Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Las blasfemias de Los Simpsons  (Leído 3793 veces)

Domingo 03 de Nov, 2013, 11:58:27 am
  • Administrador
  • *
    • Email
Hace rato que no veo Los Simpsons. La verdad siento que ya no son tan graciosos como antes, mucho menos ahora que soy cristiano, no me hace mucha gracia algunos ataques directos a la Dios, a la Iglesia y al cristianismo.

Algunas frases tomadas de: proyectosandia.com.ar/

"Mira, puedes aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o bien puedes creer en ángeles y vivir en mundo infantil de fantasía." -Lisa

"Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada." - Bart

"¡Dios no tiene lugar dentro de estas paredes, igual que los hechos no tienen lugar en una religión organizada!" -El supervisor Archundia, respondiéndole a Ned Flanders

"De nada sirve rezar Flanders, yo mismo acabo de hacerlo y no vamos a ganar los 2" -Homero

"Esta supuesta nueva religión (refiriéndose a otra) no es más que un montón de rituales y cánticos extraños diseñados para quitarle dinero a los tontos. Ahora, recemos el Padrenuestro cuarenta veces, pero antes vamos a pasar la bandeja de las limosnas." -Reverendo Alegría

"¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?" -Homero

"Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. Por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho." -Homero

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?" -Homero

"Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a dios más y más cada semana!" -Homero

(Gregory) -¿En serio tienes fe en mi, Homero?
(Homero) -No, Jefe, fe es lo que se tiene en las cosas que no existen..

"Pero Marge, muchas cosas buenas se basan en mentiras, como la religión, la historia americana." -Homero intentando salvar su matrimonio

Acá el polémico video donde se acusa de Blasfemia. :hereje: (Contenido fuerte, puede resultar perturbador)

mas info: http://www.noticiacristiana.com/entretenimiento/television/2013/10/ira-y-polemica-causan-los-simpsons-en-los-cristianos-de-ee-uu-por-burlarse-de-dios.html
http://www.clarin.com/mundo/Turquia-acusa-blasfemia-Simpson_0_822517881.html

A muchas personas les parecen inofensivos, y en Chile los transmiten en horario familiar, generalmente a mi hermano de 9 años le gusta ver estos "dibujos animados", pero ¿Cuál es el límite para el humor?

:buenas:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Domingo 03 de Nov, 2013, 15:30:08 pm
Respuesta #1
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Lo que es curioso es que Dios sea el unico ser, en Los Simpsons, que tiene 5 dedos en cada mano.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 04 de Nov, 2013, 10:55:35 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Espero que como padres tomemos conciencia para que nuestros hijos no estén viendo estupideces como estas en la Tv.
Lunes 04 de Nov, 2013, 13:00:35 pm
Respuesta #3
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Espero que como padres tomemos conciencia para que nuestros hijos no estén viendo estupideces como estas en la Tv.
Apúntame en ese grupo :sisi: mis hijos NUNCA (al menos mientras esten pequeños) verán ese show... es una porquería, y no solo por eso sino también por el irrespeto que hay de los hijos hacia los padres y un sin fin de cosas mas.
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Lunes 11 de Nov, 2013, 14:21:22 pm
Respuesta #4
  • Hombre de Gracia
    • Email
Lo que es curioso es que Dios sea el unico ser, en Los Simpsons, que tiene 5 dedos en cada mano.

Es verdad, nunca me había dado cuenta
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Sábado 22 de Ago, 2015, 21:55:06 pm
Respuesta #5
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
"De nada sirve rezar Flanders, yo mismo acabo de hacerlo y no vamos a ganar los 2" -Homero

Pero esa muy buena  :sarcas: :sarcas:

¿Que pensará Dios en un partido Brasil v/s Colombia? debe ser dificil para él ver si le responde a Falcao o a David Luis  :sarcas:

Además, Bob Patiño, es cristiano

:buenas:
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude