jona69
Adorador Fiel

Ranking D'Cristo: +10/-0
 Chile
Gracias
-Dar: 40
-Recibido: 6
|
 |
« Respuesta #15 : Viernes 30 de Jul, 2010, 20:47:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OKTA
Mod de Informática
Ranking D'Cristo: +26/-0
Gracias
-Dar: 146
-Recibido: 26
Que viva Jesús y también el software libre !!!!!
|
 |
« Respuesta #16 : Viernes 30 de Jul, 2010, 21:05:20 » |
|
Bueno a mi no me agradó mucho que ganara España, para ser sincero quería cualquier otro equipo menos ese de campeón, (No es nada personal contra Pay ni contra Crazy entienden?) Pero bueno el fútbol te da sorpresas y segundo el Barcelona podrá haber ganado títulos, pero eso no lo hace el mejor así quieran hacerlo el mejor. Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaY
Adorador Fiel

Ranking D'Cristo: +46/-0
Gracias
-Dar: 24
-Recibido: 82
|
 |
« Respuesta #17 : Sábado 31 de Jul, 2010, 20:16:38 » |
|
ya se q no es personal hacia nosotros, pero creo que más bien es por el odio y rencor que aún hoy en día (incluso en los cristianos) tienen hacia los españoles.
|
|
|
|
|
|
Aún hay muchos sueños x cumplir.
|
|
|
Zero
Mod. Ministerios
Ranking D'Cristo: +75/-0
Gracias
-Dar: 57
-Recibido: 79
Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
|
 |
« Respuesta #18 : Sábado 31 de Jul, 2010, 20:55:23 » |
|
Bueno a mi no me agradó mucho que ganara España, para ser sincero quería cualquier otro equipo menos ese de campeón, (No es nada personal contra Pay ni contra Crazy entienden?) Pero bueno el fútbol te da sorpresas y segundo el Barcelona podrá haber ganado títulos, pero eso no lo hace el mejor así quieran hacerlo el mejor. Bendiciones
Pero parece que tu estas ciego o no ves football Okta y con respecto a España, sabes... yo tambien pensaba asi antes, es porque muchos españoles (no pay, ni Alex, ni los hijos de Dios de España) la mayoria de ellos son muy prepotentes, entonces eso hace que en los demas paises sintamos esa prepotencia que "muchos" (no todos) demuestran y ahora con esta copa mas... pero cuando vi los convocados al mundial (medio barca) me cambio todo  en serio Okta, te recomiendo que veas un poco de football  ademas el barca gano hasta el mundial de clubes... asi que... te guste o no, ahorita es el mejor club, por titulos pero mas por forma de juego  , no te sientas mas pay, a ti te amamos en Cristo  tu eres mi española favorita... aunque diferamos en los tatuajes XD
|
|
|
|
|
|
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas
-Reglas del Foro -Reglas de la sección (en la que deseas postear) -Reglas para postear
|
|
|
PaY
Adorador Fiel

Gracias
|
 |
« Respuesta #19 : Domingo 01 de Ago, 2010, 08:04:53 » |
|
sin embargo sobre la prepotencia de otros países, los españoles pensamos que los argentinos son super hiper mega prepotentes. Y te aseguro q la mayoría son más como Crazy y yo, que como pensais (digo, los españoles q vivimos en España, los q no viven aquí realmente no se) y me refiero a españoles también de clase media. Porque creo que el ser humano (sean de donde sean) los que son de clase alta, todos absolutamente todos son unos prepotentes. Jajajajajaja asiaaaaaaaaaas zeritooo xDDD, da igual q pensemos diferente en algunos temas tipo los tatuajes xDD cosa q no entiendo xq se cerro jurl jejeje, pero lo q sí esq en lo principal tenemos unidad y en lo secundario libertad pero en todo reina el amoreeee :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OKTA
Mod de Informática
Gracias
|
 |
« Respuesta #20 : Domingo 01 de Ago, 2010, 14:44:06 » |
|
Pero parece que tu estas ciego o no ves football Okta y con respecto a España, sabes... yo tambien pensaba asi antes, es porque muchos españoles (no pay, ni Alex, ni los hijos de Dios de España) la mayoria de ellos son muy prepotentes, entonces eso hace que en los demas paises sintamos esa prepotencia que "muchos" (no todos) demuestran y ahora con esta copa mas... pero cuando vi los convocados al mundial (medio barca) me cambio todo  en serio Okta, te recomiendo que veas un poco de football  ademas el barca gano hasta el mundial de clubes... asi que... te guste o no, ahorita es el mejor club, por titulos pero mas por forma de juego  , no te sientas mas pay, a ti te amamos en Cristo  tu eres mi española favorita... aunque diferamos en los tatuajes XD 1. Respeto si? No estoy ciego 2.(Para pay) No me da rencor con España ni nada por el estilo 3.¿He dicho que España o Barcelona son malos? No me pueden gustar, es eso... Como si a Pay no le gusta para nada Argentina o para alguien México, USA, Portugal o lo que sea. Pero no me gusta España, que hago? Solo me expresaba así como Pay lo hacía, en ningún momento le he dicho a nadie ni ciego ni que no veo fútbol!!! porque yo... 4. Si veo fútbol, me gusta mucho y cada quien tiene sus preferidos; el tuyo es Barcelona, el mío no lo es. Has escuchado a la gente decir a veces que su equipo del cual es hincha es el mejor así solo jueguen pa' perder? Eso pasa con el que me gusta de mi país, se que no lo es técnicamente, pero para mi lo es porque es el que me gusta, ahora si entiendes por eso digo lo que digo del adorado Barcelona 5. no te sientas mas pay, a ti te amamos en Cristo  Igual te digo no te sientas mal, saca eso... que es porque detesto a los Españoles o no se que cuentos, eso no es así, es solo que no me gusta la selección de fútbol de tu país. De hecho en este momento está de visita en mi casa mi tía con su esposo, que es español, y me cae rebien, me puedo reír todo el tiempo con él al igual que toda mi familia y hasta a él le he dicho que no me gusta España, pero repito, no es nada personalDe todos modos de verdad te pido disculpas, mi intención no era lo que entendiste ni tu ni Zero. .... Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: Domingo 01 de Ago, 2010, 14:52:14 por OKTA »
|
|
|
|
|
PaY
Adorador Fiel

Gracias
|
 |
« Respuesta #21 : Lunes 02 de Ago, 2010, 06:09:54 » |
|
Okis Okta, pasa q todo el mundo de Latinoamérica que me ha dicho que no le gusta España, me han dado los motivos de que odian a los españoles por como conquistaron robando todo y haciendo aberraciones a vuestros países y eso me da bronca, xq aunq es verdad, pero aun asi me parece un motivo tonto xq la España de ahora no es la de antes, y nosotros los españoles de esta generación y la pasada no conquistaron nada (los pobres ya tenían bastante con Franco e intentar huir de este país, como para estar pensndo en conquistar nada) y los españoles de ahora no han robado nada (me refiero los q vivimos aqui en España, los q vienen en países latinoamericanos ahí si que no se). Y por eso tiendo a pensar, cuando alguien me dice no me gusta tu selección es x ese motivo, nada más. Lu siento Oktavius por pensar mal de ti jejejeje.
Y ya, eso es verdad, a ti te puede gustar el equipo q tu quieras... como a mi amiga q le gusta el Tolima, y a mi hasta hace poquisimo el Albacete Balompie (q el pobre está casi en 3 division jejeje).
Sabes q te tengo mucho cariño no Oktavius? ^_^
Y analizando conforme están las cosas en países latinos, está claro que ahora miles de empresas españolas si roban a vuestros países explotando a la gente. Aunque cabe decir q en la misma España, empresas españolas explotan a los mismos españoles pero bueno. Ahora también hay que ver q (aunq es una injusticia la explotación). Esa gente si no tuvieran esos empleuchos de cuarta (como dice mi amiga de Argentina), capaz no tendrían nada de trabajo, y estarían mendigando. Aunq sí tengo q decir, q estoy a favor de un salario digno, con derechos a los trabajadores y no el explotarlos. Y las multiempresas y macroempresas se aprovechan de de la situación de gente obrera de clase baja-media para explotarlos y a eso no hay derecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crazy IFriT
Adorador Fiel

Gracias
-Dar: 22
Glorificando a Cristo
|
 |
« Respuesta #22 : Lunes 02 de Ago, 2010, 06:45:55 » |
|
la verdad es que lo entiendo, todo el mundo quiere lo mejor para su pais al igual que pay y yo para España pero si hubiese ganado otro pais no tendria xq sentir rencor, simplemente es igual que los estudios, si te esfuerzas en estudiar y te esfuerzas en prepararte vas a salir por todo lo alto (no he dicho que los demas no lo hicieran) pero es logico haciendo el vago nunca vas a salir bien y menos haciendo trampas, y se que España explota y demas como dice pay España explota a los de afuera y a los de aqui. Un ejemplo, nosotros no estamos dentro de españa (somos españoles) pero las islas estan en un sitio aparte de lo que se llama España (estan al lado de africa) cuando los de españa nos conquistaron se llevaron a todas las mujeres guanches y les cambiaron el nombre... pero mira lo que paso estamos dentro del terreno español. Lo positivo es que ahora nos une una nacion... ademas viendo esto cuando esten alla arriba a ver que vamos a decir... xD
|
|
|
|
|
|
Solo hay una oportunidad en este mundo, pero una segunda oportunidad en el cielo. Es decisión tuya. 
|
|
|
Zero
Mod. Ministerios
Ranking D'Cristo: +75/-0
Gracias
-Dar: 57
-Recibido: 79
Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
|
 |
« Respuesta #23 : Lunes 02 de Ago, 2010, 10:25:58 » |
|
bah! yo no me siento ofendido en ningun area,  pero igual, entiendo eso de apoyar a tu pais o a tu equipo aunque pierda, yo lo he vivido con el equipo de mi departamento (El Aguila) pero no me refiero a eso, me refiero a dejar a un lado el "fanatismo" y reconocer las virtudes de un equipo aunque este no sea de tu agrado, pero lo que es, es, osea, por mucho que a mi me desagrade un equipo, si este juega bien, juega bien y ya, claro esto no hará que este equipo sea de mi agrado, pero reconocer las virtudes de alguien o de algo aunque no sea de tu agrado se llama "SER OBJETIVO" aunque se que es algo que mucha gente prefiere dejar a un lado. paz. 
|
|
|
|
|
|
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas
-Reglas del Foro -Reglas de la sección (en la que deseas postear) -Reglas para postear
|
|
|
Crazy IFriT
Adorador Fiel

Gracias
-Dar: 22
Glorificando a Cristo
|
 |
« Respuesta #24 : Lunes 02 de Ago, 2010, 13:00:07 » |
|
bah! yo no me siento ofendido en ningun area,  pero igual, entiendo eso de apoyar a tu pais o a tu equipo aunque pierda, yo lo he vivido con el equipo de mi departamento (El Aguila) pero no me refiero a eso, me refiero a dejar a un lado el "fanatismo" y reconocer las virtudes de un equipo aunque este no sea de tu agrado, pero lo que es, es, osea, por mucho que a mi me desagrade un equipo, si este juega bien, juega bien y ya, claro esto no hará que este equipo sea de mi agrado, pero reconocer las virtudes de alguien o de algo aunque no sea de tu agrado se llama "SER OBJETIVO" aunque se que es algo que mucha gente prefiere dejar a un lado. paz.  Estoy de acuerdo
|
|
|
|
|
|
Solo hay una oportunidad en este mundo, pero una segunda oportunidad en el cielo. Es decisión tuya. 
|
|
|
OKTA
Mod de Informática
Gracias
|
 |
« Respuesta #25 : Lunes 02 de Ago, 2010, 23:16:21 » |
|
bah! yo no me siento ofendido en ningun area,  pero igual, entiendo eso de apoyar a tu pais o a tu equipo aunque pierda, yo lo he vivido con el equipo de mi departamento (El Aguila) pero no me refiero a eso, me refiero a dejar a un lado el "fanatismo" y reconocer las virtudes de un equipo aunque este no sea de tu agrado, pero lo que es, es, osea, por mucho que a mi me desagrade un equipo, si este juega bien, juega bien y ya, claro esto no hará que este equipo sea de mi agrado, pero reconocer las virtudes de alguien o de algo aunque no sea de tu agrado se llama "SER OBJETIVO" aunque se que es algo que mucha gente prefiere dejar a un lado. paz.  Por eso en mi otra respuesta escribí: he dicho que son malos? Dije no me gustan. Necesitas algo más objetivo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|