Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Sexo Oral y el cristiano  (Leído 53635 veces)

Viernes 04 de Abr, 2008, 14:13:03 pm
Respuesta #30
  • Simpatizante
  • *
    • Email
mandeme una foto... pero del ala y del oro =0)
Viernes 04 de Abr, 2008, 14:26:19 pm
Respuesta #31
  • Adorador Fiel
mandeme una foto... pero del ala y del oro =0)

jojo que quiere
Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1Ti 1:15)
Viernes 04 de Abr, 2008, 18:19:27 pm
Respuesta #32
  • Visitante
El oro se fue a la basura cuando limpiamos la cama y nos bañamos

Dios Santo, cómo van a echar a la basuar un Oro Celestial  :uuu:

Lo hubiesen guardado en una bolsita y hubiesen hecho una cadena de ella, o por lo menos puesto en un cristal de anillo.
Viernes 04 de Abr, 2008, 18:37:11 pm
Respuesta #33
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Si, por que de nosotros en la cama no te la voy a enviar :risa:.
El oro se fue a la basura cuando limpiamos la cama y nos bañamos y la pluma, no ala, CABEZON :risa: (es de cariño como dice Yiye Avila) la tiene mi esposa.

Y esa pluma es "celestial"? o es de un pollo del corral del vecino tal vez :ohno:
Viernes 04 de Abr, 2008, 18:38:49 pm
Respuesta #34
  • Visitante
Bueno, es blanca, y no es de pollo POR QUE EN SANTO DOMINGO SE LOS COMEN :risa: (es el 4to pais mas consumidor de pollo en el mundo) .
Sábado 05 de Abr, 2008, 10:24:05 am
Respuesta #35
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
CCPresencia es el 4º y no invitan brother? hay que invitar hay q invitar a la familia dcristo.. :risa:
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Sábado 05 de Abr, 2008, 10:53:57 am
Respuesta #36
  • Hombre de Gracia
  • Súper Peluche - Para Toda la Fanaticada
    • www.warezchristian.com
    • Email
En Fin buen tema lo lei y de verdad en fin cada quien hace lo que quiere con su cuerpo pero despues admitiran las consecuencias y lo mas bueno es hacer las cosas como son normales Sexo Normal nada de Loqueras ademas todo tranki saludos
Sábado 05 de Abr, 2008, 11:49:18 am
Respuesta #37
  • Visitante
CCPresencia es el 4º y no invitan brother? hay que invitar hay q invitar a la familia dcristo.. :risa:
No mijo REPUBLICA DOMINICANA es el 4to pais del mundo :ohno !!! Yo casi ni como pollo!! Ay Dios :risa: !!!!!
Domingo 06 de Abr, 2008, 18:11:31 pm
Respuesta #38
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
No mijo REPUBLICA DOMINICANA es el 4to pais del mundo :ohno !!! Yo casi ni como pollo!! Ay Dios :risa: !!!!!

Pues brother tiene cosas buenas que necesita el cuerpo, oye y por cierto nos estamos llendo del tema asi q por mi parte lo dejo aqui.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Domingo 06 de Abr, 2008, 19:45:31 pm
Respuesta #39
  • Visitante
No lo como por que no me gusta y me da cosa pensar que mataron un pobre animalito para comerselo :(.
Lunes 07 de Abr, 2008, 11:10:03 am
Respuesta #40
  • Simpatizante
  • *
    • Email
Yo creo que el Sexo Anal y Oral, debe ser desicion de pareja, si ellos se sienten bien y no les acusa su conciencia, VOS QUIEN SOS para imponer tu criterio a una pareja.

Que sea Dios y ellos que decidan si hacerlo o no.

Te expongo lo siguiente: Tu esposa quiere sexo oral y vos te negás????? o ella te lo quiere hacer y vos no te dejás?????

Por eso creo que no debés decirle a las personas eso es malo, si no que la pareja decida si ahcerlo o no hacerlo.
Lunes 07 de Abr, 2008, 14:55:53 pm
Respuesta #41
  • Visitante
Anal no es biblico, hermanita. Has leido Romanos 1? El anal no es permitido por las consecuencias espirituales que trae.
Lunes 07 de Abr, 2008, 15:01:59 pm
Respuesta #42
  • Simpatizante
  • *
    • Email
Anal no es biblico, hermanita. Has leido Romanos 1? El anal no es permitido por las consecuencias espirituales que trae.

Habla del Lesbianismo y Homosexualismo alli si no me equivoco, "cambiaron el uso natirual por el que no era", eso entiendo yo brother, tu análisis va más allá de lo que la escritura dice.

Acaso dice, hombres no lo hagan de esa manera con su esposa???? NO, dice que ellos se entregaron al Homosexualismo y Lesbianismo.

Yo no estoy diciéndolo HÁGANLO, si vos no lo querés hacer, por tus razones, no le impongas a los demás tu criterio. Si Dios no los acusa de pecado, si su conciencoa está tranquila, pues adelante; pero a vos tu conciencia te culpa, pues no lo hagás.

Yo creo que las cosas que sucedan en la intimidad de la pareja (Heterosexualismo), dependen de la relación de la pareja y de su comunión con Dios
Lunes 07 de Abr, 2008, 15:59:37 pm
Respuesta #43
  • Visitante
Y que hacen los gays? Acaso no es sexo anal?
Estas errada, creo que por falta de conocimiento del trasfondo historico de la historia eclesiastica. Mira, habian una clase sacerdotal de prostitutos y prostitutas que se llamaban hietarai las feminas y hietaros el masculino. Esto es en referencia a 1ra Corintios 11.2-16 pero tiene que ver con el tema, debido a varias cosas:
a. Sus diezmos y ofrendas a Diana, la diosa del sexo-o del amor- eran sus cuerpos, pero eran utilizados de maneras contrarias, es decir, la mujer actuaba como hombre y el hombre actuaba como mujer. Y como se puede penetrarse a un hombre si no es por el ano?
b. El Apostol habla en el contexto del velo y del pelo largo en torno a que las mujeres se afeitaban la cabeza y el hombre se dejaba crecer el cabello, por esto mismo, por su uso sexual.
c.Recuerda que el peor pecado es la idolatria o tener otros dioses ajenos al unico Dios verdadero.
d.El sexo anal trae consecuencias funestas para la sana salud sexual, aparte de abrir puertas espirituales para espiritus generacionales de perversidad como homosexualismo, bestialismo y otros.
Por eso es que se refiere al uso natural, es al hombre usando una mujer normalmente y la mujer siendo usada normalmente, es decir, vaginalmente.
Se bendecida.
Lunes 07 de Abr, 2008, 16:24:06 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Es sexo anal sólo puede ser producida por una mente carnal, el ano nunca fue echo con el propósito de tener sexo, sexo anal es = a sexo pervertido, hay gente que ha venido a los pies de Cristo después de haber tenido prácticas sexuales anales y por esto quieres llevarlo al panorama bíblico, de ninguna manera aceptaré que esto es lícito, y si tu pareja no quiere no lo obligues ni lo chantajees, porque estoy casi seguro que quienes defienden esta posición es que tienen y obligan a sus mujeres a tener sexo anal. :new_2gunsfiring_v1:

Repito, esto no nace de una mente cristiana sino de una carnal, terrenal y diabólica, seguramente se meten a Internet a buscar películas e imágenes de penetración sexual anal y andan con la cabeza sucia llena de morbosidades y tratan de meter eso al cristianismo NO señores, no es cuestión de "debilidad" o de "conciencia intranquila", aqui simplemente es cuestión de Santidad. :new_2gunsfiring_v1:

Bajo el argumento de "es Nuestra intimidad" entonces puedo practicar bestialimos?, puede usted ponerse a experimentar no solo sexo anal, sino sexo con zanahoria, nabos e introducirlos en la vagina de su esposa........."Dios no lo condena"......."mi mente está trankila"......está podrido querrás decir..... :new_2gunsfiring_v1:

Ya no sigo más porque ya me enojé......  :desesperada: :new_2gunsfiring_v1: