Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Contentísima  (Leído 890 veces)

Jueves 30 de Ene, 2014, 17:34:03 pm
  • Hombre de Gracia
    • Email
Familia D´Cristo, quiero compartir con vosotros mi alegría. Sucede que en este mes me han hecho dos pedidos una misma persona sobre una misma figura y luego otra persona a lo mejor me hace otro pedido sobre un posavasos aunque este no es seguro aún.

Y estoy taaaan contenta de que me hayan hecho estos pedidos y me han salido taaan bien (por que era un trabajo muy dificil). No había mucho por internet sobre ratones que estuvieran pixelados que me he pasado una semana entera sólo buscando imagenes de ratones que tuvieran un cierto tamaño, después tener que pixelarlo (buscar un programa q hiciera eso automáticamente y todos quedaban fatal) al final mi novio con photoshop me ha creado una plantilla que nada más meter una imagen automaticamente se pixela (y q rabia, que justo ayer google junto con lego, ha sacado una app donde te sale una base como las que yo uso para hacer las figuras, y con piezas de lego q perfectamente pueden simular a las pieza q yo uso, puedes crear desde cero una imagen o figura.... siempre estas cosas llegan tarde jajaja). Y después de pixelar la imagen, contar cuantas piezas lleva para ponerle un precio y pasarle el presupuesto a la mujer a ver si aceptaba o no. Pues ha aceptado, no sólo una figura que era lo que en un principio hablamos, sino que le gustó tanto que me ha pedido que le hiciera dos figuras xDDDD

El siguiente problema que me he encontrado es que los diseños (era el ratom jerry, de los dibujos tom y jerry) tenía que añadirle un corazón, por que esta mujer queria un ratón dentro de un corazón, y claro las imagenes que he encontrado por internet, solo era un ratón nada más, así que con photoshop (estos días he aprendido muchisisisismo jejej) Jose (mi novio) ha retocado la imagen añadiéndole el corazón y pixelándolo.

Total, que después de todo el rollo que os he contado es para mostraros como ha quedado esa figura. Y cómo está quedando la segunda que aún la tengo a medio. Por que al menos yo, estoy contenta cómo están quedando después de tanto esfuerzo (llevo casi dos semanas con estos pedidos).

A ver que os parece.

Esta es la que tengo a mitad:

Aún hay muchos sueños x cumplir.
Jueves 30 de Ene, 2014, 19:39:59 pm
Respuesta #1
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Deberias hacerte un e-commerce Pay y pal face a hacerse famoso. jejeje
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Viernes 31 de Ene, 2014, 11:10:39 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
    • Email
Dios te bendiga Pay en tu trabajo y sigas cosechando éxitos, haces un lindo trabajo. :sant:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Lunes 03 de Feb, 2014, 11:18:01 am
Respuesta #3
  • Hombre de Gracia
    • Email
Gracias chicos!!! xDDD

Os subo las fotos del proceso de creación del primer Jerry.

Aún hay muchos sueños x cumplir.
Jueves 12 de Feb, 2015, 16:24:24 pm
Respuesta #4
  • Simpatizante
  • *
  • Consagrado Para Cristo
Abre un nuevo grupo en tu sitio del face y promociona tus creaciones ahí.
El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. (Salmo 91:1).