Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El rincón de las Friki-peliculas (Marvel, Star Wars, DC Comics, Pixar, etc)  (Leído 12324 veces)

Jueves 22 de Ene, 2015, 13:28:14 pm
Respuesta #30
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Bueno, para animar esto un poco, les pongo mi TOP 25 de las mejores peliculas de toda la historia. ¿Que argumento use para crearlo? Pues obviamente mi gusto subjetivo, pero también su impacto cultural, la valoración de expertos y su importancia artística.

1. Sueños de Fuga (1994)   
2. El Padrino (1972)
3. El Padrino. Parte II (1974)
4. The Dark Knight (2008)   
5. Pulp Fiction (1994)
6. El bueno, el feo y el malo (1966)
7. 12 hombres sin piedad (1957)
8. La lista de Schindler (1993)
9. El Señor de los Anillos: El retorno del rey (2003)
10. El Acorazado de Potenkim (1925)
11. Metropolis (1927)   
12. Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980)
13. Forrest Gump (1994)
14. Citizen Kane (1941)
15. Psicosis (1960)      
16. End of Evangelion (1997)
17. El viaje de Chihiro (2001)
18. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968)
19. Matrix (1999)
20. Casa Blanca (1942)
21. Los siete samuráis (1954)
22. Ciudad de Dios (2002)
23. Wall-E (2008)   
24. La Bella y la Bestia (1991)
25. El silencio de los corderos (1991)

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Jueves 22 de Ene, 2015, 15:13:03 pm
Respuesta #31
  • Moderador
  • *
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
Lo peor del Universo Marvel, es que las frankicias no permiten que se pueda ver a Xmen junto a los Avengers :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Viernes 23 de Ene, 2015, 12:34:50 pm
Respuesta #32
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Lo peor del Universo Marvel, es que las frankicias no permiten que se pueda ver a Xmen junto a los Avengers :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Y no olvidemos a Spiderman y los 4 Fantasticos.

Aunque en esta nueva pelicula de Avengers saldrán 2 mutantes, aunque por razones de copyright no se podrá mencionar lo de "mutantes", solo que tienen "poderes".

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Miércoles 11 de Feb, 2015, 13:27:19 pm
Respuesta #33
  • Hombre de Gracia
    • Email
Pues esta semana he leído esto: Se confirma que Spiderman estará en películas Marvel. 
Lo leí de esta web:

http://fusion-freak.com/index.php/cine-tv/noticias-cine/item/15605-pare-incredulos-se-confirma-que-spiderman-estara-en-peliculas-marvel

Aún hay muchos sueños x cumplir.
Miércoles 11 de Feb, 2015, 18:02:34 pm
Respuesta #34
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Si, de hecho lo estamos discutiendo con otros colegas. Estamos debatiendo que tanto afectará el Universo Marvel Cinematografico y como harán para introducirlo. Otro reboot?

Como sea, hay jubilo y alegría por esta noticia que ni se imaginan (claro, en submundo friki que eventualmente visito).

Tú cavas.
Viernes 20 de Feb, 2015, 13:54:52 pm
Respuesta #35
  • Hombre de Gracia
    • Email
Mirar para los amantes de dragon ball http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-tv/noticias-series/item/15892-faltan-tres-dias-para-el-estreno-de-la-miniserie-en-imagen-real-dragon-ball-z-light-of-hope
Viernes 20 de Feb, 2015, 14:39:35 pm
Respuesta #36
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Mirar para los amantes de dragon ball http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-tv/noticias-series/item/15892-faltan-tres-dias-para-el-estreno-de-la-miniserie-en-imagen-real-dragon-ball-z-light-of-hope

No sé porqué, pero siento que esta sería será un gran LOL... XDDD. Hace poco se realizo una obra de teatro con personajes de Naruto que tenían la misma estetica. También se parece bastante a la pelicula Live Action de Samurai X (Rurouni Kenshin).

Como sea, buen articulo; lo estaré siguiendo, a ver que tal.

PD: ¿Pay, tu lees fanfictions?

Tú cavas.
Martes 24 de Feb, 2015, 09:59:45 am
Respuesta #37
  • Administrador
  • *
    • Email
¿Alguien vió "Francotirador"?

Dicen que es muy buena... :mmm:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Martes 24 de Feb, 2015, 14:57:23 pm
Respuesta #38
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
¿Alguien vió "Francotirador"?

Dicen que es muy buena... :mmm:

Eso lo dicen las chicas porque allí sale Bradley Cooper... XDDDD

Ya en serio, yo la vi, y no me parece algo más allá de lo predecible.

Tú cavas.
Martes 24 de Feb, 2015, 17:19:24 pm
Respuesta #39
  • Hombre de Gracia
    • Email

Como sea, buen articulo; lo estaré siguiendo, a ver que tal.

PD: ¿Pay, tu lees fanfictions?

Esa web ves echándole un vistazo porque suelen subir ese tipo de artículos.

Por cierto, me han contado que va a salir la pelicula en cines de Saint Seiya ¡¡¡QUE EMOCION!!! esa no pienso perdermela xDDD

¿Fanfiction? que son mangas japoneses?

Martes 24 de Feb, 2015, 17:30:04 pm
Respuesta #40
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Por cierto, me han contado que va a salir la pelicula en cines de Saint Seiya ¡¡¡QUE EMOCION!!! esa no pienso perdermela xDDD

¿Te refieres a la versión estilo "Final Fantasy"? Porque esa ya tiene tiempo (talvez un mes o más) de estar en DD con subtitulos y doblada. De hecho yo ya la ví; pero  tengo sentimientos encontrados (XDDD)

¿Fanfiction? que son mangas japoneses?

Fanfictions son historias creadas por fans hechas a partir de personajes conocidos de manga y/o anime. Son muy populares y de hecho hay algunos bastante buenos. Aunque te tiene que gustar mucho leer para seguirlos.

Tú cavas.
Martes 24 de Feb, 2015, 22:09:57 pm
Respuesta #41
  • Hombre de Gracia
    • Email
Si Amadeus, la del estilo FF, pasa que en Albacete no suelen poner (alguuuna vez pero muy poquitas) peliculas de anime y las que han puesto son tipo el viaje de chihiro... pero jamas de series de anime con mucha acción y estoy deseando ir al cine a verla xDDD 

Aaaah tenia una web guardada donde subían fanfictions de todo tipo tanto de comics como de animes y mangas, pero no llegue a leer ninguno porque ando leyendo libros q tengo pendientes (juego de tronos, los libros de kent follet...etc) y como son tan grandes y tantos libros pues....
Además la web ni recuerdo como se llama jejeje. Eso sí algun manga si me gustaría leer.

Cambiando de tema series pero siguiendo el tema de frikismo.... te has comprado ya alguna figurita de amiibo de nintendo?
Martes 24 de Feb, 2015, 22:42:42 pm
Respuesta #42
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Cambiando de tema series pero siguiendo el tema de frikismo.... te has comprado ya alguna figurita de amiibo de nintendo?

Pues te diré que soy muy poco de coleccionar merchandise. De hecho, lo más que tengo en mi casa es uno que otro manga y algunos peluches (que por cierto, me regalaron). Lo que sucede es que en Guatemala es muy díficil conseguir este tipo de cosas, y lo poco que hay son muy caros. Tu coleccionas de esos?

Tú cavas.
Miércoles 25 de Feb, 2015, 04:40:39 am
Respuesta #43
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Pues te diré que soy muy poco de coleccionar merchandise. De hecho, lo más que tengo en mi casa es uno que otro manga y algunos peluches (que por cierto, me regalaron). Lo que sucede es que en Guatemala es muy díficil conseguir este tipo de cosas, y lo poco que hay son muy caros. Tu coleccionas de esos?

No se pero tengo un vecino que en el salón del manga se compro las llaves de Kindom Hearts y las bandas de naruto, muy guapas, ganas tengo de pasar por alli un dia y ver si hay algo como esto... aqui si se consigue facil Amadeus.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Miércoles 25 de Feb, 2015, 18:49:29 pm
Respuesta #44
  • Hombre de Gracia
    • Email
Yo a veces si me  compro merchandise de anime y tal, ya no tanto figuritas pero si bolsos, o pañuelos.

Pero lo de las figura amiibo de nintendo, son para jugar, esas figuras las pones delante de la Nintengo 3DS y la Wii U y entonces aparece en el juego de Super Mario Smash Bros o Mario Kart 8.  Y hay un monton de personajes como Pikachu, Zelda, Captain Falcon, Peach, Kirby, Donkey Kong, Mario, Luigi, Yoshi...etc. Y salen esos personajes en los videojuegos con los que puedes jugar y seleccionar.