Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El rincón de las Friki-peliculas (Marvel, Star Wars, DC Comics, Pixar, etc)  (Leído 13477 veces)

Miércoles 24 de Jun, 2015, 11:22:25 am
Respuesta #75
  • Hombre de Gracia
    • Email
Igual que yo... la tengo guardada para verla.
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Miércoles 24 de Jun, 2015, 13:18:09 pm
Respuesta #76
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
No, lo tengo por ver, algun dia.. algun diaa...

Igual que yo... la tengo guardada para verla.

En este momento solamente hay un gif que puede expresar mis sentimientos...

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Miércoles 24 de Jun, 2015, 17:57:22 pm
Respuesta #77
  • Hombre de Gracia
    • Email
 :risa: :risa: :risa: :risa:

es que tengo otras a mitad, y hasta que no termine de ver esas pos no quiero empezar otra más que sería la de evangelion.
Sábado 27 de Jun, 2015, 14:05:41 pm
Respuesta #78
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
En este momento solamente hay un gif que puede expresar mis sentimientos...

No hay tiempo bro, como para estar viendo cosas, por causa de trabajo, no tengo tiempo para estar viendo cosas asi.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Jueves 09 de Jul, 2015, 11:36:20 am
Respuesta #79
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Hay muchas cosas que definen lo "friki" de este mundo. Los superheroes, los mounstruos, la tecnología futurista, etc. Pero dentro de ellas existe algo que es tan friki que resulta ser genial (o talvez es genial por ser friki, no sé). Y es que se nos aproxima una batalla memorable... nos referimos al Pacquiado vs Mayweather? Nah, eso fue un fraude... nos referimos al Brasil vs Argentina? Nah, Neymar no da una y Messi está quemado... nos referimos a un Godzilla vs Kingkong 2015? mmm, eso sería interesante, pero NO. Nos referimos a la primera batalla de robots reales en la historia. Si, así como escucharon, dos empresas han decidido dejar de lado la investigación para la cura del cancer, lograr que la bateria del celular dure más de 24 horas, o la busqueda de la paz mundial por un encuentro entre dos titanes de acero que se enfrentarán en un ring a muerte; claro, puede ser una decepción total y podriamos tragarnos un bodrio de espectaculo con dos engendros de metal moviendose más lentos que la abuelita del barrios, pero soñar no cuesta nada.

A continuación el link para que podáis conocer de primera mano esta info:
http://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/es-oficial-japon-y-eeuu-van-a-librar-la-primera-batalla-real-de-robots-gigantes

Desde ya aceptamos apuestas con su querido y bien intencionado amigo Amadeus.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Martes 01 de Dic, 2015, 12:34:40 pm
Respuesta #80
  • Administrador
  • *
    • Email
Estoy viendo la serie Gotham, primera temporada voy en el capítulo 10. Tengo algunas preguntas...

¿Está basada en los cómics?

En la película "El caballero de la noche" aparece Harvey Dent y el rostro le queda así por causa del Joker y según Wikipedia en los comics es por causa de Marone le arrojó ácido en un juicio. ¿Contradicción?

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Martes 01 de Dic, 2015, 19:17:35 pm
Respuesta #81
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Estoy viendo la serie Gotham, primera temporada voy en el capítulo 10. Tengo algunas preguntas...

Excelente serie. Me gusta la relación entre Fish y el Pingüino.

¿Está basada en los cómics?

No esta basada en ningún comic en especifico. Si recuerda un poco a la serie Batman Año Cero (creo que era esa), pero sólo porque ahí el protagonista el Gordom.

En la película "El caballero de la noche" aparece Harvey Dent y el rostro le queda así por causa del Joker y según Wikipedia en los comics es por causa de Marone le arrojó ácido en un juicio. ¿Contradicción?

The Dark Night es una pelicula que adapta libremente la serie de Batman de Frank Miller. Por lo tanto algunos hechos son diferentes como el que mencionaste. Es más, en los comics pocas cosas son "inamovibles", por lo regular a los escritores les vale un bledo lo que otros hayan hecho, y si a eso le añadimos los diferentes reinicios del Universo DC, pues eso causa ciertas incongruencias.

Tú cavas.
Viernes 08 de Ene, 2016, 17:44:26 pm
Respuesta #82
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Anoche estuve viendo la película Forrest Gump, realmente me pareció menos entrañable que hace 10 años (que fue cuando la vi por primera vez); bastante conservadores desde el punto de vista politico y las alegorías bastante flojas. Creo que será la primer pelicula que saque de mi TOP 25 desde hace como 5 años. Lástima, la recordaba como una gran película, pero una revisión sólo hizo patente los errores que arrastra, no digo que sea mala, no, en realidad es excelente, pero creo que ya no tiene tanto peso en mi como en otro tiempo. Aunque la banda sonora sigue siendo excelente.

Tú cavas.
Viernes 15 de Ene, 2016, 10:15:18 am
Respuesta #83
  • Hombre de Gracia
    • Email
Suele pasar que después de unos años ves una película que te conmovía demasiado, y al analizarla desde otro enfoque, tal vez por que tu forma de ver las cosas cambiaron o por que maduraste o tienes una visión diferente, ya no te parece tan entrañable una película o tan espectacular.

Cual es tu TOP 25 amadeus?
Viernes 15 de Ene, 2016, 16:00:20 pm
Respuesta #84
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Suele pasar que después de unos años ves una película que te conmovía demasiado, y al analizarla desde otro enfoque, tal vez por que tu forma de ver las cosas cambiaron o por que maduraste o tienes una visión diferente, ya no te parece tan entrañable una película o tan espectacular.

Si, e igualmente me paso cuando volví a ver Dragon Ball Z. Aunque allí me gana el sentimiento nostalgico.

Cual es tu TOP 25 amadeus?

Es este:

1. Sueños de Fuga (1994)   
2. El Padrino (1972)
3. El Padrino. Parte II (1974)
4. The Dark Knight (2008)   
5. Pulp Fiction (1994)
6. El bueno, el feo y el malo (1966)
7. 12 hombres sin piedad (1957)
8. La lista de Schindler (1993)
9. El Señor de los Anillos: El retorno del rey (2003)
10. El Acorazado de Potenkim (1925)
11. Metropolis (1927)   
12. Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980)
13. Forrest Gump (1994)
14. Citizen Kane (1941)
15. Psicosis (1960)     
16. End of Evangelion (1997)
17. El viaje de Chihiro (2001)
18. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968)
19. Matrix (1999)
20. Casa Blanca (1942)
21. Los siete samuráis (1954)
22. Ciudad de Dios (2002)
23. Wall-E (2008)   
24. La Bella y la Bestia (1991)
25. El silencio de los corderos (1991)

Tú cavas.
Viernes 22 de Ene, 2016, 23:18:40 pm
Respuesta #85
  • Hombre de Gracia
    • Email
Has visto la de cerdos y diamantes?
Martes 26 de Ene, 2016, 09:45:04 am
Respuesta #86
  • Administrador
  • *
    • Email
En mi reducido tiempo estaba viendo Gotham, Segunda temporada. Apareció un chico llamado Jerome Valeska, que intentaba dar una idea del wason en su juventud. Creo que de todos los que han personificado este papel el lo ha hecho mejor incluso que Heath Ledger, Jack Nicholson y otros y DC Comics decide matarlo :(

Me siento decepcionado xDD
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Jueves 05 de May, 2016, 13:24:21 pm
Respuesta #87
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Bueno, luego de bastante tiempo vuelvo a postear en este mi rincon friki, que más bien parece un callejon oscuro con gente rara intentando disfrutar de cosas aún más raras. jajajajaja

Mucha agua ha pasado en estos ¿10 meses?... como sea, lo más sonado sin duda fue el Batman V Superman... a muchos les gusto, a mucho otros les parecio un bodrio, y a muchos más les parecio el peor engendro cinematografico traido desde las mismas entrañas del Averno. ¿que paso? En mi humilde opinion, creo que los encargados del proyecto (o sea, Snyder) decidieron darle un toque demasiado "pesimista" a esta obra, es dificil empatizar con Superman, a la larga te parece un tipo super traumado, eso no mola. Otra cosa que no gusto mucho fue que la pelicula fallo en su montaje, estaba tan preocupados por asentar las bases del Universo DC que se olvidaron de la historia que estaban contando, eso definitivamente confundio al publico no-friki. Además podríamos mencionar otros errores como Lex Luthor/Jocker, sueños raros, Luisa Laine puesta con pegamento y el famoso "Martha".... ojala que DC/Warner recapacite y mejore en las siguientes cintas.

Ahora vamos con Captain America: Civil Wars.

ATENCIÓN, LO QUE ESTAN A PUNTO DE LEER SON DATOS SOBRE EL ARGUMENTO, SITUACIONES Y GIROS EN LA TRAMA DE ESTA PELICULA QUE ESTA TODAVIA EN ESTRENO.

EN OTRAS PALABRAS: SPOILERS

Ufff... hay muchas cosas buenas que recalcarle a esta cinta, también cosas malas, pero es que todo es tan grande y desorbitante que te deja con ganas de más y con un buen sabor de boca, esperando otras entregas del Universo Marvel.
Ojo, no soy marvelita, y no pretendo alabar esta cinta más allá de lo debido, pero es que desde el principio te dejan pantente que esta pelicula cambiara el rumbo de estos personajes que hemos estado viendo desde hace 9 peliculas... ufff.... los combates, los choques ideologicos, los "feels", Pandera Negra, Giant man, SPIDERMAN!!!!.... SPIDERMAN!!!... casi me sale una lagrima cuando lo vi en pantalla grande rodeado de grande personajes como Captain America y Iron Man.

Debo achacarles que no me gusto la Tia May cuarentona, ni tampoco el plan "deux ex machina" que se invento el supuesto Baron Zemo, pero en general estuvo bastante bien tratado el guiòn.

Obvio que estoy esperando las proximas peliculas de Marvel, creo que Pantera Negra será una gran pelicula y Dr. Strange será otra que disfrutaremos ampliamente. Espero que les haya gustado mi reseña y espero poder hacer otra más adelante.

Tú cavas.
Viernes 06 de May, 2016, 12:39:35 pm
Respuesta #88
  • Moderador
  • *
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
Viernes 06 de May, 2016, 13:15:54 pm
Respuesta #89
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
jajajajaja...

También este video es genial.

Tú cavas.