Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Parousia  (Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lunes 05 de Ene, 2009, 22:28:34 pm
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,126
  • Reputation: +38/-0
  • Sexo: Masculino
  • Si no vivo para Servir, No sirvo para Vivr


Este Grupo comenzó en los 90´ y hoy continua con su ministerio musical


Parousía es una palabra griega que designa la segunda venida de Cristo.
La banda se forma el 13 de mayo de 1995 como un grupo que produjera música para llevar un mensaje positivo a jóòvenes que probablemente nunca iban a acercarse a una iglesia. El primer concierto que el grupo ofrece es en una correccional de mujeres menores de edad.

La primera grabación musical de la banda se efectúa en 1996 y se titula "Como Ladrón". La canción "Amor de mi vida" se posiciona en el primer lugar de las emisoras cristianas locales de la época. Las invitaciones a conciertos y a presentaciones aumentan y la popularidad del grupo que comienza a crecer.

En 1997 Premios Viva otorga el premio de Mejor Grupo Rock Pop del Año a la banda. A finales del mismo año comparten el escenario con artistas como Yuri, Torre Fuerte, Benjamin Rivera, Michael Rodríguez y muchos más.


En 1998 se lanza la segunda producción musical "Historias de Amor", el grupo participa por primera vez en Expolit en Miami. El disco es dirigido por Miguel Angel Villagrán, grabándose éste en Miami. Ese año se firma un contrato con la disquera One Voice. El disco y el grupo alcanzan la internacionalidad. Aumentan en éste año las invitaciones y el grupo es conocido ahora en latinoamerica entera. Este año continuan las presentaciones en correccionales gracias al apoyo que la banda recibe por parte de Jose Gómez, encargado de REMAR.

En 1999 se graba el disco Historias de Amor en portugués y se realiza la gira en Brazil. Este mismo año Parousía graba cinco videos musicales para incursionar en programas de televisión. En el 98´ y 99´ Parousía aumenta su popularidad y gana premios a mejor producción musical y mejor canciòn del año. Durante el 99 Parousía participa en el Congreso Adoradores de Marcos Witt, siendo el único grupo guatemalteco que hasta la fecha ha sido invitado a participar en tan importante evento.

En el 2000, por insistencia de la disquera, Parousía es dirigido por Alvaro López para su tercera producciòn. Alvaro López es conocido como uno de los mejores percucionistas mexicanos. La tercera producciòn se titula "Especie en Extinción". Rápidamente el tema Especie en Extinción se posciciona en los primeros lugares de las radios cristianas latinoamericanas. Las giras continúan y el grupo sigue llevando un mensaje positivo a la juventud.

En el 2001 se comienza un proyecto no terminado de grabar algunas canciones en inglés para incursionar en el mercado americano. Durante éste año Parousía viaja a España a una gira de 14 presentaciones. En éste año se remasteriza el disco Como Ladrón para una distribución internacional. La distribución es boicoteada por la disquera. Parousía se queda en Suiza durante los días que se cerraron los aeropuertos en EEUU debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre.

En el 2002, Eduardo Barillas es invitado a participar formalmente en el grupo. Durante este año no se puede producir nada de nueva música debido a una demanda legal que presenta One Voice contra Parousía. Las tensiones crecen e incluso se esparce el rumor de que el grupo se había separado. A pesar de ésto las invitaciones y presentaciones continúan. Durante éste año se finiquitan deudas con la disquera y se termina el contrato con One Voice.

En el 2003 se comienza a trabajar en nuevo material, sale a la Radio en Junio la canción Ven A Jesús, que también alcanza los primeros lugares de popularidad. Debido a múltiples compromisos y a que todos los integrantes de la banda tienen actividades seculares el proyecto de un nuevo disco no se logra concluir durante èste año.

En el 2004, se continúa la producción del nuevo material y Parousía participa y gana la Batalla de las Bandas Pepsi, con lo que alcanza niveles de popularidad no alcanzados en años anteriores. En el último concierto de la Batalla de las Bandas Parousía cantó junto con más de 6000 personas que no somos una especie en extinción. Después de la Gira Pepsi las invitaciones aumentaron y las presentaciones continuaron durante todo el año. La grabación es terminada a finales del 2004.

En el 2005 Parousía presenta su nueva y esperada producción "Simplemente te Amo" dirigida una vez más por Miguel Angel Villagrán. Siguiendo la lìnea de Pop Rock. Parousía se ha presentado en muchos lugares, ha compartido escenarios con mucha gente, pero lo más importante que les ha podido pasar en su carrera musical es que las personas les comenten el impacto que las canciones han tenido en sus vidas.
EN ESTA TIERRA TODOS SOMOS IGUALES, HIJOS DE DIOS
Martes 13 de Ene, 2009, 13:53:58 pm
Respuesta #1
  • Bendiciones..!
  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 516
  • Reputation: +32/-0
  • Sexo: Masculino
  • Lo Mejor de Mi Vida es Jesucristo...!!
    • La Biblia
    • Email
Gracias por la Info..
Consulta la Biblia en Linea Mas Rapida del Mundo