas teológicas que nos hace inclinarnos hacia un lado o el otro. Uno de los mejores ejemplos se pueden ver en la relación que George Whittfield y John Wesley. Muy buenos amigos y que Dios usó grandemente aunque opuestos en su doctrina soteriológica.

Es un buen punto tu comentario Gian, pero es raro estar unidos en un pensamiento doctrinal opuesto e incluso no se puede trabajar con libertad, pero no hay cosa que Dios no pueda hacer.

:sant: