Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Alo, Doktor!!!!!?????  (Leído 4395 veces)

Miércoles 19 de Mar, 2008, 13:27:14 pm
  • Moderador
  • *
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
Para akellos ke tienen preguntas respekto al tema Sexualidad y sus derivados, pueden mandar un MP, dirijido a mi persona y respondere a la brevedad segun pueda, asi ke a preguntar, ke la Konsulta del Doktor Hijo de la Sexualidad esta abierta :risa: :risa: :risa:

Nota: Todas las preguntas seran respondidas por interno, solo se publikaran si el silicitante lo permitiera.

Miércoles 19 de Mar, 2008, 13:35:59 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Aclarando que Luís (Hijo de mAlDAN) es cristiano y trabaja en Salud, por el momento yo dejé una preguntas con respecto al TAMPON, haber doctor, necesito tus sabios consejos (esa pregunta va dirigida a nombre de mi esposa)

:sant:
Miércoles 19 de Mar, 2008, 14:08:57 pm
Respuesta #2
  • Moderador
  • *
    • Email
Estoy en eso, rekopilando informacion para entregarla de la mejor manera
Miércoles 19 de Mar, 2008, 14:32:53 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Dr hijo del Rumpi  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Miércoles 19 de Mar, 2008, 14:56:19 pm
Respuesta #4
  • Usuario Honorable
  • *
  • Te amo!!!
    • Email
Dr hijo del Rumpi  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

jajajajjaj :risa: :D Sexo  xon Hijo de Adan!!! :D es que tu Day Risa po Lucho!!! :D jjajajajajja
Yo tengo unas preguntas.... pero te las mando por MP asi como ya has respondido a varias preguntas con respecto a la enfermedad que tengo (Ovarios Poliquísticos) asi que de verdad les recomiendo que se asesoren por El, partiendo por ti Samuel, que ya eres todo un hombre caZado :bail:
Miércoles 19 de Mar, 2008, 16:00:22 pm
Respuesta #5
  • Moderador
  • *
    • Email
jajajajjaj :risa: :D Sexo  xon Hijo de Adan!!! :D es que tu Day Risa po Lucho!!! :D jjajajajajja
Yo tengo unas preguntas.... pero te las mando por MP asi como ya has respondido a varias preguntas con respecto a la enfermedad que tengo (Ovarios Poliquísticos) asi que de verdad les recomiendo que se asesoren por El, partiendo por ti Samuel, que ya eres todo un hombre caZado :bail:

buena la verdad es ke la mayoria me konoce por mi participacion en Humor Sano (komo moderador) y por mis temas kontroversiales (tatuajes, diezmo, musika sekular, etc., etc.), pero tambien me muevo en este ambito, asi ke espero sus preguntas
Jueves 20 de Mar, 2008, 15:26:58 pm
Respuesta #6
  • Miembro Vip
  • *
  • ...La risa es la mejor obra social del mundo...
GRacias Luis por la ayuda....
Ahh...apropósito, necesito consultarte algo.....tengo un hermano del foro que se cree Doctor...que podemos hacer con él, cómo lo podemos a ayudar a enderezarlo.??
Gracias nuevamente.

Un acongogado.

:risa:
Digno eres de Gloria y Alabanza Señor