Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Los Pactos con Dinero NO Son Biblicos  (Leído 2550 veces)

Miércoles 06 de Jun, 2012, 23:11:58 pm
  • Simpatizante
  • *
  • Con CRISTO estoy juntamente CRUCIFICADO
    • Email
Los Pactos con Dinero NO Son Biblicos

El unico que puede hacer pactos es Dios, por cuanto pacto requiere sangre segun la Biblia no dinero. Por eso Jesus dijo: ESTE ES EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE. Ademas, ya despues del Pacto de Jesus, no hay mas pactos, porque el hacer un pacto nuevo es invalidar el sacrificio de Jesus. Por esto Jesus dijo tambien que TODO LO QUE PIDIERAMOS SE LO PIDIERAMOS AL PADRE EN SU NOMBRE. Yo no necesito hacer pacto con Dios para que el me de algo, yo necesito orar en el nombre de Jesus, quien ya pago el precio por mi!
Este concepto que se enseña tanto hoy dia en las iglesias de que debes de ponerle nombre a tu ofrenda, que por ejemplo, si tu tienes un hijo enfermo, que cuando vayas a dar tu ofrenda le digas a Dios que esa ofrenda es para que tu hijo se sane, esto es una blasfemia.  Cristo nunca le dijo a las personas que para el sanarlos ellos tenian que ponerle nombre a su ofrenda.  Todo lo contrario.  Y en la ocasion que vemos la palabra ofrenda y sanidad a la misma vez en la Biblia, lo vemos como una muestra de agradecimiento a Dios despues de recibir la sanidad no antes.  Esto es como decir que yo puedo comprar el milagro de Dios.  Sin embargo, vemos como miles y miles de personas escuchan a pastores y ministros decir esto desde el altar y van y lo hacen como si lo estuvieran haciendo para Dios.  Estas pobres personas no lo estan haciendo para Dios, sino que lo estan haciendo para hombres que son amadores de si mismos.
2 Tim 3:1-5
1 Tambien debes saber esto: que en los postreros dias vendran tiempos peligrosos. 2 Porque habra hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impios, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios, 5 que tendran apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella; a estos evita. (RVR 1960)
Por esa razon es que muchas personas son abusadas, por falta de conocimiento perece mi pueblo. Un hombre se viste de pastor y empieza a enseñar su propia biblia y le dice a las personas que cuando quieran un favor de Dios que tienen que hacer un pacto y darle dinero al pastor, y la gente de buen corazon se lo cree. Pero un dia todos iremos delante de su Presencia y de algo estoy seguro, Dios no puede ser burlado.
Lastimosamente hay muchas iglesias, aun iglesias cristianas, que estan entrando en esta practica :sant: :sant:
El TODOPODEROSO haga resplandecer su rostro (todos los dias que te permita vivir aqui en la tierra ) en ti (usted)
                                     El Nono (Danny )
Jueves 07 de Jun, 2012, 01:03:29 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
El amor al dinero.....amado Nono.....esa es la raiz......iglesias que van camino a ser sectas...por líderes ineptos que usan la Palabra de Dios como fuente de ganancia...
Jueves 07 de Jun, 2012, 01:17:49 am
Respuesta #2
  • Visitante
Amén, los pactos materiales son una burda mentira de satanás y los servidores de mamón.
Jueves 07 de Jun, 2012, 01:46:37 am
Respuesta #3
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Yo pensé que buscabas alguna respuesta. Pero es evidente que hiciste la pregunta teniendo ya una respuesta.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Jueves 07 de Jun, 2012, 02:06:54 am
Respuesta #4
  • Hombre de Gracia
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Se puede hacer una pegunta teniendo o conociendo la respuesta, eso no es ninguna falta, lo importante es mostrar el error que muchos lideres estan cometiendo llevando a congregaciones enteras por un camino alejado del camino que Cristo enseño. :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.
Jueves 07 de Jun, 2012, 02:57:49 am
Respuesta #5
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Como está en el área de Foro Libre supuse que era una pregunta abierta. Para posturas doctrinales pensé que había otro área.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Jueves 07 de Jun, 2012, 09:33:17 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Como está en el área de Foro Libre supuse que era una pregunta abierta. Para posturas doctrinales pensé que había otro área.

Tienes razón, ahora lo muevo, al área que corresponde....
Jueves 07 de Jun, 2012, 10:05:45 am
Respuesta #7
  • Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Hubo un momento que en mi iglesia anterior pedia cada cosa para pactar con dinero, y que el profetizaba con el pastor para ganarselo y le decia pastor tendria unca camioneta dobe cabina antes de dos meses y luego les decia a los hermanos que ellos eran los que Dios había encargado para hacer su palabra profetica verdadera y los hermanos se encalillaron para poder comprarle esa camioneta  :ohno: y decia dame tus aros de oro y collar señora y las hermanas mayores se lo daban :dontknow:, y respondia son mas bonito en esta otra jovencita, y se lo pasaba a cualkier chika que estaba cerca y agregaba, ahora pide a Dios y sera hecho y la gente creia :latigo: yo le dije que eso no era biblico y ps me dijieron que era complicada e ignorante de la palabra y me quitaron los cargos y al tiempo sali de esa iglesia, pero ellos increiblemente han prosperado montones  :secreto: como es eso es posible? como sacarlos de su engaño si se ven favorecidos asi??? :hereje:
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta
Jueves 07 de Jun, 2012, 11:28:32 am
Respuesta #8
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
y al tiempo sali de esa iglesia, pero ellos increiblemente han prosperado montones  :secreto: como es eso es posible? como sacarlos de su engaño si se ven favorecidos asi??? :hereje:
Es difícil salir de eso, porque las cosas materiales los han atrapado, ahora el fin es que prosperen materialmente mientras lo espiritual pasa a segundo lugar, el pastor, mientras este recibiendo toda esas prendas y cantidades de dinero, todo esta perfecto...
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Jueves 07 de Jun, 2012, 14:52:14 pm
Respuesta #9
  • Simpatizante
  • *
  • Con CRISTO estoy juntamente CRUCIFICADO
    • Email
Perdon por colocarlo en el lugar q no correspondia  y tambien me equiboque al titularlo. Yma los discipulos (obreros-siervos) le seguimos porque EL ES NUESTRO SEÑOR no por los panes y los peces, bien has hecho en buscar cobertura donde se predique la verdad . Un osculo santo
El TODOPODEROSO haga resplandecer su rostro (todos los dias que te permita vivir aqui en la tierra ) en ti (usted)
                                     El Nono (Danny )
Sábado 29 de Nov, 2014, 16:52:52 pm
Respuesta #10
  • Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Abramos este tema actualizándolo sip. Comentarios y apoyo de versículos sus dichos serán bienvenidos  :sant:
Sábado 29 de Nov, 2014, 17:53:39 pm
Respuesta #11
  • Adorador Fiel
  • Jesucristo el camino,la verdad y la vida
    • Email
interesante , algunos diezman para q les vaya bien
Martes 02 de Dic, 2014, 16:45:24 pm
Respuesta #12
  • Hombre de Gracia
    • Email
conozco más de uno que hace eso karlanm, que diezman para que Dios los prospere... y creo que ese no debe ser el motivo real de diezmar y ofrendar, sino, como dijeron antes, el estar agradecidos a Dios.

Aún hay muchos sueños x cumplir.
Lunes 29 de Dic, 2014, 09:41:49 am
Respuesta #13
  • Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Esn te tema es difícil tratarlo con personas que de alguna manera visto resultados positivos con este  "trato-pacto"; que le podemos decir? que satanas interviene para engañarlos? y donde queda Dios con esto? lo estuve pensando y el tema en si se complica bajo la ignorancia y miedos de muchos hijos de Dios, entonces como plantear lo incorrecto de este tema?

:cafe:
Lunes 29 de Dic, 2014, 13:22:16 pm
Respuesta #14
  • Hombre de Gracia
    • Email
Como bien dies Ymabelita, es muy complicado. Conozco muchos pastores que sí están a favor de ello, incluyendo el mio, yo no estoy muy de acuerdo en ello pero tampoco tengo una postura clara con respecto a esto de los pactos pero no me gusta mucho, se me hace medio raro (por no decir sectario). Mi pastor lo hace con todo su corazón creyendo que así será. Pero psss yo no estoy muy de acuerdo aunque lo respeto, cada cual...mientras no se manipule a los demás, ni presionen...

Pero si es dificil tratar este tema. Yo, como he dicho antes, no tengo una postura muy clara pero sí que mi ex pastor era muy de "invertir" para la obra de Dios, pactar económicamente con Dios...etc, hasta que me fui de allí y me harté de esa parafernalia y dije: nunca más.   Porque era una manipulación increíble. Al igual con el tema de los ayunos. Se ayunaba por todo, y ahora me dicen de hacer ayuno y psssss nop, salvo que sea algo entre yo y Dios, y que nadie sabe, yo si convocan ayuno toda la iglesia es como q paso de hacerlo porque acabé muy harta de toda esa parafernalia.
Aún hay muchos sueños x cumplir.