Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El rincón de las Friki-peliculas (Marvel, Star Wars, DC Comics, Pixar, etc)  (Leído 11849 veces)

Sábado 14 de Mar, 2015, 18:51:12 pm
Respuesta #60
  • Hombre de Gracia
    • Email
Si eres de las personas que se impresionan facilmente, te recomiendo no verlo. Algunos vídeos son bastante entretenido, de hecho yo llegue a conocerlo por el famoso Goku vs Superman, pero hay otros en donde se mencionan cosas realmente macabras.

Tranquilo que no soy de las personas que se impresionan facilmente... Yo si he visto los videos de Goku vs Superman. 
¿que son del tipo de psicología y tal? Yo los sábados por la noche suelo escuchar un programa de radio de misterio y cosas sobre casos paranormales y nunca término de escucharlo xq me quedo durmiendo...y la mayoría de las personas les da miedo e impresión jajaja.
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Sábado 14 de Mar, 2015, 22:16:41 pm
Respuesta #61
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Pues yo cuandi no puedo leer... Me escucho el audio libro y así al menos avanzó capítulos.  En la app de ivoox están.

Yo había pensando verme la serie de HBO, pero eso rompería mi tradición de "leerme primero el libro".

Tranquilo que no soy de las personas que se impresionan facilmente... Yo si he visto los videos de Goku vs Superman. 
¿que son del tipo de psicología y tal? Yo los sábados por la noche suelo escuchar un programa de radio de misterio y cosas sobre casos paranormales y nunca término de escucharlo xq me quedo durmiendo...y la mayoría de las personas les da miedo e impresión jajaja.

Pues son cosas diversas, por ejemplo hay un top de los vídeos más fuertes de internet. En 5º lugar aparece el vídeo de un muchacho que se suicido.

Si te gustan los creepypasta seguro que te gustarán los vídeos.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 16 de Mar, 2015, 07:38:55 am
Respuesta #62
  • Hombre de Gracia
    • Email
Ah yo me veo la serie al mismo tiempo q me estoy leyendo los libros.

Que es creepypasta?
Lunes 16 de Mar, 2015, 22:23:31 pm
Respuesta #63
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Ah yo me veo la serie al mismo tiempo q me estoy leyendo los libros.

Que es creepypasta?

A mi me gustaría leerle al menos los primeros dos libros antes de iniciar con la serie.

Creepypasta son historias de terror o de "mata infancia" muy recurrentes en internet.
Por ejemplo, se dice que Ash (el protagonista de Pokemon) no ha crecido durante diez años porque todo ha sido un sueño que ha tenido mientras ha estado en coma. Eso puede ser considerado un crepypasta. Algunos son bastante entretenidos, pero algunos otros son meros macabros.

Para los que tengan señal de cable, en Warner Channel están pasando las peliculas de El Señor de los Anillos, Matrix y Harry Potter. Recién ayer ví la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.... ufff... me encanta ese libro y esa película.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Martes 24 de Mar, 2015, 15:11:23 pm
Respuesta #64
  • Moderador
  • *
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
Encontré una pagina para descargar series y demases de Anime

http://www.animemf.net/

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Martes 24 de Mar, 2015, 15:21:58 pm
Respuesta #65
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Encontré una pagina para descargar series y demases de Anime

http://www.animemf.net/

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Yo regularmente veo anime en http://animeid.tv/ y en  http://animeflv.net/ , de hecho, en el primero fuí parte del fansub oficial de Naruto, Bleach, Evangelion y FMA

Pero de todas maneras gracias por aportar la página.

Tú cavas.
Miércoles 25 de Mar, 2015, 04:32:12 am
Respuesta #66
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Yo regularmente veo anime en http://animeid.tv/ y en  http://animeflv.net/ , de hecho, en el primero fuí parte del fansub oficial de Naruto, Bleach, Evangelion y FMA

Pero de todas maneras gracias por aportar la página.

Suelo utilizar mucho mucho animeflv
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Miércoles 25 de Mar, 2015, 14:42:51 pm
Respuesta #67
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Desde hace tiempo estoy investigando un poco sobre la precuela de Star Wars (Episodios I, II y III), sobre todo porque, ahora que soy mayor, creo que puedo digerir mejor estas peliculas que en su momento me parecieron malas.

Entre mis busquedas encontre un muy buen articulo sobre el transfondo politico del Universo Star Wars. Me parecio muy interesante, aunque hay tecnicismos que no entiendo. Como sea, creo que a más de alguno le intersara leerlo.

http://www.jotdown.es/2014/02/la-republica-galactica-debia-caer/

Tú cavas.
Sábado 28 de Mar, 2015, 20:08:46 pm
Respuesta #68
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Cuando pensaba que había visto todo lo friki que puede llegar a ser el mundo... me encuentro con esto:

Tú cavas.
Jueves 16 de Abr, 2015, 18:42:01 pm
Respuesta #69
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Acaba de salir el trailer oficial de Star Wars Epìsodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Estoy con cara de idiota por la felicidad friki que me invade XDDDDD

Tú cavas.
Viernes 17 de Abr, 2015, 08:38:01 am
Respuesta #70
  • Hombre de Gracia
    • Email
 :risa: :risa: q tio!!!

Pues yo mi vena friky ha llegado al extremo total (jamás pensé que podía llegar a ese punto) jajaja, resulta que me he enganchado a ver de vez en cuando, partidas de rol en directo   :verg:  que aun encima de ser en directo, es que lo suben a youtube para que la gente que no lo pudo ver pues lo puedan ver cualquier día y como hay partidas que van a mitad, llevan desde hace meses jugandolas, pues de vez en cuando también me veo alguna en youtube jajajajaj, lo sé suena un poco patetico xDD

Eso si, el master es un genio, se llama el creador de leyendas y hace unas tramas brutalmente interesantes.

Así que Amadeus, tranquilo que no eres tu solo xDD
Lunes 22 de Jun, 2015, 14:33:49 pm
Respuesta #71
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
22 de Junio: Angel's Attack Day.

Hoy Lunes 22 de Junio es el "Día del ataque del Angel" a la ciudad de Tokyo-3, coincidiendo además con la llegada de Shinji Ikari a la misma. ¿No entiendes de que estoy hablando?, bueno, probablemente nunca hayas visto la serie Neo Genesis Evangelion; una de las series de Anime más famosas y recordadas de la historia. En él se relata un futuro post-apocaliptico, en donde la raza humana es atacada por seres extraterrestres con formas antropomorficas. Para combatirlos usan robots gigantes llamados EVA que son piloteados por chicos de 14 años.

Con respecto al día 22/6/2015, es la fecha en que supuestamente inicia la serie, y los fans de Eva no dejaron pasar la ocasión, así lo confirmó la seiyuu Megumi Ogata mediante una serie de tuits, a partir de lo cual el hashtag #2015年6月22日 (22 de Junio de 2015) se viraliza por las redes sociales japonesas, con los fans y los distintos partners de la franquicia acompañando la movida.

Megumi relatando en primera persona -como si se tratase del propio Shinji- los eventos ocurridos ese día en orden cronológico: el encuentro con Sachiel, el viaje en auto con Misato, la llegada a los cuarteles y el reencuentro con su padre luego de muchos años y la primera vez que se subió al Eva.

Acá comenta lo inusual que le resulta como seiyuu haber "vivido" tantas veces la misma escena en distintos medios (serie, películas, juegos, etc), tanto que puede recordar con fluidez los eventos y diálogos de aquel comienzo.

Ante el comentario de un fan que remarca lo sorprendente que resulta la vigencia de Eva a 20 años del estreno de la versión de TV, Megumi dice que en aquel momento no podía siquiera imaginar un futuro de ese tipo, sin embargo ahora le resulta algo mucho mas "real" y una experiencia "continua", como si tuviese eternamente 14 años. Imagino que tantas re-interpretaciones de la historia ayudan a reforzar esa sensación.

Fuentes de información:
http://neweva.blog103.fc2.com/blog-entry-3838.html
https://twitter.com/evageeks/status/612650534936293376

Tú cavas.
Martes 23 de Jun, 2015, 03:34:05 am
Respuesta #72
  • Hombre de Gracia
Esta guapos los tweets, la verdad es que tiene razón, no entiendo ná.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Martes 23 de Jun, 2015, 20:37:45 pm
Respuesta #73
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Esta guapos los tweets, la verdad es que tiene razón, no entiendo ná.

¿Nunca has visto Evangelion?

Tú cavas.
Miércoles 24 de Jun, 2015, 07:42:59 am
Respuesta #74
  • Hombre de Gracia
No, lo tengo por ver, algun dia.. algun diaa...