Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Cuidado con este hombre: Michael Rood  (Leído 13982 veces)

Miércoles 10 de Nov, 2010, 12:54:00 pm
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email

He visto a ENLACE poner mensajes de este supuesto profeta, el es canadiense y trabajaba como Marino americano, actualmente es un arqueólogo Judío Mesiánico, dice que empezó a ser llamado por Dios a estudiar la Torah, los primeros cinco libros de la Biblia. Su enseña se centra en los primeros cinco libros de la Biblia, donde está contemplado el fin desde el principio. Hace ver cómo se va cumpliendo este libro, es decir, es un dispensionalista radikal. Muchas iglesias cristianas se están "colgando de sus enseñanzas" aunque reconozco que tiene un recurrido impresionante sobre el pasado bíblico pero tiene demasiadas exageraciones que lo sectariza.

Una de sus profecías:

De acuerdo con Michael Rood, los tiempos del fin tienen una conexión profética complicada con la cosecha de cebada de primavera de Israel. De acuerdo con Rood "Día del Señor" comenzó el 5 de mayo del 2000. Según este profeta la invasión de Rusia (Gog-Magog) sucedería al anochecer del 28 de octubre del 2000.

Este es un enlace sobre algo de él en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Rood

Acá tienes un listado de sus enseñanzas en vídeo
http://laplumadivina.galeon.com/aficiones2281105.html

:buenas:
Miércoles 10 de Nov, 2010, 13:02:14 pm
Respuesta #1
  • Siervo(a) de Dios
    • Encristopedia (Enciclopedia en Cristo)
    • Email
Nunca está demas saber estas advertencias
muchas gracias

Tomad lo bueno y desechad lo malo
lo siento pero MEDIAFIRE HA ELIMINADO LA CUENTA CON 80GB 19-07-2012

:dontknow:  :crybaby2: :ven:  :BangHead: :enojon:
Miércoles 10 de Nov, 2010, 15:18:23 pm
Respuesta #2
  • Hombre de Gracia
  • Cristo Viene
pero es que si viene de enlace ....
:)
Miércoles 10 de Nov, 2010, 15:22:53 pm
Respuesta #3
  • Visitante

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: x2
Miércoles 10 de Nov, 2010, 23:58:48 pm
Respuesta #4
  • Hombre de Gracia
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: x 10

:buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.
Jueves 11 de Nov, 2010, 00:59:30 am
Respuesta #5
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Todos los de Enlace son unos hijos del Diablo.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Jueves 11 de Nov, 2010, 10:04:36 am
Respuesta #6
  • Hombre de Gracia
  • Cristo Viene
 :silv:
:)
Jueves 11 de Nov, 2010, 10:40:50 am
Respuesta #7
  • Hombre de Gracia
  • Solo Cristo Tiene Palabras de Vida Eterna
    • Email
....

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Jn 14:23
Jueves 11 de Nov, 2010, 11:06:48 am
Respuesta #8
  • Simpatizante
  • *
POCO ME GUSTA ESCRIBIR PORQUE SOY UN HOMBRE MUY OCUPADO, FELIZMENTE CASADO Y CON 2(DOS) HERMOSOS HIJOS. PERO ME HE MOLESTADO TANTO CON ESTO QUE ME TOMO LA MOLESTIA Y ESPERO DARME HA ENTENDER.

He visto publicaciones muy buenas tuyas. Pero esto es algo que deja mucho que desear. Y estas dandole lugar a que otros critiquen incluyendo a enlace del cual todos somos bendecidos haciendo que se cumpla la palabra ("Haciendo llegar la palabra a todo lugar").
- Porque lo digo, porque el argumento que usas se cae por su propio peso: Creo entender que dice que estamos en los ultimos tiempos. Y tu que crees? O ves que la palabra se esta cumpliendo (Y no voy a detallar, lee la biblia).
- Porque dices que es un secta: Estoy seguro que muchos están de acuerdo con sus estudios.

Te invito a que estudies un poco mas la palabra y entiendas los tiempos que estamos viviendo.
Muchos ministerios estan hablando y preparando a la iglesia para los tiempos que se estan viviendo. Persecuciones y demas (en Venezuela se están viviendo por la proliferación de sectas como babalaos en el gobierno).
Para no ir muy lejos en Guatemala en el ultimo congreso de adoración "Desesperados por tu Presencia" del salmista Fernel Monroe (visita www.salmodiando.com para detalles). Profetisaron que vendra una crisis mas fuerte para venezuela.
He incluso ministerios tan fuertes y de mucha moral y recorrido como el de Adrian Rogers (visita http://www.elsitiocristiano.com/ministries/El_Amor_que_Vale/ para detalles) están hablando y preparando al mundo para esto.

----------------------------

Acaso el reino de las tinieblas esta dividido?

ESO ES DIVISION. POR ESO ESTAMOS DIVIDIDOS, PORQUE HAY GENTE QUE EVALUA; RAZONA Y CONCLUYE DE ACUERDO A SU PUNTO DE VISTA Y NO A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS, Y ENTRISTESEN AL ESPIRITU SANTO.

================================
No se si lo recibas, pero es departe de DIOS: La proxima ves que vayas a hablar de alguien busca los basamentos y fundamentos de todo y recuerda que Dios es el unico Juez.
Si no estas de acuerdo con un predicador solo caya y dejalo en la mano de Dios que todo es necesario que ocurra para que se cumpla la palabra. Ni una hoja cae al suelo sin que el lo permita.
Jueves 11 de Nov, 2010, 11:23:11 am
Respuesta #9
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
POCO ME GUSTA ESCRIBIR PORQUE SOY UN HOMBRE MUY COUPADO, FELIZMENTE CASADO Y CON 2(DOS) HERMOSOS HIJOS. PERO ME HE MOLESTADO TANTO CON ESTO QUE ME TOMO LA MOLESTIA Y ESPERO DARME HA ENTENDER.

En cambio ami sí me gusta escribir y me mantengo muy ocupado en leer y escribir, felizmente casado y con un hijo. Creo que nuestra misión como hijos de Dios es mantenernos al tanto de las cosas que suceden en el ámbito cristiano, estamos en los últimos tiempos como bien lo dices y tmb Jesús y los apóstoles anunciaron que en los últimos tiempos apareceran FALSOS profetas y FALSOS maestros.............y la gente tendrá comenzón de oir esas nuevas enseñanzas, el título que puse es CUIDADO CON ESTE HOMBRE, llamando a analizar su doctrina y mantenerse al tanto, ya ha fallado en algunas profecías y encima centra casi el total de sus enseñanzas en los 5 primeros libros de la Biblia aduciendo q ella habla del Mesías y del Fin del mundo.

Si ud es un estudiante de la Biblia me dará la razón, pues no todo lo que este hombre enseña es bíblico, ud debería ser como los nobles de Berea.
Jueves 11 de Nov, 2010, 11:48:39 am
Respuesta #10
  • Simpatizante
  • *
No estoy para dividir. Sino para ser pacificador, por lo tanto.
Solo digo.
DTB.!..
Jueves 11 de Nov, 2010, 12:07:54 pm
Respuesta #11
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
Gracias al post me pude enterar de otro a la lista de los tantos que hay hoy en día. :ohno: Lo que he podido ver es que Geycer no ha intentado criticar a nadie, sólo está informandonos de algo en lo que tenemos de tener mucho cuidado, más aún porque es transmitido en una televisora cristiana vista por muchos. Que hayan quienes si hayan atacado la televisora es otra cosa.
Para que no parezca un ataque frontal a una persona en particular, recomiendo a Geycer cambiar el nombre del post a: ¡Cuidado con las enseñanzas de este hombre!
Carlillus, si te tomaras el tiempo para ver sus enseñanzas en el enlace citado te darás cuenta que hay cosas que no están bién.
Algo que me causa desconcierto es que a pesar que es transmitido en Enlace, él dice algo que caracteriza a todo falso profeta, "todos están en error y él viene a restaurar la verdad" :ohno: :ohno: :ohno: En esa declaración está incluyendo el propio canal que lo transmite :dontknow:

Paz!!! :buenas:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Jueves 11 de Nov, 2010, 12:46:34 pm
Respuesta #12
  • Visitante
él dice algo que caracteriza a todo falso profeta, "todos están en error y él viene a restaurar la verdad" :ohno: :ohno: :ohno:

el Dr Myles Monroe, en su sermón, "volviendo a descubrir el reino" dice..."Por los ultimos 1900 años, la iglesia ha perdido el mensaje del reino, y como perdimos el mensaje del reino, hemos inventado nuestro propio evangelio".

Cada uno saque sus propias conclusiones.

Viernes 12 de Nov, 2010, 14:58:54 pm
Respuesta #13
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
el Dr Myles Monroe, en su sermón, "volviendo a descubrir el reino" dice..."Por los ultimos 1900 años, la iglesia ha perdido el mensaje del reino, y como perdimos el mensaje del reino, hemos inventado nuestro propio evangelio".

Cada uno saque sus propias conclusiones.

Estuve viendo el mensaje en video acerca del tema del Dr Myles Monroe: "volviendo a descubrir el reino", y veo que se plantean muchos puntos dentro de la verdad bíblica, pero hay algo dentro de su exposición en lo que no estoy de acuerdo. El Dr Monroe menciona el Cristianismo dentro de las muchas religiones que ciertamente no conducen a Dios. Aunque ciertamente el mundo y los colegios y universidades han introducido al Cristianismo dentro de un grupo de religiones mundiales. Todo aquel que conoce la verdad sabe que el Cristianismo en esencia no es religión.

En mi concepto y lo que he aprendido de la Palabra es que como ministros del Evangelio, la Verdad, el Reino de Dios, etc... es impropio que incluyamos al Cristianismo dentro de religiones o métodos instituídos por los hombres. Dentro de lo que las Escrituras enseñan, el Cristianismo es nada más y nada menos que la evidencia o el reflejo visible de la institución del Reino de Dios en los creyentes.

Posiblemente hay creyentes que hayan perdido los principios del Reino, pero no se puede generalizar como si toda la iglesia en su totalidad está desenfocada. Ciertamente cada vez se acentúa la desviación de los principios del Reino dentro de la Iglesia del Señor. Y creo que la intensión del Dr Myles Monroe es enviar mensajes como éstos es advertir a la Iglesia a no descuidarlos.

Paz!!!!! :buenas:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Viernes 12 de Nov, 2010, 17:02:00 pm
Respuesta #14
  • Hombre de Gracia
  • JEm

¿Qué con que venga de Enlace?

¡Es el canal o es el ministro?

A mí no me gusta Enlace, pero veo los pocos programas buenos que dan.

Todos los de Enlace son unos hijos del Diablo.

Wow. Nunca creí ver una respuesta así de Amadeus.

También en la Super Espiritual Cadena Del milagro pasan a unos que hasta mencionarlos dan vergüenza, hasta el mismo Yiye Ávila se ha equivocado en sus profecías, pero como es el Santo Varón de Dios, nadie lo critica.

Si vemos a un Pastor con su Iglesita, es un Ungido, es un Siervo Humilde, pero si la Iglesita le crece ya es un Apóstata hijo del Diablo, mercader del Evangelio.

Es lamentable ver a personas de pensamientos míseros dentro del Evangelio (no lo digo por Amadeus, sino en modo general) que piensan que Jesús hablaba en modo literal cuando dijo que donde estén 2 ó 3 reunidos.

Pero, eso es otro asunto, volviendo al tema sobre Rood. He visto sus exposiciones, sobretodo la de Arqueología Bíblica, el cual es asombroso e impresionante. Pero, si, concuerdo que hay que tener cuidado, sobre todo si éste se vuelve un causal cotidiano.

Y, no está de más la recomendación de cuidarnos, y, no veo en las palabras (o letras) de Geycer como ataque a Rood, sino, más bien una invitacion a leer y escuchar con detenimiento sus palabras, es como las señales en una carretera; Zona de Derrumbe, no es que hay un derrumbe, sino manejar con cautela por ser una zona frágil al derrumbe.

De este mismo modo, debemos tener cuidado más aún cuando en este tiempo la Apostasía está en incremento.
Gracias por la vida que me has dado