Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: CONJUNTO ELECTRONICO : "APOCALIPSIS". (DE CHILE Y SON BUENISIMOS)  (Leído 6113 veces)

Jueves 22 de Sep, 2011, 09:40:51 am
Respuesta #15
  • Siervo(a) de Dios
    • Email
                           Mi estimado hno Mauricio, lamentablemente no tengo más del conjunto Apocalípsis, pero tengo otros tan clásicos como: Pablo Patricio Rojo;Trio Army; raices Cristianas; El Trio Eben Ezer (de quien soy admirador ) y otros que poseo, la mayoria años 70,80 aproximado. Tengo eso si ir pasando de cassette al pc y eso se hace en tiempo real asi es que demora un poquito para quienes tienen que realizar otras labores, pero a medida que lo haga las ire subiendo para el gusto de quienes les agrada este tipo de música, muchas bendiciones.

LUIFRANZ

gracias hermano por este aporte
cuando pueda sube mas del trio army

Viernes 25 de Nov, 2011, 12:09:00 pm
Respuesta #16
  • Simpatizante
  • *
gracias por este albun no lo tenia, no me había conectado por el  trabajo pero hoy me encontré con esta grata sorpresa, espero pronto puedas subir mas del trió eben ezer, del cual soy un admirador, si tienes recuerdos de la noche, de esta trió te lo agradecería.
Muchas bendiciones de parte de nuestro Dios.
Saludos cordiales
Lunes 13 de Jul, 2015, 11:36:07 am
Respuesta #17
  • Simpatizante
  • *
link activo, gracias
Miércoles 11 de Nov, 2015, 21:09:43 pm
Respuesta #18
  • Moderador Zonal
  • *
    • Email
Muchas Gracias por el aporte, link funcionando 200%%