Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Importante  (Leído 3184 veces)

Miércoles 19 de Mar, 2008, 10:33:54 am
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Este foro queda abierto para despejar dudas y aumentar nuestro conocimiento con respecto al tema de la sexualidad, el mundo tiene su punto de vista nosotros los cristianos la tenemos también y muy diferente a la del mundo.

Esperamos participación con madurez.

Bendiciones
Miércoles 09 de Abr, 2008, 16:21:50 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Quiero aclarar una regla, se prohíbe la participación a menores de edad en cuanto a consejería, pueden preguntar más no aconsejar, esto lo hago para evitar tener post vanos.

Sino miren la respuesta de VasJosué
http://www.dcristo.net/sexologia_cristiana/sexo_oral_y_el_cristiano-t17385.75.html
Martes 15 de Abr, 2008, 18:47:58 pm
Respuesta #2
  • Usuario Honorable
  • *
  • Te amo!!!
    • Email
OIe y qué de los "No Casados"  Soy No casada, no relacionada, etc, jaajajja, pero no soy No vidente jajjaja ni tampoco soy "asexuada" o si?

Les dejo solo una Informacion: SEXO es reconocido como un hombre y una mujer, no como penetraciones, ni como juegos de exitacion

Por otro lado los organos usados para la reproduccion NO SON SUCIOS asi que se pueden mencionar con toda libertad a mi juicio

Kary.
Martes 14 de Abr, 2009, 21:13:45 pm
Respuesta #3
  • Siervo(a) de Dios
  • Hechos 5:12 Y por las manos de los apostoles se ha
    • Email
hola amados. :bail:
creo que nosotros los cristianos que hemos recibido la bendicion de Dios de tener a nuestra pareja idonea, (no ideal). :ohno: :sant:
es una bendicion la sexualidad dentro de los reglas de Dios. :sant:
que son para nuestra propia seguridad y paz y no para mortificar nuestra exixtencia. :bravo: :mmm: Y creo que debemos conocer y vivir nuestra sexualidad en santidad porsupuesto. :bail: y aclarar las dudas de los matrimonios jovenes, para ayudarlos y no para tentarlos. :ohno: todo joven proximo a casarse deberia leer el libro de cantares. :mmm: ya que el que ama aqui puede ver reflejado el amor de Dios para con nosotros al entregar esta gran bendicion. :bravo: gracias por leer mi punto.
les ama. su hermana en cristo :silv: o sea yo. :buenas: