Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El "elixir de los dioses" azteca revitaliza y rejuvenece  (Leído 2173 veces)

Jueves 29 de Sep, 2011, 22:16:09 pm
  • Hombre de Gracia
  • Regocijaos otra vez regocijaos
    • Email
El "elixir de los dioses" azteca revitaliza y rejuvenece

Los Ángeles, 27 sep (EFE).- (Imagen: Luis Uribe) Una bebida de origen azteca reservada para la aristocracia y utilizada como energético para los corredores que llevaban los mensajes o alimentos al emperador Moctezuma es rescatada hoy por sus propiedades estimulantes y antioxidantes.
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jueves 29 de Sep, 2011, 23:25:29 pm
Respuesta #1
  • Adorador Fiel
  • Jesucristo el camino,la verdad y la vida
    • Email
Interesante ahora ya salen con que es antioxidante el cacao, tiempo atras habia leido que era venenoso claro en  grandes  cantidades,al igual que el cafe pues cada quien, a mi si me hace daño tanto el cafe como el cacao si lo ingiero en alguna reunion pero no soy muy adicto igual el puerco solo que me este muriendo de hambre y no haya otra cosa ahi si a orar y a dar gracias por el alimento.
Domingo 02 de Oct, 2011, 20:40:10 pm
Respuesta #2
  • Hombre de Gracia
  • Regocijaos otra vez regocijaos
    • Email
Interesante ahora ya salen con que es antioxidante el cacao, tiempo atras habia leido que era venenoso claro en  grandes  cantidades,al igual que el cafe pues cada quien, a mi si me hace daño tanto el cafe como el cacao si lo ingiero en alguna reunion pero no soy muy adicto igual el puerco solo que me este muriendo de hambre y no haya otra cosa ahi si a orar y a dar gracias por el alimento.

Todo esto lo saboree cuando anduve de misionero y te dicen los lugareños todo esto que es la última noticia. No se como conocen ellos todas estas propiedades del cacao, porque no los han leído porque no han aprendido hacerlo y solo por el conocimiento pasado por sus ancestros.

A mi me gusta mucho el cacao; aquí en Mazatlán, lo preparan con agua y lo venden temprano o ya lo van empezar a vender por las tardes, como el atole de pinole.  :cafe: :cafe: :cafe:

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.