Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Cosas de Varones (Tema de Información)  (Leído 16696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jueves 03 de Sep, 2009, 02:21:27 am
Respuesta #15
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Dios te bendiga JEm.
Nuestro Señor Jesucristo no enseña a que siempre debemos de responder usando las Escrituras, citandolas siempre, cuando satanas lo tento en el desierto satanas conocedor de las Escrituras uso la Palabra de Dios y nuestro Señor le respondio usando textualmente las Escrituras, así que las seguire usando aunque usted se las sepa de memoria. Y el apostol Pedro le escribía esto a los Cristianos asi que le recomiendo no solo parafrasear sino que citar los textos Biblico que respalden lo que usted dice,
Vea lo que dice Pedro 2Pe 1:12  Por esto,  yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas,  aunque vosotros las sepáis,  y estéis confirmados en la verdad presente.  Así que aunque vosotros las sepaís estaremos usando los textos Biblicos que son la unica autoridad, e infalible y sin errores y no se equivoca.

Y dejeme decirle que el E.S. no me llega a mí ser como cometa una vez cada mil años, el mora en mí desde el día que recibí a mí Señor y Salvador Jesucristo, desdr el día que el entro a mí corazón, fuí sellado por el E.S. y soy templo vivo del E.S. Y una nueva criatura, me hizo nacer de nuevo.
Eph 2:4  Pero Dios,  que es rico en misericordia,  por su gran amor con que nos amó,
Eph 2:5  aun estando nosotros muertos en pecados,  nos dio vida juntamente con Cristo  (por gracia sois salvos),

2Co 5:17  De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas.

Joh 10:27  Mis ovejas oyen mi voz,  y yo las conozco,  y me siguen,
Joh 10:28  y yo les doy vida eterna;  y no perecerán jamás,  ni nadie las arrebatará de mi mano.

Mi Señor me dio vida Eterna y me promete que no perecere en la muerte segunda.

Soy templo del E.S.
1Co 3:16  ¿No sabéis que sois templo de Dios,  y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

1Co 6:19  ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo,  el cual está en vosotros,  el cual tenéis de Dios,  y que no sois vuestros?

2Co 6:16  ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?  Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,  como Dios dijo:
 Habitaré y andaré entre ellos,
 Y seré su Dios,
 Y ellos serán mi pueblo.
Mí Señor hizo morar en mí su Santo Espíritu el día que el entro a mí corazón, Gloria sean dadas a mí Señor.


En el resto de lo que expreso me reservo responder ya que ni yo le movere de su doctrina ni usted me movera de la mía, y si de algo estoy muy seguro que cuando este delante de mi Señor sabre en que estabamos equivocados usted o yo.
Le perdono por su ofenza muy respetuosa en el amor a nuestro Señor Jesucristo.    :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.
Jueves 03 de Sep, 2009, 22:33:08 pm
Respuesta #16
  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 31
  • Reputation: +0/-0
fijense hermanos que a mi me pasa eso y como yo duermo con la boca para abajo lo siento pero me decia un hermano al otro dia que eso eran demonios que trataban de violarme, pero yo siempre oro a Dios antes de acostarme y le pido que me cubra de esos demonios violadores pero siempre me levanto con erecciones.

A veces siento pena cuando voy a la igle pienso que Dios me dira no me alabes si estas sucio, pero veo el tema que uno dice que es normal y otro dice que es pecado, pueden decirme con exactitud si es normal o son demonios, es que como que le tengo miedo a esas cosas y nose quiero una respuesta clara porque como que no estan de acuerdo.
Viernes 04 de Sep, 2009, 00:59:53 am
Respuesta #17
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
fijense hermanos que a mi me pasa eso y como yo duermo con la boca para abajo lo siento pero me decia un hermano al otro dia que eso eran demonios que trataban de violarme, pero yo siempre oro a Dios antes de acostarme y le pido que me cubra de esos demonios violadores pero siempre me levanto con erecciones.

A veces siento pena cuando voy a la igle pienso que Dios me dira no me alabes si estas sucio, pero veo el tema que uno dice que es normal y otro dice que es pecado, pueden decirme con exactitud si es normal o son demonios, es que como que le tengo miedo a esas cosas y nose quiero una respuesta clara porque como que no estan de acuerdo.


Dios te bendiga aj.
Si tu eres realmente un hijo de Dios, si el Espíritu Santo mora en tí, si eres templo vivo del Espíritu Santo, si has nacido de nuevo, la Biblia nos asegura que ningún demonio ni el mismo satanas puede entrar en tí ni tomar poseción de tí ni violarte, recuerda es más fuerte el que esta dentro que él que esta fuera, claro satanas puede tentarnos y nosotros en  nuestra humana condición de pecadores, es la que nos hace pecar, nuestras propias concupicencias, a pesar de ser hijos de Dios seguimos siendo pecadores hasta el último día de nuestra vida, peros somos pecadores lavados y comprados por la sangre preciosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la Cruz del Calvario y el nos Justifico de nuestro pecados antes Dios Padre de una vez y para siempre, tenemos ya siendo salvos una lucha frontal en contra de nuestros tres principales enemigos el mundo, la carne y satanas, ya que nuestro Señor dice sed Santos porque Yo soy Santo, esto lo debemos de hacer no para ganar la salvación ya que la salvación no es por obras si no que es por Gracia y por fé, lo hago me aparto del pecado por obediencia a mí Señor y Salvador y por agradarlo y porque lo amo, auque el me amo primero cuando estaba perdido en mis delitos y pecados y el me dio vida eterna. Ahora a continución te pondre los texto que sustentan lo que te acabo de decir, aunque ha algunos hermanos no le gusta que cite tantos texto de la Palabra de Dios.

1)Somos templo vivo del E.S.
1Co 3:16  ¿No sabéis que sois templo de Dios,  y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

1Co 6:19  ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo,  el cual está en vosotros,  el cual tenéis de Dios,  y que no sois vuestros?

2Co 6:16  ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?  Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,  como Dios dijo:
 Habitaré y andaré entre ellos,
 Y seré su Dios,
 Y ellos serán mi pueblo.

1Jn 4:4  Hijitos,  vosotros sois de Dios,  y los habéis vencido;  porque mayor es el que está en vosotros,  que el que está en el mundo.

2) La Salvación es por gracia de Dios y por fé no por obras:
Eph 2:8  Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;  y esto no de vosotros,  pues es don de Dios;
Eph 2:9  no por obras,  para que nadie se gloríe.

Rom 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,  y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,  serás salvo.
Rom 10:10  Porque con el corazón se cree para justicia,  pero con la boca se confiesa para salvación.
Rom 10:13  porque todo aquel que invocare el nombre del Señor,  será salvo.

Gal 2:16  sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley,  sino por la fe de Jesucristo,  nosotros también hemos creído en Jesucristo,  para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley,  por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

3) La vida eterna es Jesucristo y solo el da la vida eterna:
Joh 10:27  Mis ovejas oyen mi voz,  y yo las conozco,  y me siguen,
Joh 10:28  y yo les doy vida eterna;  y no perecerán jamás,  ni nadie las arrebatará de mi mano.
Joh 10:29  Mi Padre que me las dio,  es mayor que todos,  y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Joh 10:30  Yo y el Padre uno somos.

Act 4:12  Y en ningún otro hay salvación;  porque no hay otro nombre bajo el cielo,  dado a los hombres,  en que podamos ser salvos.

Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

1Jn 5:11  Y este es el testimonio:  que Dios nos ha dado vida eterna;  y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12  El que tiene al Hijo,  tiene la vida;  el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
1Jn 5:13  Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios,  para que sepáis que tenéis vida eterna,  y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Lo que todo pecador debe de asegurarse es de haberse arrepentido haber confesado sus pecados a Dios y recibir a Jesucristo en su corazón, para que Cristo entre a tu corazón una vez y para siempre y seas sellado por el E.S.

Act 17:30  Pero Dios,  habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia,  ahora manda a todos los hombres en todo lugar,  que se arrepientan;
Es necesario el arrepentimiento para recibir a nuestro Seño y Salvador Jesucristo y esta no es una labor humana es del E.S. cuando el evangelio no es expuesto o llega a nosotros el mensaje de salvación.

2Pe 3:9  El Señor no retarda su promesa,  según algunos la tienen por tardanza,  sino que es paciente para con nosotros,  no queriendo que ninguno perezca,  sino que todos procedan al arrepentimiento.

Promesa de Dios a todo pecador que le confiese a el arrepentido sus pecados:
1Jn 1:9  Si confesamos nuestros pecados,  él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados,  y limpiarnos de toda maldad.
No tenemos licencia para pecar, pero Dios sabe que somos pecadores haste el último día de nuestra vidapor eso tenemos un abogadao en los cielo que intercede por nosotros:
1Jn 2:1  Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.
Así que no te dejes engañar por satanas porque diariamente pecamos y debemos de acercarno confiadamente al trono de la gracias de Dios confesando nuestros pecados todos y arrepentido y Dios nos perdona es su promesa y restauramos la comunión con Dios la cual perdemos cada vez que pecamos.

Nadie puede decir que no peca y que no ha pecado si lo dice o lo cree hace mentiroso a Dios.
1Jn 1:8  Si decimos que no tenemos pecado,  nos engañamos a nosotros mismos,  y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:10  Si decimos que no hemos pecado,  le hacemos a él mentiroso,  y su palabra no está en nosotros.
Recordemos que pecar es tan facil para el hombre que la Biblia dice:
Jas 4:17  y al que sabe hacer lo bueno,  y no lo hace,  le es pecado.
O sea que si un Cristiano hoy no evangelizo no cumplio la gran comisión pecó porque esta es una orden de nuestro Señor:
Mat 28:19  Por tanto,  id,  y haced discípulos a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del Padre,  y del Hijo,  y del Espíritu Santo;
Mat 28:20  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;  y he aquí yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo.  
Aca ordenes de nuestro Señor Jesucristo que no cumplimos diariamente por lo tanto desobedecemos a Dios o sea pecamos.
Si no oramos si no leemos la Biblia diariamente, cuando no amamos a Dios sobre todas la cosas, etc. Pecamos por eso debemos de orar si cesar y pedir pedor por nuestro pecados y el Señor nos perdona porque el permanece fiel aunque nosotros le seamos infieles. Gracia mí Señor por tu misericordia para con nosotro.
Heb 4:16  Acerquémonos,  pues,  confiadamente al trono de la gracia,  para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Así que todos los día acerquemonos al trono de la gracia de Dios por lo merito de nuestro Señor y Salvador Jesucristo para para alcanzar misericordia y perdón de nuestros pecados, hallando gracia para el oportuno socorro.    :buenas: :buenas: :buenas:












Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.
Viernes 04 de Sep, 2009, 13:04:50 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 2,925
  • Reputation: +180/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
Citar
Mi opinión personal es que las erecciones matutinas son pecados aunque muchos hermanos no lo acepten, nuestra naturelaza es pecaminosa vendida y rendida al pecado, e insisto entre más llenos del E.S. estemos menos carnales somos y menos erecciones matutinas, pero recordemos que cuesta ser llenos del E.S. y que la llenura del E.S. se pierde en un momento y cuesta volverse a llenar del E.S.

 :sant:

Citar
Dios te bendiga mi hermano xito14. Mi amado hermano le recuerdo que nuestro Dios se escribe con mayuscula y no con d minuscula, en la Biblia dios con d minuscula se refiere a los dioses paganos pero no a nuestro Dios.

regularmente lo hago, esta vez falle  :risa: :risa:



sobre eso..de

Citar
dios no nos va dar un don que no queramos, si pablo tenia don de continencia, el disfrutaba de este don

creo haberselo escuchado a dante gebel...tenia una idea de eso..

le agradezco hermano ajgj1959 Dios le bendiga..

gracias por todo, me motiva a seguir estudiando la palabra de Dios.

bendiciones!
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Viernes 04 de Sep, 2009, 13:58:02 pm
Respuesta #19
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
De nada mi hermano xito14.
Es lo que Dios quiere que tomemos la leche espiritual no adulterada para crecer espiritualmente y concocer cada día más de quien dio su vida y su sangre por nosotros para salvarnos.
1Pe 2:2  desead,  como niños recién nacidos,  la leche espiritual no adulterada,  para que por ella crezcáis para salvación,   :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.
Viernes 04 de Sep, 2009, 23:13:50 pm
Respuesta #20
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Creo que estamos de acuerdo en algunos puntos:

¿Las erecciones matutinas son pecado?
Podemos deducir SI y NO, SI cuando son inducidas. NO cuando es el organismo, sin embargo, éste puede llevarla a un pecado.

Estamos de acuerdo en que, al ser nuestro cuerpo Templo del Espíritu Santo y Él morar en nosotros, debemos hacer morir los deseos de la carne, entre cuales dichos deseos pueden ser provocados por erecciones matutinas o cualesquiera tiempo.


¿Qué hacer cuando un jóven presenta una erección de esta índole?

Si bien no existe un delito o tentativa de pecado, engañoso es el corazón, por lo cual, debemos pedirle a Dios nos de Dominio Propio y tomar el control de nosotros y hacer morir el viejo hombre, llevando todo pensamiento [contrario a la naturaleza que es según Dios] cautivo a la Obediencia a Cristo y tomar la Armadura que Dios nos ha dado, si bien dicha Armadura siempre es presentada para Guerra Espiritual, tenemos una lucha diaria por lo cual debemos tomar a diario la Armadura de Dios para protegernos de las acechanzas del enemigo, ya sea a través de nuestro cuerpo o nuestra mente. Pero, sobre todo, pensar y meditar en todo lo Santo, en todo lo Puro, en todo lo Amable, en toda Virtud de buen nombre, pues Jehová guardará en completa paz a aquel cuyo pensamiento persevera en Él.

¿Qué hacer si siento miedo al dormir por la noche?

Ante todo, reprender toda obra del enemigo, el cual, no podrá tocarnos si estamos en las Manos de Dios. Seguidamente tomar por posesión la Promesa de Dios que el Ángel de Jehova acampa alrededor de nosotros y así mismo Jesús ha prometido estar con nosotros todos los días (con sus noches) hasta el fin del mundo. Creer, sobretodo en la Protección Divina de Dios que en Paz nos acostaremos, dormiremos (y viviremos) confiadamente que Jehová nos sostiene y nos protege. Orar, antes de acostarnos, confesando todo pecado que hayamos cometido durante el día (consciente o inconscientemente) y clavar, mediante la FE, es pecado a la cruz de Cristo, y tomarnos de la Victoria de Cristo triunfando sobre el pecado pues Dios nos lleva de Victoria en Victoria, de Triunfo en Triunfo.

Pero sobretodo, nada hay imposible para Dios, acerquemonos, pues, confiadamente al Trono de su Gracia.




Este tema no es únicamente para debatir, sino encontrar una posible solución al tema en debate.

Si estamos de acuerdo en estos puntos, presento el siguiente tema (cosas de varones) para su posterior análisis, debate y conclusión.

Bendiciones

JEm
Gracias por la vida que me has dado
Sábado 05 de Sep, 2009, 01:43:32 am
Respuesta #21
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Dios te bendiga mi hermano JEm, ahora si estoy casi completamente de acuerdo con lo que has planteado, Gloria a Dios porque podemos tener diferentes opiniones e incluso diferentes doctrinas pero tenemos uno en común al E.S. de nuestro Dios.

1Co 12:13  Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo,  sean judíos o griegos,  sean esclavos o libres;  y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Eph 2:18  porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Si Dios conosotros quien contra nosotros.
La Biblia dice: Rom 8:37  Antes,  en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Rom 8:38  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,  ni la vida,  ni ángeles,  ni principados,  ni potestades,  ni lo presente,  ni lo por venir,
Rom 8:39  ni lo alto,  ni lo profundo,  ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,  que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Y esto es una verdad Biblica no solo lo creo sino que es una promesa de Dios y Dios no miente y siempre cumple sus promesas por lo tanto es verdad.

Tenemos la promesa del E.S.  2Co 1:22  el cual también nos ha sellado,  y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

2Co 5:5  Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios,  quien nos ha dado las arras del Espíritu.

Eph 1:13  En él también vosotros,  habiendo oído la palabra de verdad,  el evangelio de vuestra salvación,  y habiendo creído en él,  fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Eph 1:14  que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida,  para alabanza de su gloria.

Y Dios no miente cumple sus promesas. Bendito sea nuestro Señor.

Siempre estamos en las manos de Dios desde que Cristo entro a mí corazón una vez y para siempre el nunca sale de nuestro corazón el E.S. siempre esta en mi corazón no vive entrando y saliendo, no pierdo la condición de ser Hijo de Dios, aunque podemos ser buenos Hijos de Dios y malos Hijos de Dios. Y como promesa de Jesucristo el nos promete que nadie nos puede arrebatar de sus manos ni de las manos de Dios Padre desde el momento que el nos dio Salvación y Vida Eterna.

Esta es una promesa de nuestro Señor Jesucristo y el no miente el es Dios.  Joh 10:28  y yo les doy vida eterna;  y no perecerán jamás,  ni nadie las arrebatará de mi mano.
Joh 10:29  Mi Padre que me las dio,  es mayor que todos,  y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Heb 10:10  En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
Heb 10:11  Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios,  que nunca pueden quitar los pecados;
Heb 10:12  pero Cristo,  habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados,  se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13  de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
Heb 10:14  porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
Heb 10:15  Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo;  porque después de haber dicho:
Heb 10:16  Este es el pacto que haré con ellos
 Después de aquellos días,  dice el Señor:
 Pondré mis leyes en sus corazones,
 Y en sus mentes las escribiré,
Heb 10:17  añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Heb 10:18  Pues donde hay remisión de éstos,  no hay más ofrenda por el pecado.


Buenas noches mi hermano JEm.     :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.
Jueves 24 de Sep, 2009, 00:41:24 am
Respuesta #22
  • Miembro
  • **
  • Mensajes: 65
  • Reputation: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
mmm la verdad , yo almenos tengo eso todas las mañanas , sin ecepcion y sin ningun estimulo.
de primera pense que era algo sucio , pero por lo que eh leido es completamente normal..
Jueves 24 de Sep, 2009, 01:43:10 am
Respuesta #23
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
mmm la verdad , yo almenos tengo eso todas las mañanas , sin ecepcion y sin ningun estimulo.
de primera pense que era algo sucio , pero por lo que eh leido es completamente normal..

No te dejes engañar tan facilmente, solo porque te sucede tambien a tì y por eso y por lo leido que te conviene a tì entonces es normal. Siempre estamos los hombres tratando de justificarnos. Ya veremos cuando estemos delante de la presencia del Rey de Reyes y Señor de Señores, en el Tribunal de Cristo.

2Co 5:10  Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo,  para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo,  sea bueno o sea malo.     :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.
Sábado 26 de Sep, 2009, 16:32:07 pm
Respuesta #24
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 4,853
  • Reputation: +190/-0
  • Sexo: Masculino
  • Regocijaos otra vez regocijaos
    • Email
En lo personal con nuestro Padre Celestial; solo le dije me incomoda tener erecciones; me contesto: Confías plenamente en mí; le conteste si y deje de tenerlas todos los días. Ahora cuando las tengo; es que fije mis ojos en algo que me agrado y en mi mente inconsientemente lo archive y  si en mi oración de la noche no lo confieso; amanezco con erección. Tengo que perdirle a Dios por ese pecado inconciente perdón. Eso es lo personal.

Porque es muy incomodo andar de misionero y dormir con otros hermanos y levantarte con una erección. Por eso se lo pedí.

Dios los bendiga!!!

pd. No tengo el don de incontinencia ni soy eunuco
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Martes 10 de Nov, 2009, 11:27:06 am
Respuesta #25
  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation: +0/-0
    • Email
Estoy de acuerdo con lo que plantea Jem, como dijo Jesus se refirió una vez, hay cosas que son totalmente pertinentes a Dios y otras al Cesar. En este sentido, Dios respeta nuestra naturalidad y fisiologia, pues es ese mismo placer y reflejos sexuales los que nos haran feliz algun dia en la intimidad del matrimonio, es decir, es necesario sentirlos y tenerlos porque muestran que nuestro funcionamiento natural como hombres, y si nos ponemos a él, entonces ¿como podremos pedirle a nuestro cuerpo que responda naturalmente en la intimidad sexual con nuestra mujer?.. pues tal vez lo condicionamos de tal manera, y reprimimos sus reflejos, que luego nos ocasionará más de algún problema en la intimidad matrimonial, y se podrian crear disfunciones sexuales, que sin duda, no son el plan de Dios.
Saludos y bendiciones a todos.
Sábado 12 de Dic, 2009, 22:26:29 pm
Respuesta #26
  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputation: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • I want to be professional bass player
    • Email
Si, muy bueno q se puedan tratar estos temas con rigor :D, por que algunos chicos por muy cristianos q sean o se crean nunca podran tratarlos asi jejeje
en eso de la E.M, cuando es inducida obvio q es pecado, pero si oraste en la noche y estas en comunion con Dios, al amanecer das gracias a Dios por el dia y !sorpresa!, en ese tiempo hay q orar para q eso no nos lleva a pecar, por que si bien es algo biologico d q nuestro organismo funciona bien, tambien puede ser trastornado por satanas y uisado en nuestra contra
Dios los bendiga a todos :D
Sábado 19 de Dic, 2009, 23:17:14 pm
Respuesta #27
  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputation: +0/-0
    • Email
que Dios los Bendiga por siempre
Contamos con personas serias y responsables para responder a sus dudas e inquietudes, siempre y cuando se hagan con respeto, no con burlas ni doble sentido, sino siendo directos pero con pudor, ya que, al tratarse de temas sexuales, a más de alguno lo ha hecho sonrojar!!!

Puedes hacer tus preguntas, dudas, comentarios, etc. En primera plana iré colcando los temas que hemos tratado o estamos tratando, así servirá de guía y no desviarnos del objetivo primordial el cual es INFORMAR.

JEm



Temas de Información

-   Erección Matutina
[/quote]
Sábado 09 de Ene, 2010, 13:12:47 pm
Respuesta #28
  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 31
  • Reputation: +0/-0
gracias a todos por la respuesta siempre oro a Dios pero hay veces como que siento que Dios no me oye pero se que es el diablo sucio que trata de apartarme de Dios ademas que volvi hacer mi compromiso con Dios
Domingo 10 de Ene, 2010, 10:29:53 am
Respuesta #29
  • Esforzado y Valiente
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Reputation: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Por qué todo lo espiritualizamos?  y hacemos semejante problema por esto?

No puede ser un proceso normal del cuerpo y ya?
como respirar, como el periodo en las mujeres?

A mi me pasa, pero nunca en la vida se me ocurrió que hubiera algo espiritual hasta que leí esto, de hecho ahora tampoco pienso que sea algo espiritual.
Me pasa, se quita y ya sigo mi vida normal y corriente, no me pongo a pensar que vino un espiritu por la noche a hacerme pecar y transgredir la ley de Dios.

Cómo va a ser pecado despertarse y estar así, ¿quién es conciente mientras duerme?
Si a esas vamos, entonces una mujer peca y es inmunda cada mes...

Eso tiene sentido para nosotros que no somos judios?

Esto no me gusta, de hecho me incomoda...
Que todo para un cristiano tenga que ser espiritual, Dios y satanas en todo, y gastar chorros de tinta en algo tan simple.
Ejemplo; una vez pregunté cómo formar a mi hijo para que fuera alguien sociable y poco tímido ya que yo no lo soy, y ahora que analizo mi vida creo que me hubiera sido útil y me hubiera ayudado laboral y academicamicamente, quiero facilitarle la vida a mi hijo, instruyendolo, formando esas cosas que considero pueden serle útiles, ACLARANDO QUE PRIMERO FORMARLO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS Y PARTIENDO DE ESO; entonces pregunte eso en un foro cristiano aclarando que era cristiano, que ibamos a la iglesia, que le ponía música cristiana y una biblia para niños y la respuesta que recibí era que lo discipulara, que no me angustiará, que aceptara a  Jesús,...ME ESTABAN PREDICANDO!?.
Yo pedí un con consejo para formar la personalidad de mi hijo y me predicaron; yo esperaba algo práctico que me dieran pautas o lineamientos y me salen con eso, eso me molesto.   Me molesto porque aclare desde el principio que el conocimiento de Dios se daba por sentado, que era la base.

Es como si pregunto cómo puedo aprender a tocar guitarra y me dicen que ore, que ayune.  Eso no es lógico, lo lógico es que me den un curso o un enlace a un tutorial, ejercicios.

Estas conversaciones son las de nunca acabar...