Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Rey Pirín y Dj Blass  (Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viernes 22 de Dic, 2006, 13:15:55 pm
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 8,965
  • Reputation: +230/-0
  • Sexo: Masculino
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Escrito por: CMNetwork

Sobre Dj Blass
Vladimir Félix es el verdadero nombre de este súper Dj puertorriqueño de nacimiento que ha participado en más de 20 producciones, llegando a ser conocido como uno de los mejores Dj de la industria musical.

¿Quién es Rey Pirín?

Nace en 1979 en Rio Piedras con el nombre de Héctor Ruiz Morales es mas conocido como Rey Pirín. Fue en un salón de la Escuela Elemental del residencial Nemesio Canales que cantó por primera vez y fue ahí que se dio cuenta del giro que tomaría su vida.

Poco a poco se fue desenvolviendo en actividades públicas y privadas donde los presentaban como cantante de rap y le decían "Héctor MC". Así fue que conoció a DJ Herbert donde iba a visitarlo a Las Gladiolas y granó su primera música en cassettes underground.

A los catorce años, por medio de su amigo Kevin "Montana" conoció a Dj Playero, al cual le gustó su estilo de cantar y comenzó a utilizarlo en grabaciones como Playero 38 y así sucesivamente hasta el Playero 42.

En 1997 grabó su primer disco como solista "Blunt Paradise" con el sello BMG, luego participo en el Album "Bien guillao de gangster" de Chezina con el tema "Bendición de Dios" que tuvo gran éxito sobrepasando las 100 mil, copias vendidas.

Luego vino su segundo álbum como solista: "The Profesional" bajo el sello de Diridiri Records, interpretando éxitos como: "Quisiera levantarme" un tema verídico acerca de su vida y la muerte de su hermana.

Otro éxito en su carrera fue "Sí subes a la cuesta de la fama" en la exitosa producción "The DreamTeam" de Lester Productions que también vendió 100 mil copias.

Otras grabaciones importantes fueron el tema "Girla te besé" para la también exitosa producción: "Francotiradores". Ha participado en conciertos en vivo con artistas y grupos como: Grupomanía, Karís, Cultura Profética, Vico C, Mad Lion entre otros.

Luego vino su tercer album titulado "Kruel Intentions" con el sello Univibe en Miami, en esta producción participaron Tego Calderón, Chezina, Alberto Stylee, Yaga, y Mackie Ranks entre otros.

Como hemos notado, tanto Rey Pirín como Dj Blass , son gente de amplia trayectoria en el mundo del "reggaeton" y el rap secular.

Por rumbos individuales, cada uno de ellos logró enmarcar su propio camino en la música comercial ganando el respaldo de las masas.

"Nuevas Criaturas" es el primer proyecto que realizan juntos, además de ser la primera producción cristiana de ambos. El proyecto incluye 14 temas de la autoría de ambos y es un disco de alabanza y adoración al estilo de Dj Blass y Rey Pirín, y es bajo el sello de Funky, es decir: Funkytown Music

"Esta producción es un llamado de obediencia al llamado de Dios en nuestras vidas. Es el deseo de mi corazón y el principio de mi ministerio. Mi mayor deseo es que mucha gente conozca a Dios a través de este disco y que permanezcan y den fruto" manifiesta Rey Pirín.

Por otro lado Dj Blass expresa: "Para mi ha sido una bendición de Dios. No esperábamos grabar música cristiana. Dios ha sido bueno porque no nos quitó nuestra música, al contrario transformó nuestra música. Ahora queremos alcanzar a todo el mundo con el mensaje de Dios"

"Mi Testimonio" es el segundo álbum cristiano. Este proyecto cuenta con la participación exclusiva de Tito del álbum de reggaetoneros "Héctor y Tito".

Conversando con Pirín, nos pudimos dar cuenta de donde esta es la motivación de su corazón, y lo podemos definir como un "Loco por Jesús" nos comentaba de un proyecto personal que tiene que ver indirectamente con la música, y nos pudimos fijar en que es un hombre con una gran fe y que está dispuesto a influenciar a otros con la luz del evangelio.

Si deseas contactar a Rey Pirín y Dj Blass para un concierto o predicación, puedes contactarte a los siguientes teléfonos:

1-787-787-7946
1-787-593-8402
1-787-769-5627
Correo electrónico: mdtorr21@hotmail.com