Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: ¿alguien conoce a esta profeta?  (Leído 12805 veces)

Viernes 21 de Jun, 2013, 17:23:24 pm
  • Hombre de Gracia
    • Email
Disculpen que ponga este tema aqui.... lo hago a propósito por que no quiero que esté público no vaya a ser que alguien de mi iglesia entre y vea esto (aunque saben mi opinión pero no el que voy por ahí diciendolo) y me gustaría que quedara entre los que ya nos conocemos.

Os cuento.... hace unas semanas tuvimos un retiro en la iglesia y se invitó a una mujer a predicar, una tal profeta... digo tal porque hoy en día hay que ponerle el título delante del nombre, pastor tal, profeta tal, apostol tal.... Y la verdad es que había algo en esa mujer que no me gustaba nada... Una actitud un tanto raro y que dos personas más nos pasó lo mismo y percibimos eso raro en esa persona. El resto de la iglesia esta embobada y ensimismada con esta mujer.

El tema es... si alguien sabe algo de ella, la conoce, ha estado en conferencias suyas...etc. He buscado cosas en internet de esta persona pero no hay mucho, solo unos poquitos videos en youtube (y todas sus predicaciones son iguales) y un mini testimonio.

Esta mujer se llama Marcela Acosta, es argentina pero lleva años viviendo en España en Madrid.

Si alguien sabe de ella... me podría informar, por favor? Estoy muy preocupada por mi iglesia, mi pastor, su familia...etc. ya que los noto que admiran mucho a esta persona.. y no entiendo muy bien por qué. Y no sé si la que está equivocada soy yo y las otras dos personas, o en verdad mi percepción de esa profeta es real y estoy en lo cierto.
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Viernes 21 de Jun, 2013, 17:29:05 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Si es profeta...........ya está mal :)
Viernes 21 de Jun, 2013, 21:54:54 pm
Respuesta #2
  • Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Si es profeta...........ya está mal :)

Lea nuevamente Geycer, Pay ya sabe eso, esta pidiendo informacion sobre ella  :sarcas:

Os cuento.... hace unas semanas tuvimos un retiro en la iglesia y se invitó a una mujer a predicar, una tal profeta... digo tal porque hoy en día hay que ponerle el título delante del nombre, pastor tal, profeta tal, apostol tal.... Y la verdad es que había algo en esa mujer que no me gustaba nada... Una actitud un tanto raro y que dos personas más nos pasó lo mismo y percibimos eso raro en esa persona. El resto de la iglesia esta embobada y ensimismada con esta mujer.

El tema es... si alguien sabe algo de ella, la conoce, ha estado en conferencias suyas...etc. He buscado cosas en internet de esta persona pero no hay mucho, solo unos poquitos videos en youtube (y todas sus predicaciones son iguales) y un mini testimonio.

Esta mujer se llama Marcela Acosta, es argentina pero lleva años viviendo en España en Madrid.

Si alguien sabe de ella... me podría informar, por favor?
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta
Domingo 12 de Oct, 2014, 16:19:59 pm
Respuesta #3
  • Simpatizante
  • *
ES UNA GRAN SIERVA DE DIOS, INTEGRA,GUERRERA,LUCHADORA MUJER DE FE Y UNA EXCELENTE MADRE ESPIRITUAL PREOCUPADA SIEMPRE POR SUS HIJOS Y COMO DICE EN LA PALABRA DEL SEÑOR POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y SUS FRUTOS HABLAN DE ELLA.
Sábado 18 de Oct, 2014, 20:08:33 pm
Respuesta #4
  • Hombre de Gracia
    • Email
de sus frutos a que te refieres? a que tenga una iglesia grande? o a que? me gustaría saber.
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Domingo 24 de May, 2015, 04:07:13 am
Respuesta #5
  • Simpatizante
  • *
    • sergio_gugliesi
    • Email
Me perdonaran revivir este hilo, pero creo pertinente re-abrirlo, la profeta Marcela Acosta es una profeta con real unción del Espíritu Santo, yo mismo la he visto predicando y es una profeta con gran poder.

De una ves te digo que llevar el evangelio a España es algo totalmente complicado y controversial, con la cantidad de iniquidad presente allí, es algo de admirar y claro, siempre de la mano de su Apóstol (Recordando que un/a profeta sin inglesa no es profeta sino brujo.
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra." 
"El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado."
"Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia."
Domingo 24 de May, 2015, 21:30:51 pm
Respuesta #6
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
es una profeta con gran poder.

Insinúas que esta persona de la que se está hablando tiene poder??

Salmos 62:11
Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que DE DIOS ES EL PODER

y claro, siempre de la mano de su Apóstol (Recordando que un/a profeta sin inglesa no es profeta sino brujo.

¿Podrías dar alguna referencia bíblica a esto que afirmas? ¿dónde dice eso la biblia?

:hereje:
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Lunes 25 de May, 2015, 00:09:00 am
Respuesta #7
  • Simpatizante
  • *
    • sergio_gugliesi
    • Email
Siempre que se habla en contexto espiritual y biblico cuando hay una afirmación de "poder" se habla de Dios en ti, cuando hable de que la profeta tenia gran poder me refiero a que Dios actúa por medio de ella con un gran poder, perdón si hice malinterpretar lo que quería decir

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo" (Efesios 4:11-12)

Pequeña adicción.

"porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo" (Efesios 5:23-24)

Cristo es cabeza de la iglesia y la iglesia esta sujeta a cristo, quien no este en la iglesia no esta sujeto a Cristo.
Muchos hablan y dicen profetizar y lo que en realidad utilizan es la adivinación.
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra." 
"El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado."
"Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia."
Lunes 25 de May, 2015, 01:17:17 am
Respuesta #8
  • Usuario Honorable
  • *
    • Trono de Gracia
    • Email
Siempre que se habla en contexto espiritual y biblico cuando hay una afirmación de "poder" se habla de Dios en ti, cuando hable de que la profeta tenia gran poder me refiero a que Dios actúa por medio de ella con un gran poder

Sigue siendo confuso, Dios usa a sus siervos, pero él actúa por medio de su Espíritu, no hay crédito alguno en los hombres. Pablo le dice a los Corintos "Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros". Creo que exaltas o idolatras demasiado a esta mujer.

Siempre que se habla en contexto espiritual y biblico cuando hay una afirmación de "poder" se habla de Dios en ti, cuando hable de que la profeta tenia gran poder me refiero a que Dios actúa por medio de ella con un gran poder, perdón si hice malinterpretar lo que quería decir

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo" (Efesios 4:11-12)

Pequeña adicción.

"porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo" (Efesios 5:23-24)

Cristo es cabeza de la iglesia y la iglesia esta sujeta a cristo, quien no este en la iglesia no esta sujeto a Cristo.
Muchos hablan y dicen profetizar y lo que en realidad utilizan es la adivinación.

No vamos a discutir el tema de los apostoles porque es algo que está mas que estudiado ya, y cualquier creyente con un conocimiento sólido de la Palabra sabe que el ministerio apostólico ya no está en vigencia. Por otro lado yo te preguntaba por esto:

siempre de la mano de su Apóstol (Recordando que un/a profeta sin inglesa no es profeta sino brujo.

El texto que tu me has mostrado dice que "Cristo es cabeza de la iglesia y la iglesia esta sujeta a cristo, quien no este en la iglesia no esta sujeto a Cristo" sin embargo en tus palabras tu quisistes decir, o al menos lo que yo entendí es que la profeta de la que se está hablando está sujeta a su apostol. En ningún momento has mencionado a Cristo.

Por otro lado...lo que tu dices "una profeta sin inglesia no es profeta sino brujo", bueno hay bastantes brujos y brujas dentro de las iglesias.

:buenas:
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Lunes 25 de May, 2015, 11:03:20 am
Respuesta #9
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
No vamos a discutir el tema de los apostoles porque es algo que está mas que estudiado ya, y cualquier creyente con un conocimiento sólido de la Palabra sabe que el ministerio apostólico ya no está en vigencia.

De hecho si está vigente, no generalicemos.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 25 de May, 2015, 12:31:45 pm
Respuesta #10
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
De hecho si está vigente, no generalicemos.
No está vigente a menos que leas poco tu biblia y te dejes llevar por fábulas y por aquellos a los que no les ajusta el título de pastor o misionero y quieren ser mas... es absurdo, antes de 1950 no habían apóstoles, en los escritos antiguos de la Iglesia no se relatan apóstoles... de hecho cuando se cierra el canon bíblico desaparecen los apóstoles del mapa... hasta hoy con el "avivamiento" de ALGUNAS (gracias a Dios no todas) iglesias Pentecostales empieza esa locura... Que triste como se ha inflitrado la sucesión Apóstolica de la Iglesia católica (Papa) en la iglesia evangélica... es una lástima que la gente no tome su Biblia y lea que los apóstoles tenian que haber sido testigos Físicos de la resurreción de Cristo... de lo contrario NO PODIAN SERLO sino basta con ver Hechos y la sucesión de Judas... lo que creo nunca se discutió en el foro fue si la profecía esta vigente: "El Señor me ha revelado que tu serás mi esposa" ramazámababá!!! Así dice Jehová de los Ejercitos!!!! etc.
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Lunes 25 de May, 2015, 13:02:13 pm
Respuesta #11
  • Usuario Honorable
  • *
    • Trono de Gracia
    • Email
No está vigente a menos que leas poco tu biblia y te dejes llevar por fábula y por aquellos a los que no les ajusta el título de pastor o misionero y quieren ser mas... es absurdo, antes de 1950 no habían apóstoles, en los escritos antiguos de la Iglesia no se relatan apóstoles... de hecho cuando se cierra el canon bíblico desaparecen los apóstoles del mapa... hasta hoy con el "avivamiento" de ALGUNAS (gracias a Dios no todas) iglesias Pentecostales empieza esa locura... Que triste como se ha inflitrado la sucesión Apóstolica de la Iglesia católica (Papa) en la iglesia evangélica... es una lástima que la gente no tome su Biblia y lea que los apóstoles tenian que haber sido testigos Físicos de la resurreción de Cristo... de lo contrario NO PODIAN SERLO sino basta con ver Hechos y la sucesión de Judas... lo que creo nunca se discutió en el foro fue si la profecía esta vigente: "El Señor me ha revelado que tu serás mi esposa" ramazámababá!!! Así dice Jehová de los Ejercitos!!!! etc.

x2

Los evangélicos no basamos nuestra doctrina en torno a la tradición, pero si podemos aprender mucho de la historia de nuestros antepasados. No podemos creer en una enseñanza que se metió en la iglesia en el último siglo, si nunca en todo un milenio de historia del cristianismo, fue creída, aceptada o divulgada.

Esto no es más que una "avivada" de aquellos que buscan poder, gloria y majestad terrenal. Y como la gente le cree hasta al Jesús de Miranda, pues tiene éxito...
Lunes 25 de May, 2015, 13:51:46 pm
Respuesta #12
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Entiendo lo que me dicen, pero para ser sinceros no me han puesto ningún versiculo de la biblia que diga que ya no está vigente, sus argumentos se remiten a la sentencia "como hoy hay muchos falsos apostoles no debe estar vigente el ministerio".

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 25 de May, 2015, 14:08:20 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • *
    • Email
Alducin también lo dijo, y en vivo en Enlace Tv xD

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Lunes 25 de May, 2015, 14:18:38 pm
Respuesta #14
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
¿Quien es Alducin? Debería tomar su opinión como algo importante?

Tú cavas.