Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El exorcismo ¿ que opinas sobre este femomeno que hoy dia es mas frecuente?  (Leído 1456 veces)

Martes 04 de Dic, 2012, 01:09:54 am
  • Moderador
  • *
  • EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA
    • LAVADOS POPR SU SANGRE
Hola hermanos  :buenas: :buenas:

Quiero saber que opinan sobre el exorcismo? hoy dia veo muchos videos en la red sobre casos reales, el punto es que van los curas con la cruz en la mano agua segun ellos bendita y espulsan a el demonio, llegan a tener un dialogo con el espiritu etc bueno me gustaria saber que opinas y como ves estos casos del lado cristiano....
MINISTERIO CRISTIANO CASA DE ORACION

CAMINO MALDONADO K12.300 MONTEVIDEO URUGUAY

CELULAR +58094682635      CP.11100
Martes 04 de Dic, 2012, 04:43:18 am
Respuesta #1
  • Adorador Fiel
Bueno mi amigo hay solo una explicación para que los sacerdotes católicos hagan exorcismo es un simple show! algo falso como la iglesia católica no puede tener ningún poder ni autoridad sobre satanás y sus demonios y en algún dado caso no fuera un show no creo que saquen los demonios xD al final el endemoniado como el sacerdote están del mismo lado así que ninguno pierde nada  :loco: :sarcas: :sarcas:

Att: Danmuslim  :buenas:
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.
Martes 04 de Dic, 2012, 11:52:07 am
Respuesta #2
  • Simpatizante
  • *
Bueno mi amigo hay solo una explicación para que los sacerdotes católicos hagan exorcismo es un simple show! algo falso como la iglesia católica no puede tener ningún poder ni autoridad sobre satanás y sus demonios y en algún dado caso no fuera un show no creo que saquen los demonios xD al final el endemoniado como el sacerdote están del mismo lado así que ninguno pierde nada  :loco: :sarcas: :sarcas:

Att: Danmuslim  :buenas:
Buenas hermanos , cite la respuesta de Danmuslim , porque pienso que tambien es así pues , una forma de show para atraer personas y como tienen vinculación , hacen creer a muchas personas.
Martes 04 de Dic, 2012, 14:02:34 pm
Respuesta #3
  • Hombre de Gracia
  • JEm
El Santo Sacramento donde se da el Exorcismo, Ceremonia Solemne.

He visto y conozco estos casos muy de cerca y les puedo asegurar que todo es real. Por más increíble que parezca, lo es.

De hecho, el Exorcismo de los católicos tienen una especial atención, más que las liberaciones de los cristianos, dado que, para que se efectúe el exorcismo debe ser puesto a una intensa y extensa observación y estudio que, pueden durar hasta meses antes de ser llevado a cabo. Las investigaciones generalemente van dirigidas a los efectos y causas sobrenaturales las cuales, si estas no existen, se descarta el exorcismo y se inicia una comunión.

Con respecto a la metodología que estos emplean, la Cruz, la Biblia, Agua Bendita, Sal y Letanías, generalmente se utiliza el Kyrie (Benitum) y solamente puede ser recitada y realizada por un Sacerdote autorizado y licenciado en la materia; cada uno de estos elementos son introducidos en el Ritual según sea el Exorcismo.

Si se preguntan el cómo la ICR puede tener dominio sobre los demonios, pues, la respuesta a esto es más que obvia.
Gracias por la vida que me has dado
Martes 04 de Dic, 2012, 14:24:43 pm
Respuesta #4
  • Adorador Fiel
El Santo Sacramento donde se da el Exorcismo, Ceremonia Solemne.

He visto y conozco estos casos muy de cerca y les puedo asegurar que todo es real. Por más increíble que parezca, lo es.

De hecho, el Exorcismo de los católicos tienen una especial atención, más que las liberaciones de los cristianos, dado que, para que se efectúe el exorcismo debe ser puesto a una intensa y extensa observación y estudio que, pueden durar hasta meses antes de ser llevado a cabo. Las investigaciones generalemente van dirigidas a los efectos y causas sobrenaturales las cuales, si estas no existen, se descarta el exorcismo y se inicia una comunión.

Con respecto a la metodología que estos emplean, la Cruz, la Biblia, Agua Bendita, Sal y Letanías, generalmente se utiliza el Kyrie (Benitum) y solamente puede ser recitada y realizada por un Sacerdote autorizado y licenciado en la materia; cada uno de estos elementos son introducidos en el Ritual según sea el Exorcismo.

Si se preguntan el cómo la ICR puede tener dominio sobre los demonios, pues, la respuesta a esto es más que obvia.

Por eso decía sacerdote y endemoniado juegan para el mismo equipo   :sarcas: :sarcas: :sarcas:
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.
Jueves 06 de Dic, 2012, 17:12:43 pm
Respuesta #5
  • Hombre de Gracia
  • JEm
Por eso decía sacerdote y endemoniado juegan para el mismo equipo   :sarcas: :sarcas: :sarcas:

Podría decirte que generalmente SÍ, pero también vi casos donde era genuino y el exorcisado despues fue a la Iglesia y hasta el día de hoy sigue libre y fiel. Entonces puedo asumir que muchas veces al diablo le sale mal la jugada.
Viernes 07 de Dic, 2012, 01:50:49 am
Respuesta #6
  • Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
Yo creo que hay gente endemoniada que hay que liberarlos pero el mejor exorcismo es exponerse a la palabra de Dios y a la operación del Espíritu Santo por esa palabra escuchada.

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8: 32

Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Ezequiel 36: 25.

Esa palabra revelada (entiéndase "revelada" como que se te descubre o ves por primera vez, aclaro) a tu vida te llevará a una libertad pero también a un compromiso. Para muchos es más fácil que oren por ellos, les hechen el demonio fuera pero no comprometerse con Dios por eso el postrer estado de ellos es peor que el primero (Lucas 11: 26).

:buenas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME
Viernes 07 de Dic, 2012, 13:11:39 pm
Respuesta #7
  • Hombre de Gracia
  • JEm
Yo creo que hay gente endemoniada que hay que liberarlos pero el mejor exorcismo es exponerse a la palabra de Dios y a la operación del Espíritu Santo por esa palabra escuchada.

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8: 32

Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Ezequiel 36: 25.

Esa palabra revelada (entiéndase "revelada" como que se te descubre o ves por primera vez, aclaro) a tu vida te llevará a una libertad pero también a un compromiso. Para muchos es más fácil que oren por ellos, les hechen el demonio fuera pero no comprometerse con Dios por eso el postrer estado de ellos es peor que el primero (Lucas 11: 26).

:buenas:

:sant: :sant: :sant: :apla: :apla: :apla: