Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Cosas de Varones (Tema de Información)  (Leído 16159 veces)

Domingo 10 de Ene, 2010, 10:38:38 am
Respuesta #30
  • Hombre de Gracia
  • JEm
Nadie ha espiritualizado esto.................es algo normal siempre y cuando sea del funcionamiento del organismo..................

Ya entra a un plano espirtual cuando es inducido por factores exógenos y se manifiesta..........
Gracias por la vida que me has dado
Domingo 10 de Ene, 2010, 11:28:31 am
Respuesta #31
  • Esforzado y Valiente
Yo considero que estoy más alineado con JEm, en cuanto a estos temas.

Mi punto es, como sacamos todo de contexto y empezamos a regar tinta por esto, me dió esa impresión al leer el tema.
Miércoles 21 de Abr, 2010, 20:11:53 pm
Respuesta #32
  • Simpatizante
  • *
bueno tengo entendido que hay erecciones matutuinas, relacionadas por actos involuntarios de nuestro cuerpo, ya se precion alta o bien estimulaciones musculares pero que son involuntarias, pero tambien existen otro fenomeno llamado sueños humedos, lo cual tambien hay ereccion y en ocaciones (y en otras no) eyaculacion, y lubricacion los que somos casados sabemos que tenemos una lubricacion natural para facilitar la penetracion , pero en la erecciones matutinas no hay ni lubricacion ni eyaculacion pues estas estan motivadas por agentes fisicos que nada tienen que ver con el pensamiento, por lo contrario los llamados sueños humedos son motivados por deseo, sueños eroticos,  o recuerdos de encuentros sexuales, fantasias. Solo el que los tiene estara seguro que lo que el tubo fue o no pecado.

Pero como dijeron antes todos los varones pasamos por los dos eventos. Ahora hay que ser fieles al Señor y reconoscamos nuestro pecado que el sera fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiaanos de toda maldad.
Domingo 10 de Abr, 2011, 16:52:55 pm
Respuesta #33
  • Simpatizante
  • *
    • Email
bueno en verdad yo podria decir que tambien las erecciones nos pueden afectar nuestra vida espiritual, ya que si nos inclinamos a ellas pueden llevar a un mal rumbo¡¡¡¡
que se puede hacer para evitarlas y no darle lugar a la saticfacción a la carne?
Jueves 21 de Abr, 2011, 14:23:32 pm
Respuesta #34
  • Simpatizante
  • *
    • Email
hola, como estan me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre la eyaculacion precoz y como curarla, tal vez tangan algun libro que queran compartir conmigo.
Sábado 23 de Abr, 2011, 20:35:32 pm
Respuesta #35
  • Hombre de Gracia
  • JEm
hola, como estan me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre la eyaculacion precoz y como curarla, tal vez tangan algun libro que queran compartir conmigo.

Bendiciones, cuando este de regreso, voy a actualizar estos temas y tratar la eyaculacion precoz desde el pinto de vista medico y tecnicas naturales para controlarlas y maximizar la respuesta sexual, asi como otros temas pendientes.
Domingo 24 de Abr, 2011, 15:25:56 pm
Respuesta #36
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Bendiciones, cuando este de regreso, voy a actualizar estos temas y tratar la eyaculacion precoz desde el pinto de vista medico y tecnicas naturales para controlarlas y maximizar la respuesta sexual, asi como otros temas pendientes.

A ver tengo curiosidad a ver q dicen...
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Domingo 24 de Abr, 2011, 23:38:35 pm
Respuesta #37
  • Adorador Fiel
  • Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo
no pus ni idea
deja busco algop de info
"El Evangelio no es una antigua historia contada de nuevo, sino el fuego del Espíritu alimentado por la llama del amor inmortal."
Miércoles 01 de Jun, 2011, 15:46:28 pm
Respuesta #38
  • Simpatizante
  • *
    • Email
yo quisiera saber, si puedo tomar algun tipo de medicina para reducir el deseo sexual, ya que he intentado por todos los medios de reducir mis pasiones (todos los medios= todos) y nome ha funcionado mucho... y he pensado mucho en esta salida.
que creen ustedes?
Jueves 02 de Jun, 2011, 18:58:08 pm
Respuesta #39
  • Hombre de Gracia
  • JEm
Hablemos de la Eyaculación Precoz (EP)

En primera instancia, clínicamente la eyaculación precoz responde mas a factores neuropsicologicos que a un problema de enfermedad mas grave en el organismo. Sin embargo, es de notar que aun hoy en día muchos varones creen que la eyaculación precoz es un problema de enfermedad sexual (no confundir con las ETS) que no tiene cura o que deben tomar algún tratamiento medico para solucionarlo. Pero, a como veremos a continuación, es algo lejos de la realidad. Y, aunque la EP es un problema NO es una enfermedad, y, es tan común que TODOS los hombres en algún momento de su vida sexual han experimentado la EP. el problema real radica cuando la EP se vuelve tan notorio que en todas las relaciones sexuales se presenta.

Se define como EP a la incapacidad de mantener la respuesta sexual por mas tiempo, dando lugar al orgasmo antes de aun alcanzar el clímax o la evitación sexual, quedando insatisfecho tanto el que lo presenta como su pareja. Aunque muchos terapeutas, médicos y sexologos tratan de imponer una regla sobre el tiempo que dure desde la penetración hasta el orgasmo, lo cierto es que ese tiempo es tan variable de pareja que resulta imposible medir ese tiempo en un orden general. Algunas parejas pueden quedar satisfechas con 10 minutos de relación sexual a como otra pareja lo puede hacer en tiempo mayor de hasta 30 minutos.

Lo primero a considerar es el tiempo que le dedican a la relación sexual para determinar su existe o no EP. La eyaculación es un proceso completamente voluntario, es decir, se puede tener el control sobre en qué momento se quiere eyacular, pero una vez iniciada, éste es irreversible. En la EP no se tiene el control voluntario, sino que el varón que lo presenta eyaculará de forma involuntaria terminando así con la erección y la excitación.

Todo el proceso sexual es el patrón de un comportamiento meramente neurálgico, dado que el cerebro parte del SNC mediante la columna vertebral, donde se sitúa las conexiones nerviosas principales y estas se diseminan por todo el cuerpo.

Este mismo SNC es el encargado del trazado del Mapa Erógeno, que es donde convergen los nervios que, estimulándolos adecuadamente, dan placer al cuerpo. Por ejemplo, en la mujer puede ser sus zonas erógenas mas comunes los lóbulos, el cuello, los pezones, el vientre, los alrededores del clítoris, bordeados por los labios, etc...   En el varón este mapa es mas sencillo, dado que la mayoría de las terminaciones nerviosas se encuentran cerca del glande, aunque también es complejo como el de la mujer, por lo que los juegos sexuales antes de la penetración es fundamental para conocerse entre pareja este mapa corporal.

Conociendo a primera mano esto, ya nos podemos dar una idea de el por qué la EP es meramente neuropsicológico, lo cual, conociéndose uno mismo y sus respuestas, se pueden controlar las EP de un modo natural y con práctica que alimentará la comunicación, confianza y el juego sexual entre la pareja antes que lamentarse y culparse, agravando mas el problema.

En la próxima entrega, hablaré de cómo identificar la EP.
Jueves 16 de Jun, 2011, 10:12:13 am
Respuesta #40
  • Simpatizante
  • *
    • Email
bendiciones hermanos esta bien lo de la eyaculacion precos si pudieran hablar mas de esto y con respecto al otreo tema estoy de acuerdo q depende el caso si es involuntario pues no es pecado si es por un pensamiento pecaminoso pues si  a veces al despertar despiertas asi y yo pienso q no es malo pues no voy y me masturvo solo dejo q pase  es una funcion del cuerpo segun me dijo un medico urologo gracias bendiciones