Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Encuesta

Cuanto debe de ser el sueldo de un Pastor?

1 000
1 (16.7%)
todos los diezmos recaudados
5 (83.3%)

Total de votos: 1

Autor Tema: SUELDO DE PASTOR  (Leído 17817 veces)

Jueves 23 de Jul, 2009, 18:04:36 pm
  • Simpatizante
  • *
mi pregunta es directa, cuanto es lo que debe de ganar un pastor para dedicarse a tiempo completo en una iglesia local, me podrian informar como es este asunto, bueno otra pregunta seria quien es la persona o personas adecuadas para llevar la parte administrativa de la iglesia local?  ...
espero sus opiniones...
Jueves 23 de Jul, 2009, 21:16:47 pm
Respuesta #1
  • Miembro
  • **
  • Jesucristo es el Señor
    • Email
Los que predican el Evangelio tienen derecho de vivir del Evangelio (1 Corintios 9:3-13)

pero para mi gusto deberia buscarse un trabajo como hizo Pablo.
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
                                                 Juan 8:24
Miércoles 10 de Nov, 2010, 21:50:51 pm
Respuesta #2
  • Simpatizante
  • *
  • "Carpe Diem"
    • Email