Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El rincón de las Friki-peliculas (Marvel, Star Wars, DC Comics, Pixar, etc)  (Leído 11852 veces)

Jueves 11 de Dic, 2014, 12:41:59 pm
Respuesta #15
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
aaay ojala sea con Smallville con los mismos actores (menos Lana jejeje) >_<

Que tiene Lana? A mi me parece linda la chica.

Acaba de salir trailer de nueva pelicula Pixar/Disney.

Se mira bastante graciosa.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Viernes 12 de Dic, 2014, 09:54:15 am
Respuesta #16
  • Administrador
  • *
    • Email
Jimmy...quiero ver Star Wars pero según tu opinión cuales debería ver primero, las antiguas o las nuevas...

Entiendo que las de los 70 eran la 4,5 y 6

Y las últimas eran la 1 2 y 3

para entender mejor la trama... jeje

Bendiciones.
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Viernes 12 de Dic, 2014, 10:30:30 am
Respuesta #17
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Jimmy...quiero ver Star Wars pero según tu opinión cuales debería ver primero, las antiguas o las nuevas...

Entiendo que las de los 70 eran la 4,5 y 6

Y las últimas eran la 1 2 y 3

para entender mejor la trama... jeje

Bendiciones.

Yo siempre recomiendo ver primero la Trilogía Original (Episodios IV, V y VI) y luego la Trilogía Precuela (Episodios I, II, III).

Razones? Porque en la trilogía original te introduce al universo de Star Wars, te explican varias cosas y te presentan a los personajes más emblemáticos. Además que los personas de la trilogía original son más carismaticos y la historia es más "aventurezca".

Puedes ver la saga en modo cronológico (o sea del E. I al VI) pero yo recomiendo está modalidad para segundas o terceras revisiones. Yo la he visto de ambas formas, pero me gusta más de forma tradicional (le da más tragedia al episodio III, por ejemplo), pero allí entra lo subjetivo.

Suerte con tu maraton.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Viernes 12 de Dic, 2014, 12:28:46 pm
Respuesta #18
  • Hombre de Gracia
    • Email
No me gusta Lana, el caracter q tiene, es super pedante, tonta, y pff muy patetica, ñoña q no sabe lo que quiere. Que es buena, luego mala, luego buena, q si Lex, q si Clark... ¡¡insoportable!!! xDDD mola mas Chloe Sulivan y Lois.
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Viernes 12 de Dic, 2014, 13:27:50 pm
Respuesta #19
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
No me gusta Lana, el caracter q tiene, es super pedante, tonta, y pff muy patetica, ñoña q no sabe lo que quiere. Que es buena, luego mala, luego buena, q si Lex, q si Clark... ¡¡insoportable!!! xDDD mola mas Chloe Sulivan y Lois.

Bueno, yo le tengo cariño a Lana por su contraparte en los comics. Sinceramente no sé como la haya manejado en esta serie.

Pay, ya has despertado mi curiosidad por la serie. Te propongo que la miremos juntos, yo por primera vez y tu por segunda (?) vez. Así podemos dejar aquí nuestras impresiones. ¿Que dices?

PD: Han salidos dos trailer de adaptaciones "live action" de cuentos clásicos.

Tenemos a Cenicienta (Cinderella)

y también a Peter Pan (Pan)

Aunque sinceramente ninguna me llama la atención.

Tú cavas.
Lunes 15 de Dic, 2014, 20:42:06 pm
Respuesta #20
  • Hombre de Gracia
    • Email
 :risa: :risa: :risa: No había visto el trailer de Pixar jajajajajaja me encanta!!! son unos genios xDDD

Pues Amadeus si consigo los links para verla online en español, sips (cerraron en España dos webs importantes sobre series y peliculas y ahora tengo que encontrar otra web) En cuanto la encuentre te digo, y la volvemos a ver. Aunque sé que las primeras temporadas tal vez te parezcan aburridas porque siempre es lo mismo pero a partir de la 4-5 temporada dan un giro totalmente a la serie xq cambian de guionista y ya toma un enfoque diferente y se pone la cosa super interesante xDD

Y con respecto a peliculas de cuentos clásicos la peli que más me gusto fue la de Peter Pan pero Hoock el capitán garfio de Robbie Williams.

En España están emitiendo una serie, buenisima, se llama cuentame un cuento y trata de los cuentos típicos (los tres cerditos, la bella durmiente, caperucita roja...etc) contados en la actualidad y está genial.

Martes 16 de Dic, 2014, 04:35:35 am
Respuesta #21
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Amadeus aprovecha que Naruto se acaba ya!! después de 500 años de relleno jajaja
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Miércoles 17 de Dic, 2014, 19:11:52 pm
Respuesta #22
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Pues Amadeus si consigo los links para verla online en español, sips (cerraron en España dos webs importantes sobre series y peliculas y ahora tengo que encontrar otra web) En cuanto la encuentre te digo, y la volvemos a ver. Aunque sé que las primeras temporadas tal vez te parezcan aburridas porque siempre es lo mismo pero a partir de la 4-5 temporada dan un giro totalmente a la serie xq cambian de guionista y ya toma un enfoque diferente y se pone la cosa super interesante xDD

Si, escuche la noticia. DEP Series y pelis Pepito.

Y bueno, voy a buscar para ver la serie online. Aunque mi laptop parece estar sufriendo los achaques de la edad, veré que puedo hacer.

Amadeus aprovecha que Naruto se acaba ya!! después de 500 años de relleno jajaja

Mira que ya se me había pasado la nostalgía y vienes y me lo recuerdas... uffff

jajajajjajajaja

En otro orden de noticias, así será el look del nuevo Batman que hará su aparición en Batman V Superman. Será interpretado por Ben Affleck; esto último no me gusta nada, Affleck me parece mal actor.

Tú cavas.
Lunes 22 de Dic, 2014, 04:35:18 am
Respuesta #23
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Si, escuche la noticia. DEP Series y pelis Pepito.

Y bueno, voy a buscar para ver la serie online. Aunque mi laptop parece estar sufriendo los achaques de la edad, veré que puedo hacer.

Mira que ya se me había pasado la nostalgía y vienes y me lo recuerdas... uffff

jajajajjajajaja

En otro orden de noticias, así será el look del nuevo Batman que hará su aparición en Batman V Superman. Será interpretado por Ben Affleck; esto último no me gusta nada, Affleck me parece mal actor.

Yo digo ya por fiiin!! no es que sea malo, es que me voy a ver casado y mi hija y yo veremos el final.

Por cierto, cada vez batman se verá como hulk pro en negro
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Lunes 22 de Dic, 2014, 14:03:25 pm
Respuesta #24
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Yo digo ya por fiiin!! no es que sea malo, es que me voy a ver casado y mi hija y yo veremos el final.

Por cierto, cada vez batman se verá como hulk pro en negro

Para mi Naruto termino en el manga. El anime (aun con todo lo bueno y lo malo) no es de mucha importancia para mi, aunque aún lo sigo viendo.

Para ir animando esto un poco, que les parece hacer un ranking de las mejores peliculas que hayamos visto. Pueden ser separadas en diferentes categorias (accion, ciencia ficción, drama, animadas, anime, superheroes, etc).

A ver quien se apunta.

Tú cavas.
Martes 30 de Dic, 2014, 19:19:01 pm
Respuesta #25
  • Hombre de Gracia
    • Email
yo me apunto xDD el ranking tiene q ser del 2014 o da igual?
Miércoles 31 de Dic, 2014, 00:03:39 am
Respuesta #26
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
yo me apunto xDD el ranking tiene q ser del 2014 o da igual?

mmm... podría ser. Incluso podriamos dar nuestro TOP-10 de lo mejor del 2014 tomando en cuenta libros, peliculas, series, documentales, paginas de internet, juegos, etc.

A ver si voy armando el mio ya.

Tú cavas.
Martes 06 de Ene, 2015, 12:26:53 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • *
    • Email
Jimmy...  leía algo de Evangelion... Menciona a "Adán", "apóstol, "ángeles" "Eva"

Tiene alguna relación con la Biblia?
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Miércoles 07 de Ene, 2015, 14:57:03 pm
Respuesta #28
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Jimmy...  leía algo de Evangelion... Menciona a "Adán", "apóstol, "ángeles" "Eva"

Tiene alguna relación con la Biblia?

Si, se mencionan y tienen cierta coincidencia con los personajes biblicos, pero resultan ser algo anecdotico; yo los considero como algo decorativo (incluso hay entrevistas de los creadores confirmandolo).

Por ejemplo, Adan y Lilith son formas de vida traidas por los extraterrestres, los Evangelion (Evas) son clones de las formas de vida extraterrestres, los angeles o apostoles son mounstrous que tienen el objetivo de crear una extincion masiva.

Como sea, lo que interesa de la serie es la psicología de los personajes y la forma en que enfrentan sus traumas y miedos.

Tú cavas.
Martes 13 de Ene, 2015, 11:54:27 am
Respuesta #29
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron

Con subs en español

Tú cavas.