Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Niños transexuales por decreto  (Leído 2094 veces)

Viernes 05 de Feb, 2016, 19:29:52 pm
Respuesta #15
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Bien, no voy a contradecir en lo que escribeste, no tengo tiempo para entrar en "debates" contigo, pienso que Amadeus puede ser excelente charlando contigo en estos temas :cafe:

¿No que estabas a la espera de su respuesta? ¿Ahora te vas así como así?... Bah. Parece que no tienes la paciencia que tanto decían.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Sábado 06 de Feb, 2016, 12:49:05 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
¿No que estabas a la espera de su respuesta? ¿Ahora te vas así como así?... Bah. Parece que no tienes la paciencia que tanto decían.

No obtuve respuesta (argumentos) sólo veo una débil defensa irracional que no merece mi esfuerzo para refutar, esperaba argumentos sólidos de la Biblia, eso lo dejo para ud Amadeus que tiene tino para esas cosas.

Aquí estoy, esperando argumentos sólidos para defender tal aberración doctrinal.

:buenas:
Sábado 06 de Feb, 2016, 14:42:11 pm
Respuesta #17
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
No obtuve respuesta (argumentos) sólo veo una débil defensa irracional que no merece mi esfuerzo para refutar, esperaba argumentos sólidos de la Biblia, eso lo dejo para ud Amadeus que tiene tino para esas cosas.

Aquí estoy, esperando argumentos sólidos para defender tal aberración doctrinal.

Si, Ok, enhorabuena. ¿Pero yo que tengo que ver con eso?

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Sábado 06 de Feb, 2016, 18:27:47 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Si, Ok, enhorabuena. ¿Pero yo que tengo que ver con eso?

eres un maestro del troleo :D
Domingo 07 de Feb, 2016, 00:09:42 am
Respuesta #19
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
eres un maestro del troleo :D

Con todo respeto brother, agradezco el casi cumplido, pero si no tienes intenciones de tener un debate con alguien solamente dilo, no tienes que involucrar a terceros. Y pues yo no soy ni administrador o moderador, así que me reservo mi libertad de aportar o no en cualquier tema.

Tú cavas.
Lunes 08 de Feb, 2016, 01:18:39 am
Respuesta #20
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Con todo respeto brother, agradezco el casi cumplido, pero si no tienes intenciones de tener un debate con alguien solamente dilo, no tienes que involucrar a terceros. Y pues yo no soy ni administrador o moderador, así que me reservo mi libertad de aportar o no en cualquier tema.
Te mencionaron nada más... nadie te obliga... si no te gusta con un:

Gracias por la oferta pero paso... es suficiente... no se cual es el gran rollo en ello... y lo del troleo ¿cual es la ofensa? es cierto... en fin.

Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear