Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Biografia de Gerry Marquez  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martes 21 de Abr, 2009, 11:42:32 am
  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 7,206
  • Reputation: +202/-0
  • Sexo: Femenino
  • ymabel
    • Email
Gerry Márquez es un joven mexicano que Dios ha levantado en la predicación, la enseñanza y la adoración, con una identificación especial hacia los jóvenes. Como líder por 4 años en el Instituto CanZion de Buenos Aires, Gerry Márquez fue equipado con una visión clara qué transmitir a través de la música.

Gerry Marquez nacio en la ciudad de Chihuahua Mexico en una familia que no conocia a Dios. Realizo estudios en Oral Robertes University en Tulsa Ok, USA. y despues inicio sus estudios de musica en “CCDMAC” Durango, Mexico, ahora “Instituto Canzion”. Donde años depues quedaria como director misnisterial del mismo instituto en mexico y despues por 4 años en la escuela de Bs As Argentina.

Gerry Márquez es un joven mexicano que Dios ha levantado en la predicación, la enseñanza y la adoración, con una identificación especial hacia los jóvenes. Como líder por cuatro años en el Instituto CanZion de Buenos Aires, Gerry fue equipado con una visión clara qué transmitir a través de la música.

La pasión, el hambre y la sed por Dios que vio en los estudiantes y el mover espiritual que vino como consecuencia lo marcaron de forma definitiva y motivaron llevar a cabo su primera produccion “Enamorado de ti” con cantos que resumen su experiencia de cuatro años en Argentina.

«Enamorado de ti», bajo la producción del chileno Eduardo Durney y bajop el sello “Canzion” es el primer álbum de Gerry Márquez y contiene temas compuestos por los alumnos del Instituto CanZion de Buenos Aires, Argentina, así como una canción de Gerry y algunos temas que originalmente fueron grabados en portugués pero que quemaban su corazón con la necesidad de traducirlos y hacerlos disponibles para el pueblo cristiano hispano.

Gerry tiene la esperanza de que con este álbum el escucha sea inspirado a usar lo que es y lo que tiene, sus sueños y recursos —por pequeños que estos sean— para servir a Dios. Para Gerry, el núcleo de su disco es reflejar y contagiar el clamor en adoración, la pasión, el hambre y la sed de intimidad con Dios que experimentó junto con los alumnos del Instituto CanZion.

Gerry viaja constantemente por Latinoamérica, invitado para predicar, enseñar y ministrar en alabanza. Para este año, tiene programados viajes a Panamá, Colombia, México, Chile, Ecuador y Honduras.  Para 2007 planea tener listo un libro en el que hablará de los «tiempos de conquista» en los hijos de Dios titulado.”Lanzate, Tu tiempo de conquista”.
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta