Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El rincón de las Friki-peliculas (Marvel, Star Wars, DC Comics, Pixar, etc)  (Leído 12655 veces)

Viernes 31 de Oct, 2014, 13:16:13 pm
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Bueno, como todos ya saben, Marvel es la empresa que lo esta petando actualmente. Sobre todo por su universo compartido entre diferentes personajes entre ellos: Capitan America, Thor, Iron Man, Hulk, Guardianes de la Galaxia, etc.

Me gustaron Iron Man, Avengers y Capitan America: Soldado de Invierno. Pero la que me hizo seguidor de Marvel fue Guardianes de la galaxia. Ufff... epica y absurda; o talves es epica porque es absurda. No sé, tiene un su algo que me emociona y me mola.

Aquí les dejo el trailer de Avengers: Age of Ultron

Y también los títulos proximos de Marvel

... mi reacción:

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Martes 04 de Nov, 2014, 09:02:08 am
Respuesta #1
  • Hombre de Gracia
    • Email
Yo no fui a ver la de Guardianes de la Galaxia por que no sabía quienes eran y porque me parecía exactamente eso,, absurda... ¿¿¿un mapache??? jajajaja pero todo el mundo me ha dicho que está genial, así que la veré xD

De marvel me gusta Thor, sobre todo la 2 parte por que la primera peli fue un poco rollazo.
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Martes 04 de Nov, 2014, 10:21:48 am
Respuesta #2
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Yo igual iba sin expectativa por Guardianes de la Galaxia, pero me sorprendieron para bien.

Tampoco es la 8a maravilla del mundo, pero los personajes, la música de los 70's, ese final tan extraño y todo lo demás la hacen mi favorita (por el momento) de toda la franquicia de Marvel.

Las de Thor no me gustaron mucho. Excepto Loki, ver a ese tipo vale la pena pagar la entrada al cine jajajaja.

También se me olvido mencionar la pelicula que cerrará la 2da temporada, me refiero a Ant Man. Aunque Avengers 2 se va a llevar todos los records en taquilla.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Martes 04 de Nov, 2014, 12:10:14 pm
Respuesta #3
  • Hombre de Gracia
    • Email
Siii el personaje de Loki es genial!!! además que el tipo lo hace super bien como actúa.

Y DC Comics no hará pelis estos proximos años?
Martes 04 de Nov, 2014, 17:28:30 pm
Respuesta #4
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Y DC Comics no hará pelis estos proximos años?

Según se sabe van a realizar su universo compartido como Marvel. Para eso estan preparando Superman v Batman; yo espero algo bueno, pero quién sabe.

Tú cavas.
Miércoles 05 de Nov, 2014, 19:00:59 pm
Respuesta #5
  • Hombre de Gracia
    • Email
Buah superman el hombre de acero (la última que han hecho)  y batman el caballero oscuro...  Fueron brutales.  Así q espero que sigan así o mejor
Jueves 06 de Nov, 2014, 01:07:25 am
Respuesta #6
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Buah superman el hombre de acero (la última que han hecho)  y batman el caballero oscuro...  Fueron brutales.  Así q espero que sigan así o mejor

Solo se tomará en cuenta Man of Steel (Superman) para este nuevo Universo compartido. Las peliculas de Batman (del director Nolan, protagonizadas con Christian Bale) no serán parte de esto y los hechos narrados allí no influirán. Habrá un nuevo Batman.

PD: Sé que no tiene nada que ver, pero mañana termina el manga de Naruto. No puedo evitar sentirme triste, es el anime que he seguido por más tiempo y al que le he dedicado más esfuerzo y cariño.

Tú cavas.
Jueves 06 de Nov, 2014, 20:23:23 pm
Respuesta #7
  • Hombre de Gracia
    • Email
¿Cómo sabes todos esos datos Amadeus?

Te entiendo perfectamente, me quedó una sensación de bajonazo, medio tristeza, melancolia y un leve "vacío" cuando llegue al ultimo capitulo de smallville, le tomé mucho cariño a esa serie. Aunque también me pasó con bleach y algún dorama como hannah yori dango.
Sábado 08 de Nov, 2014, 12:02:23 pm
Respuesta #8
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
¿Cómo sabes todos esos datos Amadeus? 

Sale en la Wiki y en IMBD
http://es.wikipedia.org/wiki/Batman_v_Superman:_Dawn_of_Justice
http://www.imdb.com/title/tt2975590/

Y se leen noticias en foros y paginas de fans.

Te entiendo perfectamente, me quedó una sensación de bajonazo, medio tristeza, melancolia y un leve "vacío" cuando llegue al ultimo capitulo de smallville, le tomé mucho cariño a esa serie. Aunque también me pasó con bleach y algún dorama como hannah yori dango.

A mi ya me habia pasado con Harry Potter, Dragon Ball, Star Wars, Toppa Gurren Laggan, Evangelion y otras más.

Te queda un sentimiento de satisfacción pero también de vacio. Como si no supieras que más hacer... jajaja... es gracioso.

Y bueno, Naruto siempre significo bastante para mi, de hecho en la universidad me decian Naruto. Como sea, se fue y hay que dejarla enterrada.

Tú cavas.
Lunes 10 de Nov, 2014, 11:00:07 am
Respuesta #9
  • Hombre de Gracia
    • Email
Como que enterrada? siempre puedes volver a verla jejeje, tanto online como si te la descargas xD
Lunes 10 de Nov, 2014, 20:43:54 pm
Respuesta #10
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Como que enterrada? siempre puedes volver a verla jejeje, tanto online como si te la descargas xD

XDDDD... eso es cierto, pero no es lo mismo. Fíjate que seguí la serie durante casi 8 años, ininterrumpidamente miraba tanto el capitulo de manga como de anime, y muchos de mis amigos los conocí por esta serie.

Pero creo que ya no estoy para volver atrás, crecí viendo la serie y me gusto ver que al final Naruto logra todos sus objetivos, y por sobre todo que había madurado como persona, creo que es un reflejo de lo que me toca a mi también hacer, madurar y dejar atrás la infancia. (Perdon el nostalg-post)

Tú cavas.
Martes 11 de Nov, 2014, 20:31:01 pm
Respuesta #11
  • Hombre de Gracia
    • Email
está bien dejar atrás la infancia pero creo (si te refieres a no ver más animes, leer mangas, comics...etc) que eso no es de infantiles, sino que también puede ser de adultos. Y si te refieres a dejar la infancia con el hecho de no ver más naruto, pues te entiendo xDD
Viernes 28 de Nov, 2014, 17:19:27 pm
Respuesta #12
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Aunque no tenga nada que ver con el Universo Marvel, aquí les dejo el Teaser de Star Wars Episodio VII:

Ver volar al Halcon Milenario nuevamente no tiene precio... (lagrimas friki brotando a cántaros)

Tú cavas.
Miércoles 10 de Dic, 2014, 15:50:30 pm
Respuesta #13
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Según parece habrá una serie basada en el universo de Superman llamada Kripton. Se desconoce si tendrá continuidad con Man of Steel o con Smallville.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/syfy-david-goyer-developing-superman-755060

PD: Aprovecho este post para anunciar cambio en el título. Ahora abarcaremos todas las franquicias que tenga su lado friki. Ejemplo: Star Wars, Star Trek, Dr. Who, Marvel, DC, Pixar, Dreamworks, etc, etc.

Todo ayuda es bienvenida.

Tú cavas.
Jueves 11 de Dic, 2014, 12:13:02 pm
Respuesta #14
  • Hombre de Gracia
    • Email
aaay ojala sea con Smallville con los mismos actores (menos Lana jejeje) >_<