Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Historia Oculta Del Sionismo  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viernes 27 de Mar, 2009, 00:22:15 am
  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2,354
  • Reputation: +125/-0
  • Sexo: Masculino
  • <°))))<< °°°°° DIOS BENDICE ....
    • Email
 :cafe:  RESEÑA:
Más de 1000 muertos, la tercera parte niños, es el resultado provisional de la actual ofensiva militar del Tsahal, el ejército sionista de Israel, sobre Líbano y Palestina. A estas muertes hay que unirles los más de 3000 heridos y mutilados, la destrucción de infraestructuras civiles (escuelas, puentes, carreteras, centrales eléctricas, etc.), edificios administrativos, el secuestro de 64 parlamentarios palestinos, incluyendo a ocho ministros, la mitad del Gobierno palestino o el empleo de armamento prohibido internacionalmente como las bombas sónicas o las de fósforo blanco.

El Gobierno israelí y norteamericano responsabilizan de esta matanza a Hamás y Hezbola por la captura de tres soldados israelíes. Sin embargo, la verdadera razón de este ataque no es otra que la de desestabilizar y doblegar a Hamás, impedir que gobierne y así presionarle para que reconozca al Estado sionista -como ya hizo Al-Fatah. Obligado a salir del sur del país hace dos años, Israel intenta, también, con su castigo colectivo contra todo el pueblo libanés que las minorías cristiana y drusa se enfrenten a Hizbola, dividiendo aún más el Líbano y presionando a la Comunidad Internacional para que envíe una fuerza militar que haga el trabajo sucio en su nombre y se encargue de desarmar a Hizbola. De hecho, ya se empieza a hablar de que esta fuerza internacional estaría integrada por no menos de 10.000 efectivos, con lo que se quintuplicaría la actual fuerza de la ONU en la zona.

El carácter terrorista de Israel como Estado está inserto en sus genes. Israel no nació producto de una reacción consecuencia del Holocausto como afirman algunos historiadores. Desde principios del siglo XX, el sionismo potenciaba la emigración judía a la Palestina árabe para lograr su objetivo: el Estado de Israel. En 1917, con la Declaración Belfour, Gran Bretaña dió su apoyo a la existencia de un «Hogar Nacional Judío». Más tarde, fue EE.UU. quién apoyó y sustentó la empresa. Las dos principales potencias imperialistas del s. XX apoyaron la creación del Estado de Israel para asegurarse un aliado fiel de por vida en Oriente Medio. Y no se detuvieron ante nada. Los colonos israelíes empezaron comprando tierras y terminaron expulsando mediante el terror y la limpieza étnica a la población árabe asentada en Palestina. Este origen no podía dar como resultado otro distinto al de un estado teocrático, racista y militarista, un pequeño enclave militar al servicio del imperialismo.

`Historia Oculta del Sionismo` nos presenta con un relato detallado y documentado la verdadera historia de la ocupación de Palestina y el papel que jugó el sionismo. Se trata de un libro indispensable para entender la génesis del conflicto y comprender la necesidad de luchar por una Palestina laica, democrática y no racista y su combinación con la lucha por el socialismo como única salida para la expuslsión del imperialismo en Oriente Medio.

Descargar:

http://dc128.4shared.com/download/90077105/10eae34f/47641.ZIP?tsid=20090326-232140-8a3e1177

En los lazos del calvario, que nos unen su hno. en Cristo               <°))))<<< .... emiliosolano
http://www.vastagoepicentro.com/
Viernes 27 de Mar, 2009, 06:16:47 am
Respuesta #1
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,306
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
aqui el problema no lo tienen uno u otro, el problema lo tienen los dos tanto Palestina como Israel... si quisieran ya hubieran dejado de luchar unos contra otros pero no quiere ninguno asi q.. esto seguira para siempre.

Aún hay muchos sueños x cumplir.
Sábado 18 de Sep, 2010, 20:30:04 pm
Respuesta #2
  • Miembro
  • **
  • Mensajes: 51
  • Reputation: +0/-0
    • Email
Disculpame pero bastante antisemita y fuera de lugar el estudio. Siempre culpando a los judíos de todo como si los palestinos fueran blancas palomas. Los cristianos tenemos el deber de orar por la paz de Israel y de Jerusalem. Porque la salvación viene de los judíos (Juan 4:22).

 :buenas: :buenas:
"CRISTO VIENE, PREPÁRATE Y VELA"
Sábado 18 de Sep, 2010, 22:59:05 pm
Respuesta #3
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,908
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Si para el judío me declaro SIONISTA, si para el árabe, apoyo la JIHAD.

Me extraña que diga que Fatah reconoció al Estado Sionista, sólo un ciego podrá decir eso, cuando es evidente que aún no lo ha hecho ni lo hará, porque es brazo militar de la OLP, en conjunto con Hezbolah.

Las razones de crear estupideces como éstas, responde a la presión internacional hacia la poítica que, el Gobierno de Águilas, presidido bajo Netanyahu viene realizando. Lo cual está en conflicto con la ONU, así como la estúpida EEUU (sin ofender a los americanos, sino a la política actual).

He venido diciendo esto y le repetiré una y otra vez, pueden buscar info de ella, pero las noticias occientales nunca lo revelarán la realidad de; AL GOBIERNO DEL PERRO KENIANO LE COMPETE UNA GUERRA ISRAEL-IRÁN , ISRAEL-LÍBANO , ISRAEL-SIRIA porque sus razones, entre muchas otras, está en la de presentarse como un Mesías para componer su destruída imágen, así como tomar poderío sobre la región para impulsar su proyecto de Oriente de entregar a Jerusalém en manos enemigas, lo cual se evidenció por su promesa hecha en Noviembre/09. Desde entonces las relaciones Israel-EUU se han roto, y actualmente se encuentran neutras.

Israel tiene conflicto militar con Hezbollah y Líbano, pero tiene conflicto político con Irán, el cual una guerra por esas razones es improbable, pero EEUU quieter (y va) atacar a Irán porque sabe que Irán atacará inmetidamente en represalia a Israel.

Se pudo evidenciar en la última guerra Israel-Líbano que la Liga Árabe pidió a Egipto abrir sus fronteras para refugiar y proteger a Israel, así mismo la LA condenó el ataque por parte de Líbano y justificó a Israel. Pero eso es lo que le duele a este perro keniano que los árabes, aún con la Religión del Islám procuren la Paz, lo cual no le compete a la política actual de EEUU.

El gobierno anterior y en su guerra en Irak era competente por militar-político, pero no concluyó la segunda parte debido al conflicto israelí con estas fuerzas armadas.

Para lograr ocupar un terrerno, la única forma que estos pueden lograr es diseminar al antisemitismo hebreo en occidente, porque su gente estará muy ocupada con sus estúpìdas novelas, dramas, películas y noticias amarillista como para darse cuenta de la realidad.

Pero este odio lo único que provoca en occidente es el aumento del Islám fundamentalista entre sus filas, a como se puede ver propiamente en Argentina.

Si quieren una prueba de la protección Sionista, occidente nos muestra una pobreza extrema en Gaza, pero la realidad es; Israel protege a los Palestino de Gaza con alimentos, vestimenta y medicamentos, a tal que Gaza se ha convertido en un paraíso turístico para los Palestino, el cual se mirgración interna está en aumento porque son más y más los palestinos que quieren VIVIR en la Gaza CONTROLADA por Israel.

Para Israel soy SIONISTA para que vivan y defiendan su tierra comprada con DINERO y SANGRE de manera legal pero fueron engañados y estafados por sus enemigos.

Para los árabes, comparto la JIHAD para que de una vez acaben con estas estúpidas difamaciones occidentales que ni pueden valer por sus propia tierra y quieren defender las que no conocen.

Una JIHAD del conocimiento, y no una nueva Jihad que muchos quieren ver como derramamiento de sangre.


 :buenas:
Gracias por la vida que me has dado