Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El Barcelona sigue imparable.  (Leído 2778 veces)

Domingo 18 de Ago, 2013, 15:02:33 pm
  • Adorador Fiel
  • "Amar a nuestro Señor Jesucristo".
Mil bendiciones en Cristo  para tod@s los herman@s que os gustan el Futbol, deciros que el F.C. Barcelona ha iniciado la liga Española y el resultado del primer tiempo es de: 6-0

Esperaremos al resultado final, ya que puede ser de escandalo contra el Levante.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.
Domingo 18 de Ago, 2013, 17:10:49 pm
Respuesta #1
  • Adorador Fiel
Mil bendiciones en Cristo para tod@s los herman@s, parece ser que el resultado final del Barcelona iba a ser de escandalo, ya que en el resultado de la primera parte era de 6-0,  y ha acabado solamente con el resultado final de 7-0, de todas maneras es un buen resultado para tod@s los blaugranas.

Domingo 18 de Ago, 2013, 19:08:22 pm
Respuesta #2
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Mil bendiciones en Cristo para tod@s los herman@s, parece ser que el resultado final del Barcelona iba a ser de escandalo, ya que en el resultado de la primera parte era de 6-0,  y ha acabado solamente con el resultado final de 7-0, de todas maneras es un buen resultado para tod@s los blaugranas.

No soy de futbol, pero, que pena por el otro equipo que perdió, merecía haber ganado.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Domingo 18 de Ago, 2013, 19:27:18 pm
Respuesta #3
  • Adorador Fiel
  • Jesucristo el camino,la verdad y la vida
    • Email
ya perdi a huella del futbol de años siento que esa liga no es competitiva solo unos pocos equipos son siempre los lideres,el torneo es de solo unos equipos, donde hay estrellas que se lucen pporq los demas equipos siempre son goleados,este año romperan otro srecords de mas goles anotados,etc,y estos jugadores con su seleccion son un verdadero ridiculo a mi forma de ver eso del futbol en gral es una mafia se hacen idolos gratis,y ganan las selecciones q invierten mas dinero, en sus ligas,para comprobar que son las mejores por tener entre comillas los mejores jugadores,que son buenos no lo niego,comparados con otros si pues a eso se dedican,pero q sean los mejore lo dudo, una decepcion total, y disculpen si ofendi a lguien no es mi intencion
Domingo 18 de Ago, 2013, 23:20:48 pm
Respuesta #4
  • Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
Como dijo el filósofo:

ASI ES EL FUTBOL...

:risa: :risa:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME
Lunes 19 de Ago, 2013, 01:48:18 am
Respuesta #5
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Como dijo el filósofo:

ASI ES EL FUTBOL...

:risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Go barca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Lunes 19 de Ago, 2013, 13:15:39 pm
Respuesta #6
  • Adorador Fiel
  • Con mi Dios desbarataré ejércitos...
supongo que Dios también estará preocupado del Barcelona...

Padre, Hijo y Espíritu Santo... bendita Trinidad
Lunes 19 de Ago, 2013, 13:31:46 pm
Respuesta #7
  • Hombre de Gracia
  • JEm
supongo que Dios también estará preocupado del Barcelona...

Naaaaaaaa. No creo.

És el Madrilista,  :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:
Gracias por la vida que me has dado
Lunes 19 de Ago, 2013, 15:07:41 pm
Respuesta #8
  • Hombre de Gracia
    • Email
Naaaaaaaa. No creo.

És el Madrilista,  :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:

como el que abrio el tema del barcelona..... el barcelona lee  la 1960 y el madrid la nvi  ajajajajajajjaajjajajajajajaj
Lunes 19 de Ago, 2013, 15:55:44 pm
Respuesta #9
  • Adorador Fiel
Mil bendiciones en Cristo jabibi.

como el que abrio el tema del barcelona..... el barcelona lee  la 1960 y el madrid la nvi  ajajajajajajjaajjajajajajajaj

Creo y personalmente que cuando se habla de alguien o se pone algo de alguien se cita el nombre, que menos, ya que el que abrió el tema, tiene el nombre de usuario Genesis-9. Tal vez el Barcelona lea la 1960 y el Madrid la NVI, pero hay muchos que ni eso leen. :risa: :risa: :risa: :risa: :buenas:

Lunes 19 de Ago, 2013, 17:17:19 pm
Respuesta #10
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos

¿Será por eso que el Madrid perdió la copa pasada?

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Lunes 19 de Ago, 2013, 18:48:54 pm
Respuesta #11
  • Hombre de Gracia
    • Email
Mil bendiciones en Cristo jabibi.

Creo y personalmente que cuando se habla de alguien o se pone algo de alguien se cita el nombre, que menos, ya que el que abrió el tema, tiene el nombre de usuario Genesis-9. Tal vez el Barcelona lea la 1960 y el Madrid la NVI, pero hay muchos que ni eso leen. :risa: :risa: :risa: :risa: :buenas:

solo leen el periódico  ajajajajaja o noticias por internet ejejeja
Martes 20 de Ago, 2013, 10:28:15 am
Respuesta #12
  • Adorador Fiel
hola a todos mis amigos de d'cristo después de un largo pero necesario retiro de este foro regreso y me encuentro con grandes novedades y este interesante post de un aficionado al Barcelona y nuevo miembro del foro (al menos para mi) así que bienvenido de mi parte tarde pero seguro hehehe y me presento soy Danmuslim y me pongo a tu disposición y la de todos los miembros de este foro para lo que necesiten, así que bueno no lo doy largas, escogí este post para comenzar mi retorno a este hermoso foro y comienzo mi nueva y espero larga estadía en este foro con estas hermosas palabras ya que se trata de un tema de football! :sarcas:  :apla:¡Hala Madrid! :apla: y mis respetos para los aficionados del conjunto catalán!

Att: Danmuslim :buenas:
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.
Martes 20 de Ago, 2013, 10:45:42 am
Respuesta #13
  • Adorador Fiel
Mil bendiciones en Cristo Danmuslim. Bienvenido de nuevo al foro.

hola a todos mis amigos de d'cristo después de un largo pero necesario retiro de este foro regreso y me encuentro con grandes novedades y este interesante post de un aficionado al Barcelona y nuevo miembro del foro (al menos para mi) así que bienvenido de mi parte tarde pero seguro hehehe y me presento soy Danmuslim y me pongo a tu disposición y la de todos los miembros de este foro para lo que necesiten, así que bueno no lo doy largas, escogí este post para comenzar mi retorno a este hermoso foro y comienzo mi nueva y espero larga estadía en este foro con estas hermosas palabras ya que se trata de un tema de football! :sarcas:  :apla:¡Hala Madrid! :apla: y mis respetos para los aficionados del conjunto catalán!

Gracias por verlo interesante el post, pero para nada soy aficionado del Barcelona, ni del Madrid tampoco, jajajaja, ante todo soy aficionado al Futbol en general, y he sido ex-jugador de Futbol, pero bueno el post lo hice por que fue el inicio de la liga Española y el Barcelona jugo primero.
Me alegro que hayas regresado al foro, espero y deseo que podamos compartir de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo para edificación de tod@s.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.  :buenas:
Martes 20 de Ago, 2013, 10:58:04 am
Respuesta #14
  • Adorador Fiel
Mil bendiciones en Cristo Danmuslim. Bienvenido de nuevo al foro.

Gracias por verlo interesante el post, pero para nada soy aficionado del Barcelona, ni del Madrid tampoco, jajajaja, ante todo soy aficionado al Futbol en general, y he sido ex-jugador de Futbol, pero bueno el post lo hice por que fue el inicio de la liga Española y el Barcelona jugo primero.
Me alegro que hayas regresado al foro, espero y deseo que podamos compartir de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo para edificación de tod@s.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.  :buenas:

Muchas gracias por tu cálida bienvenida lo aprecio mucho espero que este pueda ser el inicio de quien sabe una buena amistad, bueno pensé por un momento que eras aficionado al FC Barcelona jajaja mea culpa, como tu también soy un gran aficionado a los deportes entre ellos el fútbol, concuerdo totalmente contigo un gran inicio de la liga española comenzando por la goleada del Barcelona y la hasta ahora aceptable actuación del Real Madrid, me alegra que fuese contigo mi primer contacto en este foro y espero que esto sea solo el inicio de un largo sendero de compartir y aprender sobre todo tipo de temas en especial los que conciernen a la religión cristiana ya que de eso va el foro, por cierto es un honor conocer a un ex jugador de fútbol y si me puedes comentar un poco sobre ello por mp estaré encantado en conocer esa experiencia tuya, un saludo un cálido abrazo mi amigo y que tengas un hermoso día! bueno lo que queda de el en España que son casi las 4 de la tarde saludos mi amigo! :buenas:
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.