Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Sobre mujeres... consejos para aliviar dolores menstruales.  (Leído 1681 veces)

Jueves 04 de Oct, 2012, 07:10:03 am
  • Hombre de Gracia
    • Email
Pues lo dicho... esto es para chicas.
¿Alguien me puede dar algun consejo para el dolor menstrual? esque normalmente lo tengo controlado pero hoy... me está matando. Me duele horrible  :crybaby2: Y ya me tomé dos paracetamol y no me hicieron nada de nada.
¿Qué puedo hacer?? Estoy que no soporto más el dolor  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Sábado 10 de Nov, 2012, 16:22:15 pm
Respuesta #1
  • Simpatizante
  • *
Hermana al parecer en la fecha nadie le contestó. Pero por si le sirve pues le diré, si el dolor es muuuy fuerte entonces vaya al ginecologo para que descarten ovarios poliquisticos, tambien puede deberse a las contracciones fuera de lo normal del utero, una inflamacion. etc. Lo mejor para controlar esos dolores tan feos es prevenir  antes de que venga el dolor tomar ácido mefenamico o lo puedes encontrar como ponstan, tomarlo aunque no tengas dolor. No tome ibuprofen xq aumentara el sangrado. Hacer ejercicio, una caminadita ayudará. Poner las piernas en la pared da un alivio sorprendente.
Mañana saldrá el sol, y quien sabe lo que traerá la marea. (o) (o)
                 (";" )
Sábado 10 de Nov, 2012, 18:09:46 pm
Respuesta #2
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Hermana al parecer en la fecha nadie le contestó. Pero por si le sirve pues le diré, si el dolor es muuuy fuerte entonces vaya al ginecologo para que descarten ovarios poliquisticos, tambien puede deberse a las contracciones fuera de lo normal del utero, una inflamacion. etc. Lo mejor para controlar esos dolores tan feos es prevenir  antes de que venga el dolor tomar ácido mefenamico o lo puedes encontrar como ponstan, tomarlo aunque no tengas dolor. No tome ibuprofen xq aumentara el sangrado. Hacer ejercicio, una caminadita ayudará. Poner las piernas en la pared da un alivio sorprendente.

Ya se que no es mi tema pero... me encanta el cuerpo humano en general y saber de todos sus temas. Defensas, musculos y todo lo relacionado con ellos incluso esto... ya que forma parte de la naturaleza humana de la mujer es algo normal, asi lo veo yo. Pero me pica la curiosidad ¿como es el tema ese de poner las piernas en la pared?, solo por saber, información.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Martes 13 de Nov, 2012, 17:24:19 pm
Respuesta #3
  • Moderador Zonal
  • *
  • ymabel
    • Email
Remedios de la abuelita yma;

1.- Recostarse y colocarse pañitos recién planchados en la batita (zona del utero) el calor ayudara a relajar y calmar dolores e hinchazón dando una sensación de alivio y anestésico, puedes colocarte un guaterito en la zona, siempre con temperatura soportable y puedes ir cambiando hasta notar el tratamiento en si que es este  por calor :sant:

2.- Puedes ingerir infusiones  tecitos de la abuelita de hierbitas, menos jugos de limon y te sugiero o recomiendo incluyas en este te mezcladito de hierbitas naturales la

* Canela (Cinnamomum verum): la bebida caliente que se obtiene al hervir canela, también es utilizada para la dismenorrea por su capacidad relajante, demostrado a nivel experimental, lo que valida su uso, además de tener un bajo nivel de toxicidad.
*Manzanilla (Matricaria chamomilla): esta planta es un remedio común para los malestares del estómago, debido a los compuestos químicos de las flores y su aceite esencial. Al preparar la infusión, se puede combinar con semillas de anís, también recomendado para aliviar el dolor.

3.- Otro secreto de abuelita es que  recomiendo hacer ejercicio regularmente, el realizarlo durante la menstruación ayuda a disminuir el dolor al favorecer la liberación de endorfinas. Sin embargo, el ejercicio debe ser suave or lo que sugiero el yoga también es una opción para aliviar los cólicos a través de posturas y movimientos que relajan el cuerpo y trabajan zonas específicas, como los órganos reproductivos, la meditacion tambien es alternativa, pero todos estos ejercicios dben ser realizados en un lugar temerado y libre de corrientes :silv: he dicho :cafe: :sant: :buenas:

PROHIBIDO TOMAR AGUA FRIA, JUGO DE LIMON O VINAGRE, Y ANDAR DESABRIGADA EN EXTREMO
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta
Jueves 15 de Nov, 2012, 08:32:41 am
Respuesta #4
  • Hombre de Gracia
    • Email
thanks por los consejillos, los pondre en practica porque no quiero volver a pasar tanto dolor como ese día. Menos mal que son solo unos días y luego ya vuelve a su normalidad pero se pasa horrible. Jajaja odio los anuncios de compresas y tampax q dicen: me gusta ser mujer!.   En esos días no me gusta para nada ser mujer, lo odiooo jajajajaja es horrible, se pasa mal...etc.

Rivduart, fui al ginecólogo y me dijeron que todo estaba bien.
Jueves 15 de Nov, 2012, 12:51:52 pm
Respuesta #5
  • Moderador Zonal
  • *
  • ymabel
    • Email
thanks por los consejillos, los pondre en practica porque no quiero volver a pasar tanto dolor como ese día. Menos mal que son solo unos días y luego ya vuelve a su normalidad pero se pasa horrible. Jajaja odio los anuncios de compresas y tampax q dicen: me gusta ser mujer!.   En esos días no me gusta para nada ser mujer, lo odiooo jajajajaja es horrible, se pasa mal...etc.

:sant: :sant: :sant: de nada :buenas:

No odie ser mujer, odia el mal metabolismo y reaccion de tu cuerpo en si en esos dias :sarcas: no confundas y mal interpretes  en donde te ha dado Dios ser mujer, ok? aprovecha esos dias como vacaciones obligada de reflxion y paz :secreto:
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta
Jueves 15 de Nov, 2012, 15:40:07 pm
Respuesta #6
  • Hombre de Gracia
    • Email
a eso me refería.... con lo de odiar, no me refiero a ser mujer sino a lo q forma ser mujer q es en esta caso cada mes desangrarte jajaja. Como el chiste que cuenta mi novio: nunca confíes en un ser que se desangra 7 días cada mes y no se muere.  xDDD