Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Cuidado con este hombre: Michael Rood  (Leído 13981 veces)

Viernes 12 de Nov, 2010, 17:30:51 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Myles Munroe dijo que el propósito de Dios para nosotros (la iglesia o los del reino) es el mismo de siempre: ejercer dominio y autoridad sobre el plano terrenal bajo su reinado soberano. El reino de los cielos se refiere a la presencia y autoridad soberana de Dios “invadiendo” e impactando la dimensión terrenal. Más que simplemente revelar el reino, la misión de Jesús era reintroducirlo. Muchos de nosotros suponemos o nos han enseñado que el evangelio significa que dios se está preparando para llevarnos al cielo como nuestro hogar. Esa no es la verdadera restauración, porque nosotros no venimos del cielo. Restauración significa poner nuevamente en el lugar o condición original. ya que no caímos del cielo, sino desde nuestra autoridad de dominio sobre la tierra, ser restaurados significa ponernos de nuevo en nuestro lugar de dominio terrenal. lo cual significa regresarnos a la posición de autoridad y dominio sobre peces, aves, ganado, plantas y todo el resto del reino terrenal….......(ese no es mi propósito)

Myles Munroe también enseña que Dios necesita nuestro permiso para obrar en la tierra usa para ello el ejemplo donde Dios buscó a Abraham para pedirle permiso para destruir Sodona y Gomorra.......también enseña que los ángeles necesitan nuestro permiso también para hacer sus obras en la tierra......contradiciendo pasajes como estos: Daniel 4:35, Isaías 43:3, Salmo 115:3, 135:6..., etc.

Myles Munroe también dijo ante cientos de pastores y con toda impunidad, que el nuevo nacimiento no es parte del evangelio, porque según Munroe Jesús solo lo predicó una vez , a un viejo y a las dos de la mañana..........
Viernes 12 de Nov, 2010, 17:48:41 pm
Respuesta #16
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Wow. Nunca creí ver una respuesta así de Amadeus.

Ja ja ja ja... no te asuste brother.

La verdad es que quise escribir eso para ver que pasaba. Tu sabes que no soy así.

Yo miro en Enlace a Benny Hinn y a Guillermo Maldonado, los cuales me ministran mucho con sus predicaciones.

Lo que pasa es que me molesta que la gente no dice lo que piensa, como por ejemplo lo que yo escribí.

En otras palabras, pido perdón y me retracto de esto que dije:
Todos los de Enlace son unos hijos del Diablo.

Y digo que en general Enlace es un Canal Cristiano y que los hermanos que allí predican y ministran son grandes siervos de Dios

Saludos

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.