Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Naim Khoury  (Leído 3484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jueves 03 de Nov, 2011, 09:23:55 am
  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,306
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
SRAEL

El pastor Naim Khoury, árabe y de Belén, ama a Cristo Jesús, la Biblia y a Israel.

Es pastor en una iglesia que está creciendo todo el tiempo. Por el momento la congregación cuenta con unos 200 miembros – en la ciudad en la cual nació nuestro Salvador y que muchos cristianos han dejado en los últimos años por causa de las turbulencias y la persecución - Belén.

El pastor Khoury comenzó a seguir a Cristo hace 38 años y dice que Dios le mostró que Israel verdaderamente es el pueblo escogido por Dios.

-“Así dice la Biblia - entonces yo como cristiano tengo que creerlo”.

El pastor Khoury junto con la congregación ha defendido a Israel y mostrado mucho amor hacia el pueblo judío: resultando en varios ataques contra la congregación: 14 veces.

Miembros de la organización Hamas (La palabra árabe es una abreviatura de la frase "Movimiento Islámico de Resistencia" y su significado literal es “fervor”) los han atacado varias veces. Una gran parte de los miembros de la congregación son pobres y sin trabajo.

Algunos de los miembros son musulmanes por nombre pero cristianos en secreto. También visitan la iglesia en secreto con riesgo de su vida. ¿Pueden los árabes y los judíos ser amigos? La respuesta es SI. Nuestros compañeros de trabajo, Sr. Taysir y Sr. Moran, son testigos de esto.

El Sr. Moran es un judío cristiano que trabaja junto con el Sr. Taysir, un ex-guerrero de la organización PLO que ahora también es cristiano. Trabajan junto para predicar las buenas noticias y proclamar paz y reconciliación entre los judíos y los árabes.

El pastor Khoury manda saludos a todos Ustedes y dice:
-“ El mundo ha olvidado a los árabes cristianos que aman a Cristo y a Israel. Pero necesitamos mucho sus oraciones. Dios les bendiga.”

http://espirituales.mforos.com/795183/4265578-de-musulman-a-cristiano/
Aún hay muchos sueños x cumplir.