Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Harol Camping Falso Profeta  (Leído 8350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sábado 08 de Ene, 2011, 18:52:40 pm
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 8,959
  • Reputation: +230/-0
  • Sexo: Masculino
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email

Harold Camping (89 años) alguna vez perteneció a la iglesia bautista, pero ahora tiene su propio ministerio. En 1992, Harold Camping publicó, en una editorial dedicada a libros de belleza, su obra 1947. En ella predecía que la Segunda Venida tendría lugar en septiembre de dicho año. En 1993 publicó una secuela titulada Are You Ready? En conjunto, los dos libros suman 995 páginas. Camping, que estudió ingeniería civil, dirigió una empresa de construcción con la que ganó dinero suficiente para fundar en 1959 Family Stations, Inc.

En poco tiempo, llegó a controlar 39 emisoras de radio. En calidad de estudioso laico de la Biblia, Camping presentaba un coloquio radiofónico nocturno desde su sede central en Oakland (California).Cuando pasó septiembre sin señales del Señor, Camping cambió la fecha al 2 de octubre. Cuando también ese día pasó sin que ocurriera nada, se le agotaron las excusas y decidió no aventurar más fechas.

EN 1994 Harold Camping, famoso auspiciador de un programa diario de preguntas y respuestas en todo Estados Unidos, en su libro “¿Está usted listo?” predijo que el retorno del Señor ocurriría en septiembre de 1994. El libro estaba lleno de numerología, la cual añadida daba como resultado 1994. Pero ahora Camping dice que será el rapto de la iglesia el 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo el 21 de octubre del 2011.

“Hace años aprendimos que el diluvio ocurrió en el año 4990 A. C. Más recientemente, aprendimos que el Día del Juicio tendrá lugar en el año 2011 D. C. El año 2011 D. C. es exactamente 7,000 años después del año 4990. A. C”, asegura Camping.

Enseñanzas de Camping en su libro: “¡Ya casi llegamos!”

Pág. 66: “… debemos entender que Dios está declarando de manera definitiva que Él espera que todos sus elegidos conozcan absolutamente que en el año 2011 habrá de tener lugar el fin del mundo”.

Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011″.

Pág. 75: “… hay quienes han vivido y han muerto sin haber oído o leído jamás ninguna palabra de la Biblia… tenemos que creer que ninguna de estas personas fueron elegidas por Dios para ser salvas. En consecuencia, no fue necesario que Dios las pusiera en ningún momento de sus vidas al alcance de la Palabra de Dios para que pudieran oírla”.

Libro: “Tengo la esperanza de que Dios me salve”
Página 10: “… la pena por el pecado debe ser pagada, y el pago que demanda la Ley de Dios es la destrucción. Una vez que una persona es lanzada al lago de fuego, es aniquilada, destruida para siempre jamás”.

Página 62: “Estamos viviendo en una época en la que Dios está salvando a una gran multitud, la cual ningún hombre puede contar (Apocalipsis 7.9). Más aún, la Biblia declara que Dios eligió a ciertos individuos, se los dio a Cristo, y Cristo pagó por todos los pecados de ellos”.

Camping enseña que la “era de la Iglesia” ha terminado, que Satanás gobierna ahora en todas las iglesias, y que ninguna persona que permanezca en una iglesia en el momento del rapto se puede guardar. También enseña que “el infierno” es sinónimo de “muerte” y la “grave”, y que no hay tormento eterno.

Pagina “Family Radio” Español:
http://worldwide.familyradio.org/es/ 
 
En resumen:

Harold Camping proclamó la venida del Señor será en 1994!
Harold Camping ahora proclama la venida del Señor será en octubre, 20, 2011!
Harold Camping (Familia Radio) ha emitido anuncios de Mormón!
Harold Camping enseñó que nadie se salvó entre 1988 y 1994!
Harold Camping enseña que la era de la iglesia terminó en 1994!
Harold Camping enseña que el Espíritu Santo ya no está trabajando en la iglesia!
Harold Camping enseña que la iglesia todos en el mundo es apóstata!

Claramente, Harold Camping NO es un verdadero cristiano, y ha fabricado su propio culto. Por favor, lea, Religión: La conexión oculta . La Palabra de Dios debe ser nuestra autoridad final, y no de las tradiciones y las mentiras de los hombres.
 

    Doctrinas falsas de Harold Camping


Los siguientes son algunos ejemplos de la especulación salvaje de la exégesis de Harold Camping. Todas las referencias son de El Fin de la Era de la Iglesia ... y después . Cuidado con ese "maestro de la Biblia." Observe sus afirmaciones muchos, ninguno de los cuales se demuestra a partir del contexto o de la lengua del texto mismo.


(1) La estrella en Apocalipsis 9:1-3 es el Señor Jesucristo (págs. 8, 86).

(2) Los tres años y medio de la hambruna en los días de Elías tipifican los tres años y medio del ministerio terrenal de Cristo (p. 22).

(3) Isaías 5 "está hablando acerca del reino de Dios, ya que estuvo representada por las congregaciones locales a través de la era de la iglesia" (pp. 24, 29).

(4) " Se puede equiparar con seguridad el fruto hediondo de la era de la iglesia con los lugares altos de Israel del Antiguo Testamento "(p. 29).

(5) " Sabemos que los dos testigos (Rev. de 11) representan a los verdaderos creyentes que son expulsados de las iglesias o en la obediencia a los mandamientos de Dios salen de las iglesias "(pp. 32-33).

(6) "La bestia y el falso profeta son imágenes de Satanás como él gobernó en las iglesias durante la Gran Tribulación" (p. 41).

(7) "El jinete sobre el caballo negro (Ap. 6) es una advertencia a las iglesias que, si no permanecen fieles a Dios comenzará a llevar el Evangelio lejos de ellos" (p. 42).

(8) En Apocalipsis 12:7-11, "Michael es el Señor Jesucristo" (p. 56).

(9) "La madera, heno y hojarasca (de I Cor. 3:12) debe referirse a los miembros de iglesia que todavía no haya guardado "(p. 64).

(10) La bestia del mar es Satanás, porque "en la Biblia, el mar con frecuencia representa el infierno" (p. 89). 77

(11) "La imagen de Satanás (Apocalipsis 13:15) se compone de los no salvos dentro de las iglesias" (p. 97).

(12) El mercader de la parábola de la perla (Mateo 13:45-46) " sólo puede ser Cristo. La perla es el reino de Dios. Cristo vendió todo lo que había, es decir, Él se despojó de su gloria y se convirtió en el siervo sufriente con el fin de obtener el reino de Dios "(p. 100).

(13) La mujer de Proverbios 31 es una "imagen de los creyentes como comprar sin dinero el Evangelio y lo venden a otras personas que compran de nosotros sin dinero" (p. 101).

(14) El maíz y el vino después de que el pino de los niños en Lamentaciones 2:11-12 son "palabras señalando el Evangelio" (p. 108).

(15) "Cuando el Evangelio es predicado en todo el mundo que hace hincapié en la gracia y la gracia, la tierra, el reino de Dios, va a disfrutar de sus días de reposo (Lev. 26:33-35). Se podrá disfrutar de una obra totalmente libre de evangelio "(p. 145)

(16) "Causar a alguien a caer hacia atrás es equivalente a llamar a descender fuego del cielo" (p. 181).

(17) "La aplicación (de Jeremías 7:16) es que Dios está al mando ni siquiera nosotros a orar por las iglesias" (p. 197).

(18) "Esta profecía (de Ezequiel 9:5-7) sólo puede referirse t o el juicio sobre las iglesias durante la Gran Tribulación "(p. 197).

(19) "La abominación de la desolación (Mateo 24:15-16) es Satanás" (p. 210).

(20) "La azotea (Lucas 12:3) se identifica con lo que el Evangelio ... la casa se identifica con la iglesia" (p. 229).

(21) "Pablo (en Hechos 28) es una foto de todos los que han sido expulsados de las iglesias y congregaciones. En este capítulo, como en los capítulos 22-27 del libro de los Hechos, las iglesias y congregaciones se caracterizan por la judios que no quieren escuchar el consejo de Dios "(p. 231).

(22) "Esta media hora (Apocalipsis 8:1) debe ser entendido como la primera parte de la gran tribulación en la que el cielo no es salvar a la gente por medio del Evangelio saliendo de las iglesias "(p. 249).

(23) "Las siete mujeres mencionadas (en Isaías 4:1) se identifican con las siete iglesias de Apocalipsis 2 y 3 ... En Isaías 4:1, que se presentan como los que se apoderan de un hombre, es decir, quieren que el Hijo del hombre, Cristo, para ser su Salvador y Rey. Pero no quieren que Él es el pan espiritual, y no quieres estar vestida con su manto de justicia. Quieren su propio pan y su propia ropa, es decir, se desea que el nombre de Cristo;. que quieren identificarse con Cristo, sino que quieren que su programa de salvación En otras palabras, quieren ser la autoridad final en cuanto a la verdad No quiero estar tan preocupado por el. la verdad de la Biblia ... Sin embargo, el versículo 2 de Isaías 4 revela que en ese día, el día en que esta condición dolorosa que existe en las iglesias, el poder del Señor (Cristo) será hermosa y el fruto de la tierra (los que son cada vez salvado) será excelente. Ellos son los que se salvan, porque no eran los que se han escapado de la iglesia o congregación y siguió para llevar el verdadero Evangelio fuera de la iglesia "(p. 257).

(24) "Las llaves (Mateo 16:19) sólo puede ser la Biblia "(p. 273).

(25) " Un estudio cuidadoso de este capítulo (Ezequiel 28) que muestran que 78 de los neumáticos se representan a las iglesias, ya que enviar el Evangelio al mundo "(p. 286).

(26) En Apocalipsis 12 "la mujer es la creyentes del Antiguo Testamento, representado por María, que dio a luz a Jesús. Son vestida del sol, es decir que están vestidos con Cristo, que es su manto de justicia. La luna está en su pies. La luna representa la ley de Dios. Los creyentes se han convertido en la victoria sobre la ley en el sentido de que la ley de Dios ya no puede condenar. La corona de estrellas significa que el reino a los creyentes con Cristo "(p. 290).

(27) Cuando el dragón arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra (Apocalipsis 12:3-4) ", esta tercera parte representa a todos los que son creyentes" (p. 290).

(28) "Cuando Jesús entró en Jerusalén antes de ser crucificado, Él se sentó en un par de burros. Espiritualmente, se puede demostrar que 79 representan a estos burros gente no salva que vino a salvar "(p. 298).

(29) Los comerciantes de la tierra (Apocalipsis 18:11) representan a los creyentes en las iglesias que estaban llevando el Evangelio, pero no podrán hacerlo durante la Gran Tribulación (p. 311).

El más irrefutable de la lista de las enseñanzas de Camping El señor es que "Michael es el Señor Jesucristo" ( El fin de la Era de la Iglesia ... y después , p. 56). Harold Camping es un Testigo de Jehová en la doctrina. Negar que Jesucristo vino a la tierra como la encarnación del Dios es una blasfemia contra Dios. Colosenses 2:9 en la confianza Biblia King James estados ... " Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad . " Juan 1:1-3,14 pone claramente de manifiesto la deidad del Señor Jesucristo, y de nuevo en Juan 10:33 cuando Jesús mismo dijo ser Dios. En Apocalipsis 1:8 Jesús dijo ser "el Todopoderoso!" No hay herejía en la Biblia acerca de Miguel, el arcángel, convirtiéndose en carne y morir por los pecados de los hombres. Harold Camping es un modernista, un impostor que no conoce al Dios de la Biblia. Camping ministerio del Sr. es del diablo.

Fuente: visiondeprofetas
Lunes 10 de Ene, 2011, 18:46:33 pm
Respuesta #1
  • Siervo(a) de Dios
  • *****
  • Mensajes: 410
  • Reputation: +6/-0
  • Sexo: Masculino
ta mas rallao el pobre
Lunes 14 de Feb, 2011, 19:39:29 pm
Respuesta #2
  • Siervo(a) de Dios
  • *****
  • Mensajes: 433
  • Reputation: +22/-0
  • Sexo: Masculino
    • Promesa De Dios
    • Email
Me acuerdo cuando recien recibi a Cristo que encontre su programa radial. Me gustaba su manera de Predicar la Palabra de Dios, su voz lenta pero clara. Y me gustaba que siempre tenia respuestas.

Despues de unos meses recuerdo que empezo a hablar sobre la venida del Señor en 1994. Hasta pusieron en mi ciudad un anuncio expectacular (como les llamamos aqui en Mexico) de esos que los vez a los lados de las carreteras.

Es cuando deje de escuchar a esta persona. No tenia el entendimiento ni la idea de como escudriñar ni comparar a la luz de la Palabra de Dios en esos tiempos ya que tenia meses..y aun asi, me di cuenta que este señor andaba mal del cerebro...jejeje
Sábado 26 de Mar, 2011, 16:59:39 pm
Respuesta #3
  • Miembro
  • **
  • Mensajes: 74
  • Reputation: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • GAD GLORIA A DIOS!
    • Email
Solo miren la foto... no creo que el pobre tipo llegue ni al 21 de mayo....
Lunes 28 de Mar, 2011, 15:26:44 pm
Respuesta #4
  • Defensor de la Palabra de Dios
  • Usuario Baneado
  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation: +2/-1
  • Sexo: Masculino
    • www.nikos.de
***

Tiene las tres "F" ;  falso, feo y famélico jejejeje

¿alguien añade alguna otra? 

NIKOS...


............                                                
Lunes 28 de Mar, 2011, 17:28:11 pm
Respuesta #5
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,723
  • Reputation: +90/-0
  • Sexo: Masculino
  • Impactando tu vida!!
    • Revista Cristiana "Impacto Apostolico"
    • Email
quizá para él si se acabe el mundo el 21 de Octubre de 2011,... o antes...  :ohno:
Rev 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.
JESUCRISTO VIVE... AMEN!

Antes de aportar visita http://dcristo.net/index.php?board=1.0