Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Niños transexuales por decreto  (Leído 2513 veces)

Miércoles 18 de Dic, 2013, 07:58:18 am
  • Hombre de Gracia
    • Email
La Junta de Andalucía abre un expediente a un colegio por no atender las peticiones de un niño transexual de siete años. La Junta recomendó que se le tratara como a una niña desde el principio.

La Junta de Andalucía ha abierto un expediente al colegio concertado que no ha atendido las peticiones familiares de un niño transexual de siete años.

Gabriela nació como niño. Pero lleva sus siete años de vida encerrado en un cuerpo que no le corresponde y se siente como una niña.

Su familia se puso en contacto con el colegio al que acude para que Gabriela pudiera vivir plenamente su identidad, vistiera el uniforme femenino y fuera llamada por su nombre de chica.

Pero en la escuela han optado por llamarla Gabi. Los expertos aseguran que es normal que desde muy temprano puedan sentirse de otra manera.

La Junta de Andalucía recomendó desde un principio que se le nombrara como a una niña, que se le permitiera llevar falda y utilizara el baño de chicas.

Al no responder a esas recomendaciones, la Junta de Andalucía ha decidido abrir un expediente al Colegio.

La dirección del Colegio concertado San Patricio de Málaga ha eludido hacer comentarios por tratarse de un menor.

La madre de Gabriela sólo reclama lo que haría cualquier otra madre: que la infancia de su hija sea feliz.

video de la noticia: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/gabriela-tiene-anos-pero-nacio-encerrada-cuerpo-masculino_2013121600223.html
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Jueves 19 de Dic, 2013, 08:39:15 am
Respuesta #1
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Y Dios se equivocó de cuerpo... Muchos dirían esto, pero el tema es la crianza del niño, tengo un primo que desde pequeño mi madre y yo hemos atendido como varón, desde que lo cogió mi tía lo ha criado como una niña, dice que él desde pequeño se sentía así pero no había "salido del armario" lo he tenido más que comprobado, Dios nunca se equivoca, somos nosotros quien lo hacemos.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Jueves 19 de Dic, 2013, 09:44:39 am
Respuesta #2
  • Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
 :latigo: los padres seran los causantes de esa falta de identidad y pecado de ese niño  :hereje:
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta
Lunes 01 de Feb, 2016, 22:12:12 pm
Respuesta #3
  • Simpatizante
  • *
    • Email
Haber
1º no dice Jesús  “no juzgues si no quieres ser juzgado”
2º Más bien que debemos tratar a todos con amor y darles ejemplo incluso a los pecadores y ateos.
3º si lo que hace ese niño no supone un cargo de conciencia para el mismo entonces no es pecado según los apóstoles aunque para otros lo sea, ya que dios nos dio conciencia para discernir lo malo de lo bueno para que nos auto examinemos  pero no para mirar “la astilla en el ojo ajeno sino para sacarnos la biga que tenemos en el nuestro”.
4º en el caso que fuese una ofensa para dios podemos pedir a Jesús que de un nuevo corazón y le cambien en las cosas que ofendan al señor Jesús es el mejor psicólogo y cuando el hombre trata de mejorar las cosas que conciernen a dios tendemos a empeorarlo ejemplo caso Abraham  teniendo hijos con la sirvienta

Si no estáis de acuerdo decirlo y busco las referencias bíblicas que use para dar esta respuesta escucho las criticas pero solo si se razonan escuchando a los demás
Martes 02 de Feb, 2016, 09:47:51 am
Respuesta #4
  • Siervo(a) de Dios
  • Salvo siempre salvo... la gracia no es un juego
    • Email
Haber
2º Más bien que debemos tratar a todos con amor y darles ejemplo incluso a los pecadores y ateos.
3º si lo que hace ese niño no supone un cargo de conciencia para el mismo entonces no es pecado según los apóstoles aunque para otros lo sea, ya que dios nos dio conciencia para discernir lo malo de lo bueno para que nos auto examinemos  pero no para mirar “la astilla en el ojo ajeno sino para sacarnos la biga que tenemos en el nuestro”.
4º en el caso que fuese una ofensa para dios podemos pedir a Jesús que de un nuevo corazón y le cambien en las cosas que ofendan al señor Jesús es el mejor psicólogo y cuando el hombre trata de mejorar las cosas que conciernen a dios tendemos a empeorarlo ejemplo caso Abraham  teniendo hijos con la sirvienta

Si no estáis de acuerdo decirlo y busco las referencias bíblicas que use para dar esta respuesta escucho las criticas pero solo si se razonan escuchando a los demás

No estoy de acuerdo, y bastante avergonzado de leer este tipo de defensas.
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9
Martes 02 de Feb, 2016, 11:51:42 am
Respuesta #5
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Haber

Tampoco estoy de acuerdo y se donde estan las citas de lo que usted mencioná, lo erróneo es la mala aplicación que usted dá, es igual que aplicar cosas del apocalipsis a este tiempo... lo erróneo seria la aplicación...
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Martes 02 de Feb, 2016, 17:38:08 pm
Respuesta #6
  • Simpatizante
  • *
    • Email
si no estan deacuerdo diganme donde me equivoco porfavor
en cuanto a lo del apocalipsis recuerdan la mención a una ciudad cuyo nombrre es asenjo y narra sobre una estrella quesube y cae del cielo pues si recuerdan dicha cita del apocalipsis y tiene encuenta que uno de los multiples nombres que recibe la ciudad de chernovil es asenjo y que cuando se fusiona un reactor nuclear teniamos una estrella que se elevo y luego callo sobre el suelo en curiosamente una ciudad que se  llama asenjo ya que es uno de los antiguos nombres que recibe esta ciudad
Martes 02 de Feb, 2016, 19:50:44 pm
Respuesta #7
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Si no estoy mal Chernóbil significa estrella.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Miércoles 03 de Feb, 2016, 00:36:06 am
Respuesta #8
  • Simpatizante
  • *
    • Email
apocalipsis 8:11   amargura o asenjo
lo que paso que cientos de personas dieron sus vidas para ir y arreglar el estropicio personas anonimas que pocos recuerdan se hacercaban al reactor echaban una palada de grafito y se iban a morir
Miércoles 03 de Feb, 2016, 01:13:01 am
Respuesta #9
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Estaba mal, parece (segun wikipedia) que Chernobyl significa ajenjo. Lamento el error.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Miércoles 03 de Feb, 2016, 12:18:53 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Haber

Parece que estoy leyendo a un homosexual?

si no estan deacuerdo diganme donde me equivoco porfavor

ok, vamos por partes

Cuando usas la Biblia para rebatir un error no es juzgar, la Biblia es la juzga en ese sentido.

Claro, mostramos amor con los pecadores, pero eso no invalida que no le hablemos la verdad.

Haber, haber, ¿osea si no tengo carga de conciencia no es pecado?, disculpa que ría, jajajaj, xD ¿qué libro estás leyendo?, bajo tu interpretación, puedo fornicar, puedo matar, violar, etc. mientras no tenga carga de conciencia no es pecado xD. Analicemos un poquito el pasaje que mencionas (me imagino que es este porque no encuentro otro)

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. Y en esto (en que amamos) conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de Él. Porque si nuestro corazón nos reprende (si no amamos), mayor es Dios que nuestro corazón, y Él conoce todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende (si amamos), confianza tenemos para con Dios; y cualquier cosa que pidamos, la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de Él. 1 de Juan 3: 18-22

De modo que la carga de conciencia se refiere al amor.

Primeramente por respeto a nuestra cultura hispanohablante cuando te refieras al Dios que servimos en este foro hazlo con "D" mayúscula. En segundo lugar no digas "en caso", esto es un ofensa a Dios mires por donde le mires, acaso no has leído la Biblia, mira por ejemplo este verso:

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.…(1 Corintios 6: 9-10)

Ok, veamos que tienes que decir.

:buenas:
Jueves 04 de Feb, 2016, 09:22:17 am
Respuesta #11
  • Siervo(a) de Dios
  • Salvo siempre salvo... la gracia no es un juego
    • Email

Ok, veamos que tienes que decir.

Bien Geycer... paciencia de Pastor.

Mis respetos  :buenas:
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9
Viernes 05 de Feb, 2016, 15:24:28 pm
Respuesta #12
  • Simpatizante
  • *
    • Email
1º soy etero
2º la biblia no juzga esto solo lo hace Dios nos da ejemplos (Romanos 14) "quien eres tu para juzgar"  juzgate a ti mismo antes de juzgar a otros romanos 3-9 todos somos pecadores solo somos salvos mediante la Fe Romanos4  todas estas citas se repiten en los distintos evangelion con distintas palabras
3º por muy transexual que sea un niño de 7 años no es mas que un niño y no hay maldad en su corazon no dijo Jesus que debiamos ser como niños para entrar al reino de los cielos (que nadie mal interprete no digo que alla que ser rarito)

repito 4º nadie es justo por cumplir la ley de Dios ya que todos somos pecadores solo somos justos mediante el sacrificio del cordero de Dios ya que nuestros pecados estan pagados no quiero decir que alla que pecar... y eso de que no supone un cargo de conciencia sera para los sicopatas que no tienen cociencia y eso si que es una enfermedad sicologica

tambien leei en cierta zona de la bibliba que no sigamos a ningun sacerdote ravino que no sigamos a esos que se hacen llamar padre ya que padre no hay mas que uno y esta en el cielo,
que no debemos depositar la fe en ningun hombre solo en Dios y si acaso Jesucristo
hay demasiados epertos en las lelles que ni entran al reino de los cielos ni dejan que otros pasen ya que te veo que insistes en que seamos salvos por no pecar y en esto la biblia es muy concreta

en cuanto a las referencias a la homosexualidad en la biblia eso esta en el pacto antiguo (sodoma gomorra) no encontre referencias en el nuevo evangelio esdeir el nuevo pacto en el cual somos salvos por medio de la fe y mediante la oración se nos da un nuevo corazon cada vez mas parecido al de dios con el cual odiaremos el pecado y no a los pecadores

una falta de ortografia no es mas que una falta si no hay intención en ofender no deberias ponerte asi habeces me falla el teclado
Viernes 05 de Feb, 2016, 15:37:19 pm
Respuesta #13
  • Simpatizante
  • *
    • Email
donde puse epertos queria decir expertos
el espiritu santo es aquel que nos deve guiar cuando hay dudas y siempre que e tenido dudas rezo a Dios habro la biblia y curiosamente casi siempre me sale la respuesta que vuscaba hace algun tiempo pedi oración por todos esos radicales suicidas ya que donde nosotros no podemos llegar es donde llega Jesus y curiosa mente a muchos e sos radicales se les esta apareciendo Jesus en sueños no subestimeis el poder de la oración

hay ciertas cosas que no me agradan de la iglesia de roma en el nuevo ritual de la gente no deve arrodillarse ante Dios cuando se realiza la transustanciación del pan y del vino

tampoco me gusta que no alla que confesarse para tomar el cuerpo de cristo ya que esto puede traer condenación

todos aquello que incita al odio no viene de Dios ya que Dios es amor y el Diablo es el acusador de pecado y no me gusto que en un foro Cristiano se incite a JUZGAR  a los que son distintos

si somos tan legalistas acabaremos por servir de ovstaculo a otros y no de alluda y ejemplo me entristece muco ver iglesias donde solo 1, 2 o 3 son unguidos por el espiritu santo y en la mia solo el 50% aproximada mente si se estubiera haciendo un buen trabajo el porcentaje deberia ser superior al 90% ya que un signo de que somos salvos es la unción del espiritu santo y cuando este esta con nosotros se ven milagros a diario
Viernes 05 de Feb, 2016, 16:59:15 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
1º soy etero

Tardé un poco en entender eso........por un momento pensé que querías decir "útero" :D

Bien, no voy a contradecir en lo que escribeste, no tengo tiempo para entrar en "debates" contigo, pienso que Amadeus puede ser excelente charlando contigo en estos temas :cafe: