Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: José Ordoñez - Humorista Internacional  (Leído 3240 veces)

Jueves 02 de Jul, 2009, 17:16:53 pm
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Excelente humorista para el Señor......... Mp3 Exclusivo desde mi new web que pronto será anunciada.

:sant:
Miércoles 29 de Jul, 2009, 16:10:05 pm
Respuesta #1
  • Miembro
  • **
    • Email
Dios te bendiga varón de Dios,
quisiera pedirte un ayuda, si se te es posible, espero que no sea una molestia. Bueno espero que cuando tú recibas este mensaje te encuentres bien de salud y todo los que te rodea. Quiero saber cómo se hace para poner una oración audible, por lo que estuve oyendo y pude ver que estabas usando algún tipo de programa para poder ponerlo en el aire, era referiente aún humorista que había sido invitado a predicar. Esto me interesa porque creo que fue a ti, que me dirigí con pocas palabras acerca de mis escritos y lograstes conocer un poco de mi. Te lo digo porque ya que estoy por terminar el libro de oraciones bíblicas acerca del nuevo testamento, solamente estoy usando un programa para grabar las pero necesito el programa que tú tienes aquí para usarlo en otros foros que también son cristianos.

La verdad que necesito tu ayuda, muy poco se de programas de computadora, pero también te quiero decir que estoy en la disposición en lo que pueda ayudarte mientras esté a mi alcance. También te quiero invitar para ver si tú te haces miembro y si es posible invitas a todos los del foro para que también puedan participar con hermanos cristianos en un chat www.paltalk.com

VIDENTE_DADDY
Ap.22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

VIDENTE_DADDY
Miércoles 29 de Jul, 2009, 17:33:10 pm
Respuesta #2
  • Miembro
  • **
    • Email
<a href="http://" target="_blank" class="new_win">http://</a>

file:///C:/Users/VIDENTE/AppData/Roaming/Aleo%20Software/Flash%20MP3%20Player%20Builder/output/player.html
Ap.22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

VIDENTE_DADDY
Jueves 30 de Jul, 2009, 11:37:27 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Dios te bendiga varón de Dios,
quisiera pedirte un ayuda, si se te es posible, espero que no sea una molestia. Bueno espero que cuando tú recibas este mensaje te encuentres bien de salud y todo los que te rodea. Quiero saber cómo se hace para poner una oración audible, por lo que estuve oyendo y pude ver que estabas usando algún tipo de programa para poder ponerlo en el aire, era referiente aún humorista que había sido invitado a predicar. Esto me interesa porque creo que fue a ti, que me dirigí con pocas palabras acerca de mis escritos y lograstes conocer un poco de mi. Te lo digo porque ya que estoy por terminar el libro de oraciones bíblicas acerca del nuevo testamento, solamente estoy usando un programa para grabar las pero necesito el programa que tú tienes aquí para usarlo en otros foros que también son cristianos.

La verdad que necesito tu ayuda, muy poco se de programas de computadora, pero también te quiero decir que estoy en la disposición en lo que pueda ayudarte mientras esté a mi alcance. También te quiero invitar para ver si tú te haces miembro y si es posible invitas a todos los del foro para que también puedan participar con hermanos cristianos en un chat www.paltalk.com

VIDENTE_DADDY

Siervo, no te entiendo bien:

1. ¿quieres un soft para editar el audio?
2. ¿quieres publicar tu audio on line?
3. ¿ o quieres editar y publicar tu audio para oirlo on line?

Bendiciones