Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: ¿Harlem Shake Cristiano?  (Leído 4547 veces)

Martes 05 de Mar, 2013, 01:01:21 am
  • Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
Bueno, en este post http://www.dcristo.net/index.php/topic,54002.msg267296.html#msg267296 había hecho el comentario que no demorábamos ver esto en alguna iglesia y fue bastante rápido, miren:

Los anteriores podrían parecer montajes, aunque el primero lo utilizan para atraer a los jóvenes. Pero ahora los dejo con uno mas real, miren ustedes:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:buenas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME
Martes 05 de Mar, 2013, 09:57:18 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
:risa: me mataste con el "aro" (el último vídeo) expectacular, ¿entonces este baile lo inventamos nosotros los evangélicos? :sarcas:
Martes 05 de Mar, 2013, 10:37:35 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
    • Email
Yo igual había pensado en que lo vería  :ohno:

Después de todo.. la estrategia es llamar la atencion de los jovenes inconversos?  :mmm: :mmm:

COMUNICADO DEL PASTOR MARCOS YAROIDE:

Este video ha sido muy mal juzgado por muchos, cuando se trata de unos jóvenes que decidieron cambiar el pecado y sus debilidades por santidad y la fortaleza de Cristo; grabaron esto con la intención de atraer a los de fuera (que lo han logrado)pero para mostrarle dentro lo mismo que ellos han encontrado...no es que se predica el Harlem Shake allá, y tampoco fue en el templo, esto fue una manera de llamar la atención en ellos y cuando acudan se encuentren con Jesucristo, quien se adora en nuestro ministerio. La Biblia dice que oigamos todo y retengamos lo bueno, cuando se refiere a todo es sin excepción, en este caso usaron esta pista, cambiando la letra, no haciéndolo al desnudo ni con movimientos obscenos y menos aún, en una disco... Si esto es pecado y vamos a restringirnos de ello, entonces hágamoslo por completo, evitando los cines, chistes, televisión, fechas festivas, ropas diseñadas por inconversos, y otros entretenimientos; aprovecho para recordar que el enemigo se ha encargado de modernizar desde los sonidos a los ritmos musicales e instrumentos en el mundo y la iglesia lo ha usado para llevar la palabra de Dios, y con buenos resultados! De igual manera, he sido criticado en otras ocaciones por mi ropa, corte de pelo, mi moderna esposa y hastaa las canciones dirigidas a autenticamente a Dios, sin embargo El conoce mi vida, corazon y ministerio y me respalda. Dando gracias a Dios, de que son jóvenes firmes en la Fe de Jesús y no viven para complacer al hombre si no a Jesucristo...de lo contrario que sea El mismo quien los juzgue. Jesús no pudo complacer a todos, entiendo que tampoco yo.

Bendiciones,
Pastor Marcos Yaroide.

:cafe:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Martes 05 de Mar, 2013, 16:57:28 pm
Respuesta #3
  • Simpatizante
  • *
    • Email
...a pesar de las controversias ...me parece una excelente estrategia para llamar la atención de los jóvenes y que se acerquen a conocer algo maravilloso para ellos...el Amor de DIOS llenando sus vidas. Los hijos de DIOS estamos para bendecir, no para maldecir y mucho menos para condenar...
 Gloria a DIOS!
DIOS cambio mi vida... aquí puedes ver como comenzó todo http://sentircristiano.com/testimonios/tsm-eduardo.html
Martes 05 de Mar, 2013, 17:11:34 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
...a pesar de las controversias ...me parece una excelente estrategia para llamar la atención de los jóvenes y que se acerquen a conocer algo maravilloso para ellos...el Amor de DIOS llenando sus vidas. Los hijos de DIOS estamos para bendecir, no para maldecir y mucho menos para condenar...
 Gloria a DIOS!

Yo creo ser muy tolerante a cosas dentro de la iglesia, pero esto ya es fatal, para mi no va para nada.

:sant:
Martes 05 de Mar, 2013, 18:20:19 pm
Respuesta #5
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Jeje lo que nunca me ha gustado es la canción, pero la verdad que el primero me impacto jajaja
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Miércoles 06 de Mar, 2013, 00:28:36 am
Respuesta #6
  • Simpatizante
  • *
Dios les Bendiga!!! Me encantaria opinar, sin crear conflictos. Soy joven, pertenezco a una hermosa sociedad de jovenes. Los verdaderos jovenes llenos de la prensencia de Dios, no imitarian a mundo, para llamar la atencion. Ya que nosotros tenemos un Dios grande y maravilloso, que nos da hermosas herramientas para buscar a una juventud que esta perdida sin esperanza. Ademas como personas de Dios deberiamos buscar el significado detras de este baile. El enemigo esta cogiendo ventaja, y a veces no nos damos cuenta. estamos metiendo cosas a nuestras congregaciones, centros de reuniones, clases, actividades y entre otros.

Yo como joven, cristiana y lider de mi iglesia no apoyo el Harlem Shake, ni Gangstyle, muchos menos el ultimo ya que tiene un significado no muy agradable. no se si lo hayan publico pero si no, se lo consigo.
Miércoles 06 de Mar, 2013, 13:36:37 pm
Respuesta #7
  • Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
...a pesar de las controversias ...me parece una excelente estrategia para llamar la atención de los jóvenes y que se acerquen a conocer algo maravilloso para ellos...el Amor de DIOS llenando sus vidas.

Puede ser una estrategia, pero de allí a ser EXCELENTE (excelente=extremadamente bueno)  :alto: Y bueno, como usted dice hermano, se trata de que amen a Dios y no al mundo ni las cosas de este mundo. La mejor estrategia para llamar la atención de alguien al Señor se llama ESPIRITU SANTO. El utilizar este tipo de estrategias mezcladas con cosas del mundo son una muestra de carencia del Espíritu Santo porque El trae ideas frescas, originales y que glorifiquen a Dios ante todo.

Ademas como personas de Dios deberiamos buscar el significado detras de este baile. El enemigo esta cogiendo ventaja, y a veces no nos damos cuenta. estamos metiendo cosas a nuestras congregaciones, centros de reuniones, clases, actividades y entre otros.

¿QUÉ ES EL HARLEM SHAKE?
-------------------------------------------
Este termino se usa para señalar a una serie de video (ahora hay cerca de 100 mil versiones colgada en YouTube) que en menos de un mes de haber sido sacado a la luz en la red se ha convertido en un video viral o muy difundido.

El Harlem Shake también es un baile espasmódico y frenético. En los videos catalogados como Harlem Shake, se aprecia a una persona que se pone a bailar de forma mecanica y sorpresiva en medio de un lugar sin que la gente a su alrededor en un primer momento parezca interesarle la presencia y el baile del sujeto bailador ahí presente. Solo cuando se escucha la frase "Do the Harlem Shake" que en buen castellano seria “ haz el Harlem Shake” entonces la imagen en el video cambia y los que antes no le importaba el bailador espasmódico y desenfrenado, ahora aparecen con una multitud moviéndose frenéticamente como posesos al ritmo de la música, por lo general siempre están disfrazados. El tema musical que se usa como fondo en los videos es la canción creada el año 2012 por el DJ norte americano Harry Rodrigues, conocido como Baauer, que se inicia con la frase “con los terroristas”.

Este tipo de videos están marcando una tendencia en la red, a tal punto que muchas empresa como Adidas, Puma, Nintendo, etc. También esta presentando sus videos Harlem Shake.

EN MI OPINIÓN EL HARLEM SHAKE ES LA MANIFESTACIÓN HUMANA DE LA ANARQUÍA Y EL DESEO DEL HOMBRE POR DESTRUIR LO NORMAL, LO SERIO Y LO BUENO CON ALGO QUE VAYA CONTRA-CORRIENTE Y QUE LLEVE AL MISMO TIEMPO AL DESQUICIAMIENTO COLECTIVO. Y TODA ESA SUTILEZA BAJO UN SUPUESTO MANTO DE DIVERSIÓN.
©Hno. Rafael Salinas V.

:buenas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME
Miércoles 06 de Mar, 2013, 21:01:07 pm
Respuesta #8
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email

XDDDDD

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Jueves 07 de Mar, 2013, 00:48:05 am
Respuesta #9
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Ufff, hace tiempo no leia un comentario tan bueno como el de jcmb en este tema, mejor explicado no puede haber.

y debo reconocer que me dio mucha risa la imagen de Amadeus :risa: :risa: :risa: :risa:

Te pasaste... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Jueves 07 de Mar, 2013, 03:55:24 am
Respuesta #10
  • Adorador Fiel
Ufff, hace tiempo no leia un comentario tan bueno como el de jcmb en este tema, mejor explicado no puede haber.

y debo reconocer que me dio mucha risa la imagen de Amadeus :risa: :risa: :risa: :risa:

Te pasaste... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
X2

XDDDDD

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.
Jueves 07 de Mar, 2013, 08:43:04 am
Respuesta #11
  • Hombre de Gracia
EN MI OPINIÓN EL HARLEM SHAKE ES LA MANIFESTACIÓN HUMANA DE LA ANARQUÍA Y EL DESEO DEL HOMBRE POR DESTRUIR LO NORMAL, LO SERIO Y LO BUENO CON ALGO QUE VAYA CONTRA-CORRIENTE Y QUE LLEVE AL MISMO TIEMPO AL DESQUICIAMIENTO COLECTIVO. Y TODA ESA SUTILEZA BAJO UN SUPUESTO MANTO DE DIVERSIÓN.
©Hno. Rafael Salinas V.

Que filosófico el bro, y con copyright. En resumen, todo eso para describir que son un par de tíos haciendo el bobo.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Jueves 07 de Mar, 2013, 12:45:44 pm
Respuesta #12
  • Simpatizante
  • *
Recuerden que no podemos imitar a mundo. nosotros somos luz, debemos brillar en la oscuridad. hoy es harlem shake, manana que sera, que imitaran para llamar la atencion. ahora digo es verdad lo que su palabra dice, que mucho se quedaran.
Viernes 08 de Mar, 2013, 17:50:43 pm
Respuesta #13
  • Hombre de Gracia
Recuerden que no podemos imitar a mundo. nosotros somos luz, debemos brillar en la oscuridad. hoy es harlem shake, manana que sera, que imitaran para llamar la atencion. ahora digo es verdad lo que su palabra dice, que mucho se quedaran.

Muchos se quedarán, eso es para los no cristianos, los que le han recibido a Cristo esos se van de seguro.

Viernes 08 de Mar, 2013, 17:59:02 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Muchos se quedarán, eso es para los no cristianos, los que le han recibido a Cristo esos se van de seguro.

Esto es correcto y si quieren debatir este tema....para otro lado por favor.

:sant: