Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: miembro del foro deCristo les saludo.  (Leído 808 veces)

Martes 23 de May, 2017, 09:39:31 am
  • Usuario Honorable
  • *
  • Cristo me liberto
    • http://be-hel.blogspot.com/
    • Email

Hablado de la vida de mi Esposo que partio con el señor.. le doy gracias a la valiosa admistad y calor fraternal que encontro aqui..

Para; los que no conocian la situacion de mi esposo.

Jose antonio be-hel tenia una enfermedad degenerativa, llamada parkinson a causa de un golpe en la servical que sufrio cuando joven, siempre sentia dolores en la espalda, cuello, rodilla.. asi tuvo años con ese padecimiento, hasta que ya no podia contener la orina, lo lleve a pto ordaz,ciudad bolivar,Venezuela por recomendacion de mi cuñado que es radiologo, para que viera un neuro-cirujano, como el doctor es cirujano y explico que el problema de mi esposo era del sistema nervioso, fuimos a varios neurologos el diagnostico fue parkinson.. estuvo en tratamiento con la enfermedad por un tiempo, podia caminar, controlar la vejiga.. un dia se enfermo con una infeccion de la orina, ya tratamiento no se conseguia por la escases de medicamentos, el; ya no camino mas, perdio el habla, perdio el movimiento de las manos, no podia bañarse, ni comer solo..el viernes estaba comiendo su cena, de repente le dio un ataque de tos y dejo de respirar, me dejo totoño. El tenia fe que Dios lo levantaria de la enfermedad y seria testimonio del poder de Dios; pero el señor decidio llevarelo  :crybaby2:
Martes 23 de May, 2017, 11:34:00 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Wuao, es triste y doloroso lo que sucedió hermana, pero Dios tiene sus propósitos eternos, nosotros humanamente vemos con mucha tristeza esto, pero Dios obra para bien, eso sí es seguro, además, conforme a tu testimonio, nuestro hermano ya estaba sufriendo mucho.

Gracias por derramar tu corazón con nosotros, estamos seguros de que él está mejor que nosotros ahora, Dios conforte vuestro corazón y el de sus hijos.

Quizá podemos ayudar en algo, quizá tenga una cuenta bancaria donde algunos de nuestros miembros gustasamente apoyaran con algo.

Bendiciones.
Lunes 29 de May, 2017, 14:13:13 pm
Respuesta #2
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Hermana, es triste para nosotros cuando un familiar parte para estar con Dios, su presencia se extraña, su cariño, su voz y etc. pero ante todo debemos recordar que Dios es soberano y que quizá a este momento no se comprenda lo que Dios decidió, pero si podemos saber con certeza que a los aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, Romanos 8 nos recuerda eso y podemos confiar que nuestro padre celestial sabe lo mejor para cada uno de nosotros. Bendiciones.
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Viernes 02 de Jun, 2017, 23:24:28 pm
Respuesta #3
  • Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Hermana, la entiendo a la perfección su dolor y tristeza, porque mi madre después de sufrir y sobrevivir dos ataques cardíacos y un derrame cerebral quedo con esta fea enfermedad, pero he aprendido el propósito de porque permite esta enfermedad en alguien tan importante y cercano que amamos; Dios nos fortalece y nos da la oportunidad de crecer y criar paz valorando el tiempo que tenemos de compartir con nuestro ser amado y contar con el respaldo y misericordia de Dios.

Se que mi hermano se fue, le tenia mucho cariño y simpatía, su partida es como el escalón final que da directamente hasta la casa de nuestro Padre celestial, acompañado con Jesús, mucho mejor, sin dolor; mejor de lo que yo pudiera dar o imaginar y quiero transmitir a usted y familia o amigos, no la resignación, si no la alegría y paz de  la victoria y galardón que el tiene ya en sus manos y nosotros todavía debemos trabajar cuidando de mantener digna para un dia reunirnos con el ante Dios y vivir como escrito esta en ese amor y regocijo de Su presencia y transformación para olvidarnos y nunca mas tener dolor, enfermedad, tristeza y necesidades. Un muy buen motivo mas para permanecer fieles y seguir adelante

Hermana, DCristo es un lugar hermoso, le invito cariñosamente a pisar las huellas de su esposo cuando pueda y quiera en nuestras paginas, es una sana y linda terapia; sera muy bienvenida nos visite, y cuente con nosotros en esta hermandad en lo que podamos apoyar, muchas bendiciones y cariño   :sant: :sant: :sant: ymabel
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta