Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: ¿Puede un pastor echar demonios estando en pecado?  (Leído 1128 veces)

Domingo 14 de Dic, 2014, 14:13:56 pm
  • Moderador
  • *
  • EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA
    • LAVADOS POPR SU SANGRE
Hermanos les pregunto esto porque hay un ministerio donde la mujer del pastor adultero y esta predicando, la cuestion que va gente y dicen les ministran liberacion y salen libres, el hermano que trabaja junto a mi aqui en este ministerio, el dice que si puede ser esto porque el diablo no puede echar fuera demonios, y dice que no podemos meterno en estos temas porque podemos flafemiar contra el espiritu santo, mateo12:22 en adelante.

¿ Entonces como queda esto haces cualquier cosa y Dios te respalda?
Me gustaria me ayudaran en este caso para llegar a una conclusion biblica, el dice que los dones son irrebocables y que un dia daran cuenta y les dira salgan de aca hacedores de malad, pero mientras tanto esta bien que sigan asi haciendo cualquier destrozo en las iglesias? y peor aun que el señor permita esto.
MINISTERIO CRISTIANO CASA DE ORACION

CAMINO MALDONADO K12.300 MONTEVIDEO URUGUAY

CELULAR +58094682635      CP.11100
Lunes 15 de Dic, 2014, 21:04:08 pm
Respuesta #1
  • Hombre de Gracia
    • Email
Mateo 7: 22 Aquel día muchos me dirán: ‘Señor, Señor, nosotros hablamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.’ 23 Pero yo les contestaré: ‘Nunca os conocí ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!

Aún hay muchos sueños x cumplir.
Sábado 20 de Dic, 2014, 21:13:57 pm
Respuesta #2
  • Siervo(a) de Dios
    • Email
En primer lugar, una mujer no puede ser pastora, ni ejercer ningún ministerio que implique enseñanza, o supremacía (jefatura, superioridad jerárquica, dominio, o cualquier tipo de autoridad) a / sobre los hombres (1 Ti.2:11-12). Nunca puede la Iglesia pretender ser (ni siquiera "parecer" ser) superior al Señor, su Señor en todo (Ef.1:22-23; 5:24; etc.).

En segundo, nadie puede "ministrar liberación" a nadie, ni nadie puede "salir libre" por el ministerio de otro (Sal.49:7-8). Sólo por medio de la verdad uno puede ser libre. Y únicamente permaneciendo en las Palabras de Jesucristo (no basta con oírlas), puede conocerse la verdad. Y, en definitiva, sólo Jesucristo puede liberar al esclavo (Jn.8:31-36).

En tercero, de lo que el ser humano ha de ser liberado es del pecado. El hombre (y la mujer) de lo que fundamentalmente son esclavos, es del pecado. Es de lo primero que necesitan ser liberados (Jn.8:34-36; Ro.6:17, 20; Tit.3:3).

Si una persona vive en pecado públicamente conocido (o ha vivido en él, sin haber tenido un verdadero arrepentimiento, lo cual implica confesión de tal pecado, y apartamiento efectivo de él, 1 Jn.1:9) está por completo descalificada no ya para ejercer cualquier ministerio en la Iglesia, sino que debe ser apartada de la comunión con ella, hasta que se arrepienta (1 Co.5:1-13).

Cordiales saludos.
Domingo 21 de Dic, 2014, 15:15:12 pm
Respuesta #3
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
Lucas 10:19-20 Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Sin embargo, no os regocijéis en esto, de que los espíritus se os sometan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

:buenas:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Lunes 22 de Dic, 2014, 13:51:50 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Vaya, es increíble con concuerda con WALHFMF.... :risa: es completamente correcto a mi pensamiento bíblico.

:sant:
Jueves 25 de Dic, 2014, 11:54:30 am
Respuesta #5
  • Siervo(a) de Dios
Rom 11:26  y luego todo Israel será salvo,  como está escrito:
 Vendrá de Sion el Libertador,
 Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27  Y este será mi pacto con ellos,
 Cuando yo quite sus pecados.
Rom 11:28  Así que en cuanto al evangelio,  son enemigos por causa de vosotros;  pero en cuanto a la elección,  son amados por causa de los padres.
Rom 11:29  Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
Rom 11:30  Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios,  pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
Rom 11:31  así también éstos ahora han sido desobedientes,  para que por la misericordia concedida a vosotros,  ellos también alcancen misericordia.

Como puede observar el verso 29 esta sacado de su contexto; porque se refiere a la elección del pueblo de Israel, no tiene nada que ver con la iglesia.

Sobre las mujeres pastoras: es contrario a la enseñanza de la Biblia.

1Ti 2:11  La mujer aprenda en silencio,  con toda sujeción.
1Ti 2:12  Porque no permito a la mujer enseñar,  ni ejercer dominio sobre el hombre,  sino estar en silencio.
1Ti 2:13  Porque Adán fue formado primero,  después Eva;
1Ti 2:14  y Adán no fue engañado,  sino que la mujer,  siendo engañada,  incurrió en transgresión.
1Ti 2:15  Pero se salvará engendrando hijos,  si permaneciere en fe,  amor y santificación,  con modestia.

Me recuerda a la iglesia de Tiatira:
Apo 2:18  Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira:  El Hijo de Dios,  el que tiene ojos como llama de fuego,  y pies semejantes al bronce bruñido,  dice esto:
Apo 2:19  Yo conozco tus obras,  y amor,  y fe,  y servicio,  y tu paciencia,  y que tus obras postreras son más que las primeras.
Apo 2:20  Pero tengo unas pocas cosas contra ti:  que toleras que esa mujer Jezabel,  que se dice profetisa,  enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Apo 2:21  Y le he dado tiempo para que se arrepienta,  pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
Apo 2:22  He aquí,  yo la arrojo en cama,  y en gran tribulación a los que con ella adulteran,  si no se arrepienten de las obras de ella.
Apo 2:23  Y a sus hijos heriré de muerte,  y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón;  y os daré a cada uno según vuestras obras.

Dios está al tanto de la situación.

El pasaje citado por Pay  en Mat 7:22 es clara, porque echar fuera demonios no es evidencia de esa persona es salva.

Saludos