Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Sexo Oral y el cristiano  (Leído 55659 veces)

Lunes 31 de Mar, 2008, 10:12:03 am
  • Simpatizante
  • *
Dios les bendiaga...mi pregunta es:
El sexo oral es pecado o no?... Habla la biblia hacerca se ello?.... Cual es su punto de vista segun la biblia?  :buenas:
Lunes 31 de Mar, 2008, 10:30:45 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
El Pastor y sexólogo argentino Bernardo Stemasteas (www.presenciadedios.com) cree que no existe ningún problema con respecto al Sexo Oral entre parejas.

Bueno, pero mi raciocinio me indica que la boca fue creada para ingerir alimentos y hablar y nunca tuvo un propósito de ser creado para ser usado en el sexo......

:sant:
Lunes 31 de Mar, 2008, 10:41:17 am
Respuesta #2
  • Adorador Fiel
Puede haber mil opiniones, uno dice que es pecado otro que no. Pero la verdad solo puede decirte tu Padre. Dios te dara el mejor consejo y no la gente.
Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1Ti 1:15)
Lunes 31 de Mar, 2008, 11:29:18 am
Respuesta #3
  • Moderador
  • *
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
En realidad, kada uno puede tener sus propias konklusiones, y yo en lo personal eso se debe konversar en kada pareja, ke kree ke es korrekto.....komo digo es un pensamiento netamente personal

Aka les dejo un articulo para ke lo mediten:

¿En qué consiste el "Sexo oral"?   
Sexo oral es la forma en la que se conoce la práctica que consiste en el acto de colocar un miembro sexual en la boca del segundo participante en el acto sexual. Este miembro sexual puede ser el pene o la vagina. En otras palabras, si la mujer besa con su boca el pene del hombre o si el hombre besa la vagina de la mujer, se está incurriendo en "sexo oral".

El "sexo oral" es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad de tener sexo de la forma natural. Es mejor ni mencionar las formas adicionales en las que estas personas tienen "sexo".

El Apóstol Pablo habla sobre las prácticas homosexuales en general y menciona a los hombres y a las mujeres cambiando "el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)…". Romanos 1:26-27. Paréntesis míos: DAU.

Es evidente que aquí Pablo se refiere, no sólo a la práctica de penetración anal en que se enfrascan los homosexuales, sino además a la práctica de lo que ahora conocemos como "sexo oral".

¿Y qué del "sexo anal"?

En una ocasión un visitante de Antesdelfin.com me envió una pregunta en la que me interrogaba sobre la posición de Dios con respecto a lo que él denominaba como "sexo anal". Pero lo más espeluznante de tener que enfrentarme a dicha disyuntiva lo conformaba el hecho de que esta persona me decía que fue una pareja de pastores quienes se encontraban incursionando en tales prácticas y que inclusive se habían dado la libertad de admitir desde el púlpito lo satisfechos que se encontraban al hacerlo. Pues hasta ahora yo había colocado en la gaveta la engorrosa situación de tener que responder a tal pregunta, pero ahora, dado el tema en que nos encontramos inmersos, he considerado apropiado mencionar que tales prácticas, en mi humilde opinión, podrían agruparse bajo prácticas que van contra "el uso natural" de los miembros sexuales creados por Dios.

En mi humilde opinión, creo que tanto el "sexo oral" como el "sexo anal" (donde el hombre inserta su pene por el ano de la mujer), son prácticas que van "contra la naturaleza". Dios inventó el sexo para la reproducción y para proporcionar placer a la pareja unida a través de la prescripción divina. El sexo no puede verse como un utensilio para satisfacer los deseos perniciosos y evidentemente pervertidos de la otra pareja recurriendo a actos que evidentemente van contra lo natural. Sea usted creacionista o evolucionista, debe admitir que el sexo que no es reproductivo es simplemente placentero. Pues aunque Dios no está opuesto al placer sexual (¡fue Él quien lo concibió!), Él sí está totalmente opuesto al placer pernicioso y liberal donde los participantes recurren a medidas claramente opuestas a lo prescrito por Él cuando nos diseñó.

Si tuviéramos que transar y en pos de lograr "placer sexual" tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de los actos sádicos y masoquistas, los cuales, al parecer traen gran satisfacción y "placer sexual" a los envueltos en tales actos.

¿Dice la Biblia explícitamente que el "sexo oral" y el "sexo anal" son prohibidos por Dios?

Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: "Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla" (Hebreos 13:4). Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener "el lecho sin mancilla", es también contextual, dialéctico y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo "natural", según lo define el Apóstol, es también motivo de causar "mancilla" a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir: "Esto se puede y esto no se puede". En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es "puro" o redargüirá si lo que se practica es "impuro".

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".

Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada "felicidad" que tanto el hombre busca. Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales "cristianos" decir flagrantemente que "ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices".

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos "santos", ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar. Una combinación entre "obediencia", "santidad" y "humildad" proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad. Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo oral, anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!

Artículos Relacionados
El sexo oral puede producir cáncer
Artículos sobre sexualidad, la familia, el noviazgo, etc.

Pastor Dawlin Ureña
Grand Rapids, Michigan. USA
http://antesdelfin.com/sexooral.html

El sexo oral puede producir cáncer

Los científicos realizaron estudios en más de tres mil personas.
Aunque el riesgo es pequeño, un estudio comparado revela que la práctica del sexo oral puede producir cáncer de boca.

Los investigadores sospechan que una infección de transmisión sexual que está vinculada con el cáncer cervical puede estar también asociada con tumores bucales.

Sin embargo, en el estudio se indica que existe más riesgo en el exceso consumo de alcohol y tabaco.

La investigación, publicada en la revista New Scientist, es respaldada por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, en Lyon, Francia.

Amplia muestra

Los científicos realizaron un estudio comparado con más de 1.600 pacientes con cáncer oral y 1.700 personas sanas en Europa, Canadá, Australia, Cuba y Sudán.

Estos investigadores consideran que tanto la estimulación bucal de los genitales femeninos como la de los masculinos puede infectar la boca de las personas

New Scientist 
Se descubrió que las personas con cáncer bucal que portaban una variedad del virus papiloma humano, conocido como HPV16, tenían más del triple de probabilidad de decir que habían practicado sexo oral que los que no estaban infectados con la misma cepa.

"Estos investigadores consideran que tanto la estimulación bucal de los genitales femeninos como la de los masculinos puede infectar la boca de las personas", se indica en la revista.

El virólogo estadounidense Rafael Viscide, quien tomó parte en la investigación, dijo que se trata "de un estudio importante por el tamaño de la muestra".

Pero...

Sin embargo, la doctora Anne Szarewski, de la Asociación para la Investigación del Cáncer del Reino Unido, le dijo a la BBC que la gente no debe asustarse por estos hallazgos.

El cáncer de boca es muy raro y el tabaco y el alcohol son, de lejos, los mayores causantes

Anne Szarewski, 
"Es importante añadir a lo que ya conocemos sobre las causas del cáncer, pero no quisiera dar la impresión de que este es un tema de muchísima importancia", dijo.

"El cáncer de boca es muy raro y el tabaco y el alcohol son, de lejos, los mayores causantes", indicó la investigadora.

Se considera que un alto consumo de alcohol y cigarrillos causa entre un 75% y un 90% de todos los casos de cáncer bucal.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3489000/3489944.stm

Lunes 31 de Mar, 2008, 11:58:35 am
Respuesta #4
  • Cristiano Perseverante
  • El amor de Dios cambia todo, aunque no lo queramos
    • Finanzas Inteligentes
    • Email
Bueno yo he odio las opiniones de varias personas como el Dr Jeffrey de Leon q dijo q bueno en la biblia pos no hay un mandato directo a no tener sexo oral y q la decision depende de nosotros al tener el libre albeldrio (bueno creo q fue directo y lo dejo al pensamiento de la gente) y la otra denfesa muy buena fue la de Dante Gebel al hablar q bueno hay q pensar q si nuestro cuerpo es templo ninguna practica sexual tiene q afectar fisica, psicologica y emocionalmente a la pareja es decir independientemete si es la mujer o el hombre pero se siente psicologicamente mal o culpable la practica no conviene.

Y en mi opinion personal :ooo: yo soy algo radica y asi como dijo mi bro Hijo de Adan, cada una de nosotros puede tener sus propias conclusiones yo digo y opino q ciertamente es de cada pareja Dios de por si nos hizo seres sexuales y creo q si a nadie le afecta es decir si los dos disfrutan de la practica y no les entra un complejo de pecado o culpabilidad simplemente es algo q se añade a la diversidad de intimidad q tiene una pareja.

Espero no generar polemica  :dontknow:

Bendiciones Xtremas!!!
Cada quien forja su uturo mas Dios determina su destino...
Ty747
Martes 01 de Abr, 2008, 09:34:14 am
Respuesta #5
  • Simpatizante
  • *
 :buenas:
En realidad mi punto de vista es el siguiente...
Ya e visto varios comentarios en distintos foros y hasta hablan de el sexo oral como algo sucio....... En realidad pienso que no es malo si la pareja esta deacuerdo en practicarlo, y creo que Dios, dentro del matrimonio, no condenaria este acto, por que?.... por que en realidad es una forma hacer centir bien a tu pareja y hasta ayuda que la pareja tenga un mayor placer sexual...... Y no creo que sea algo sucio, por que hasta donde tengo entendido los organos sexuales no son organos sucios.... Si estoy equibocado por favor corrijanme...... Pero eso es lo que pienso.....
Martes 01 de Abr, 2008, 11:14:19 am
Respuesta #6
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Yo creo que este tema da mucha polemica y de que hablar sin embargo no se yo creo que deberiamos orar en un matrimonio para hacer las cosas bien delante de Dios y creo que este es un tema en la cual deberiamos dejarselo delante de la presencia de Dios el nos guiara por su voluntad.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Martes 01 de Abr, 2008, 11:56:00 am
Respuesta #7
  • Visitante
a lo mejor es un poco fuerte y directo esto, pero cuando Dios pensó en la forma de asexuar al hombre para que se reprodujese, el creo un pene y una vagina, para que tuvieran contacto, no un pene con un trasero o un pene con la boca, el hombre trastoca y trastorna las cosas, deja las cosas naturales para hacer lo que va contra la naturaleza, creo sinceramente que la manera que Dios estableció, esa hay que seguir.
Martes 01 de Abr, 2008, 12:25:45 pm
Respuesta #8
  • Hombre de Gracia
  • JEm
Debemos entender cuáles son las funciones de cada parte del cuerpo que Dios ha creado, así, el ano es para la defecación, la boca es para ingerir alimentos y comunicar, no son para fines sexuales, en primer lugar, existe algo que se llama lubricación, como es el caso de la vagina, el cual se lubrica para que el pene ingrese sin mayor problema, el ano no se lubrica, ni mucho menos la boca. También hay algo que se llama ZONAS ERÓGENAS, en la cual son aquellas zonas en donde la exitación es mayor, y en estas zonas erógenas, se encuentra el glande, el clítoris, los testículos, los labios vaginales, las mamas (no de madre, sino mamario) el cuello, etc.... pero no así la boca o el ano, los besos son estímulos, pero no meramente sexual, porque la pareja que se besa, no necesariamente tienen que terminar en juegos sexuales o el coito mismo.

Por tanto, sexo oral o anal, además de asociarses a prácticas homo-lésbicas, son lascivia, contra la naturaleza, porque Dios ha establecido el diseño del sexo vagina-pene y nunca ano-pene o boca-vagina/boca-pene, Dios ha establecido el sexo mismo con fines reproductivos, con fines de placer matrimonial, y también una forma de demostrar amor y estímulo.

Bendiciones
Gracias por la vida que me has dado
Martes 01 de Abr, 2008, 13:07:12 pm
Respuesta #9
  • Miembro Vip
  • *
  • ...La risa es la mejor obra social del mundo...
Una pregunta que me surge luego de leer varios post relacionados al propósito de...
La boca, para ingerir alimentos....si es así, porque nos besamos en la boca...creo que bajo ese fundamento estaría mal besarse, no creen??
Sólo consulta, el tema es delicado de tratar y prefiero un acuerdo de pareja.

:sant:
Digno eres de Gloria y Alabanza Señor
Martes 01 de Abr, 2008, 18:28:52 pm
Respuesta #10
  • Simpatizante
  • *
    • Email
Para Mi Un Cristiano No Debe Practicar El Sexo Oral ya que sabemos que alabamos con la boka y no esta bien que lo q utilizamos para alabara a Dios lo usemos para tener otro tipo de sexo bueno creo q el sexo buska satifacer a la pareja no asi mismo y Dios por eso creo un pene- y una vagina solo q el hombre a ido distorcionando cada vez mas la cosas si toy mal corrijamme please Dios los bendiga abundantemnt
Miércoles 02 de Abr, 2008, 12:02:21 pm
Respuesta #11
  • Adorador Fiel
Jeje no se porque lo ven asi. Si ambos lo quieren.. otro caso cuando no quiere, o se siente incomodo, si se siente mal, no hay que hacer pecado y insistir.
Y que la boca es solo para comer  y alabar a Dios .... es un argumento que no vale. Perdon, pero vomitan tambien por la boca.. feo no..
Igual cosas asi deben decidirse solo en la pareja. No hay que pedir consejos a otros. Nadie tiene dercho decir que lo que estas haciendo a solas con tu esposo/esposa esta malo.  Solo tu, tu esposo y Dios. Lo importante es que amen uno al otro, y asi los metodos se encuentran :) Los esposos estan libres en cosas asi.
Y si tienes falta de sabiduría, pídala a DIOS.
Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1Ti 1:15)
Miércoles 02 de Abr, 2008, 14:55:35 pm
Respuesta #12
  • Simpatizante
  • *
  • Dios ha sido bueno con este muchacho
    • BuscaCristianos
    • Email
no creo que tenga nada de malo, como dijo otro forista, si la boca se creo solo para alabar e ingerir alimentos entonces donde quedan los besos? y entonces estaria mal que inflemos globos porque estraiamos soplando y se saldria del "proposito de la boca" ah y los silbidos tambien serian pecado...
Busca Parejas Cristiano, Amigos Cristianos
www.buscacristianos.com
Foro Cristiano de Sentimientos, Consejos, Noviazgo, Sexualidad y Mas
www.sentimientoscristianos.com
Miércoles 02 de Abr, 2008, 16:32:37 pm
Respuesta #13
  • Visitante
La Biblia condena claramente el sexo anal, inclusive, lo describe como una puerta al homosexualismo y lesbianismo causado por causa de las maldiciones de la idolatria:
Rom 1:18  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad;
Rom 1:19  porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente.
Rom 1:20  Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.
Rom 1:21  Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22  Profesando ser sabios, se volvieron necios,
Rom 1:23  y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24  Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;
Rom 1:25  porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26  Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;
Rom 1:27  y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

Rom 1:28  Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;
Rom 1:29  estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos,
Rom 1:30  detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres,
Rom 1:31  sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados;
Rom 1:32  los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.
Ahora bien, el sexo oral no es mencionado en el Nuevo Testamento. Y las unicas alusiones que vemos del sexo oral son en el libro de Cantares:
Cant 1:2 !!Oh, si él me besara con besos de su boca!
Porque mejores son tus amores que el vino.
Estas traducciones que pongo las voy a poner para que me entiendan en buen español latino, lo que quieren decir, por que no soy poeta.
Es decir como diriamos en buen latino: DAME ESA LENGUA PARA ACA, MAMITA QUE TE LA COMO!!
1:4 Atráeme; en pos de ti correremos.
El rey me ha metido en sus cámaras;
Nos gozaremos y alegraremos en ti;
Nos acordaremos de tus amores más que del vino;
Con razón te aman.
Me encerraste, me sacaste el jugo y estuvimos enredados en las sabanas de claro en claro.
1:5 Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable
Como las tiendas de Cedar,
Como las cortinas de Salomón.
Es decir: Soy negrita, pero estoy bien buena y bien sabrosa. :D
4:12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía;
Fuente cerrada, fuente sellada.
Es decir, lo que hay entre esas patas es mio y de mas nadie y solo me lo bebo y como yo.
4:16 Levántate, Aquilón, y ven, Austro;
Soplad en mi huerto, despréndanse sus aromas.
Venga mi amado a su huerto,
Y coma de su dulce fruta.
Aquilon=Pene de mi amado.
Besame, chupame, y baja entre piernas y haz lo que quieras (el huerto es referencia al vello publico y la fruta a su vagina).
5:1 Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía;
He recogido mi mirra y mis aromas;
He comido mi panal y mi miel,
Mi vino y mi leche he bebido.
Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.
Fui alla abajo, me saboree y me gusto.
on 7:1  ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, oh hija de príncipe! Las curvas de tus caderas son como joyas, obra de manos de artífice.
Son 7:2  Tu ombligo, como una taza redonda que nunca le falta vino mezclado; tu vientre como montón de trigo cercado de lirios.
Son 7:3  Tus dos pechos, como dos crías mellizas de gacela.
Son 7:4  Tu cuello, como torre de marfil, tus ojos, como los estanques en Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; tu nariz, como la torre del Líbano que mira hacia Damasco.
Son 7:5  Tu cabeza te corona como el Carmelo, y la cabellera suelta de tu cabeza es como hilos de púrpura; el rey está preso en tus trenzas.
Son 7:6  ¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío , con todos tus encantos!
Son 7:7  Tu estatura es semejante a la palmera, y tus pechos, a sus racimos.
Hace falta decir que se despaseo besando todo el cuerpo de ella? No creo! Esta mas claro que el agua, incluyendo su vagina y sus senos!
Son 5:15  Sus piernas, columnas de alabastro asentadas sobre basas de oro puro; su aspecto, como el Líbano, gallardo como los cedros.
Saben todos lo que ella refiere a aspecto, no? Pues si, el pene de Salomon, por si acaso.
Y termino con esto:
Mi esposa y yo estabamos en la cama haciendo el amor ahora en la navidad cuando fui a Santo Domingo y haciendo de todo, como una pareja cristiana casada libre por Su Gracia, y si, habiamos tenido sexo oral, cuando de repente, SENTIMOS COMO QUE ALGO HIZO TEMBLAR EL CUARTO, y tuvimos que dejar de hacer el amor CUANDO DE REPENTE SE MANIFESTO LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRO CUARTO, y comenzo a fluir la uncion y nos cubrimos con una sabana, y siguio la presencia de Dios fluyendo , tratando con nosotros, yo hablando en lenguas, mi esposa las habla no todo el tiempo pero a veces las ha hablado Y DIOS COMIENZA A HABLARNOS PRIMERO A TRAVES DE ELLA Y LUEGO A TRAVES DE MI. Y la presencia de Dios fue tan grande que en un momento dado senti que la uncion me hundia en la cama Y ELLA SE FUE, COMO SI SE HUBIERA CAIDO, se fue. Estuvimos asi como media hora y de repente cuando todo paro TENIAMOS ORO EN NUESTRA CAMA, ENCIMA DE NUESTRA SABANA Y ENCONTRAMOS UNA PLUMA GRANDE, BLANCA EN EL PISO.
Disculpen lo grafico, pero a veces hay que ser asi para que se entiendan las cosas.
Miércoles 02 de Abr, 2008, 17:01:57 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
:ooo: no sé que decir, la interpretación de esos pasajes que haces Siervo José, y sobre tu experiencia :mmm: ¿dónde está ese oro y es pluma?....... :mmm: