Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Alimentos que causan homosexualidad?  (Leído 4301 veces)

Domingo 18 de Ene, 2015, 23:12:04 pm
  • Administrador
  • *
    • Email
Ya se pasan...

Y es una Iglesia Chilena  :ohno:

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Lunes 19 de Ene, 2015, 01:09:19 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Tenía que ser pentecostal para variar..... :ohno:
Lunes 19 de Ene, 2015, 01:12:41 am
Respuesta #2
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Bueeeeeeeeno. Para ser sinceros, y tomando en cuenta nuestra sociedad hipermachista, tampoco podriamos descartarlo.

Sea como sea, me da curiosidad ese seminario. Probablemente hayan cosas confusas, pero nunca está demás escuchar sobre este tema tan tabú en la sociedad y en las iglesia. Es bueno saber que hay gente que ha superado la homofobia.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 19 de Ene, 2015, 01:44:21 am
Respuesta #3
  • Hombre de Gracia
  • JEm
¿Alimentos que causan homosexualidad? :mmm: :mmm: :mmm: ¿será el banano?  :loco:

Ese seminario es ridículo, es decir, la intención es buena, porque la tendencia "homosexualizadora" va en aumento, la televisión tiene responsabilidad en ello, hasta las comedias ya están homosexualisadas.

Pero el "cambio de rol" no afecta en ná, porque un hombre puede cocinar, limpiar, cuidar de los hijos, y no se le caen las bolas, al contrario, se las levanta porque es un hombre que sabe cuidar también de su hogar, no sólo de la parte económica, sino de la afectiva también.

A parte, el homosexualismo no es una enfermedad, porque si lo fuese ¿se cura con píldoras, con una cirugía? el homosexualismo es una decisión, o por gusto o por curiosidad, o por demonios, o por depravación, etc...

Se ha superado la homofobia, pero la pentecosfobia ya se me pegó.  :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:
Gracias por la vida que me has dado
Lunes 19 de Ene, 2015, 01:49:32 am
Respuesta #4
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
mmm... yo he estado pensando en que la homosexualidad puede tener una raíz "diabolica" / "espíritual". ¿Porqué? Bueno, no tengo razón para afirmarlo, tampoco razón para desmentirlo. Pero según testimonios que he oído muchos inician en el homosexualismo a través de experiencias traumaticas como violaciones e incluso a traves de "hechicerías". Como he dicho, la verdad es que poco se habla y se discute a nivel teologico sobre este tema.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 19 de Ene, 2015, 02:12:14 am
Respuesta #5
  • Hombre de Gracia
  • JEm
Puede ser, sin embargo me nace una duda ¿cómo podría alguien convertirse en homosexual si tuvo una violación, algo traumática que, durante el acto homosexual en vez de trauma, siente algún placer para continuar en su vida "traumática"?

Pero no opino más allá de eso porque, no lo sé. Sí conocí casos de ex-homosexuales que, lo eran por placer, por alguna vivencia de la infancia como por ejemplo, tocamientos mutuos entre amigos que continuaron durante la adolescencia y se mantuvieron así porque era la única vía placentera que conocían. Aún un pastor, amigo, el cual era bisexual por puro placer y depravación, ya que anduvo en droga. Y en el testimonio dice él que lo hacia porque le gustaba, sin embargo, cuando vino a Dios, Él lo transformó, y somo según dice él, no fue que de pronto su pasado desapareció, sino que es la lucha que le recuerda que debe mantenerse aferrado a Dios, no sólo por ese lado, sino por los vicios que también estaba.
Gracias por la vida que me has dado
Lunes 19 de Ene, 2015, 02:35:48 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • *
    • Email
Tenía que ser pentecostal para variar..... :ohno:

Yo soy cristiano y chileno, pero esto no me da vergüenza ajena  :ohno:

¿Alimentos que causan homosexualidad? :mmm: :mmm: :mmm: ¿será el banano?  :loco:

:risa: :risa: Sigo pensando cuales serán esos alimentos. Algún valiente que haya asistido al "seminario" y nos cuente xd

Se ha superado la homofobia, pero la pentecosfobia ya se me pegó.  :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:

Si brother, se nos pegó hace rato ya  :silv: :silv:

mmm... yo he estado pensando en que la homosexualidad puede tener una raíz "diabolica" / "espíritual". ¿Porqué? Bueno, no tengo razón para afirmarlo, tampoco razón para desmentirlo. Pero según testimonios que he oído muchos inician en el homosexualismo a través de experiencias traumaticas como violaciones e incluso a traves de "hechicerías". Como he dicho, la verdad es que poco se habla y se discute a nivel teologico sobre este tema.

¿Será un problema de demonios?

Porque Pablo dice entonces...

1Co 6:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,    :mmm: :mmm:
Lunes 19 de Ene, 2015, 04:38:27 am
Respuesta #7
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
1Co 6:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones

Bueno, una persona que ha sido idolatras y haya recibido a Cristo como Señor y Salvador, creo que será salva, como Dios actúe en su vida, no se, pero que puede salir del proceso, eso si que lo creo, DIOS puede sacar a alguien de la homosexualidad.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Lunes 19 de Ene, 2015, 10:19:43 am
Respuesta #8
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Pues a mi siempre me ha causado curiosidad la gente de Sodoma. Al parecer una gran cantidad de la población era homosexual (si no es que toda), ¿será depravación basada en la masas? ¿algun espíritu inmundo territorial? ¿"cultura homosexual"?

Ahora que leo la Wikipedia encontre un articulo que habla acerca de la "homosexualidad y el cristianismo". Argumentan que David y Jonatan tenían una relación homosexual.

Tú cavas.
Lunes 19 de Ene, 2015, 11:11:39 am
Respuesta #9
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Ahora que leo la Wikipedia encontre un articulo que habla acerca de la "homosexualidad y el cristianismo". Argumentan que David y Jonatan tenían una relación homosexual.

Es un argumento diabólico que los cristianos ni siquiera deberíamos citar, el mundo no logra entender el verdadero amor íntimo que profesamos los que conocemos al Señor.
Lunes 19 de Ene, 2015, 14:02:19 pm
Respuesta #10
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Lo cito porque es un documento que está al alcance de cualquiera, cerrar nuestros ojos hacía algo tan evidente no es saludable. Y como ya dije, si en las iglesias hubiera menos tabús se podría evitar que las personas fueran engañadas.

Tú cavas.
Martes 20 de Ene, 2015, 14:11:40 pm
Respuesta #11
  • Hombre de Gracia
    • Email
Analizando dicho versículo: 1Co 6:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.   Todo pecado no viene del reino de Dios, sino el reino de las tinieblas (la luz no puede estar con las tinieblas) y el reino de las tinieblas está compuesto por satanás, demonios...etc.  Y el que nos tienta y nos hace caer ya sabemos quien es.... obvio q uno es quien toma la decisión de caer o no caer, pecar o no pecar, pero sabemos que las influencias están ahi (influencia de la carne, si la alimentamos más de cosas de Dios o de cosas pecaminosas, cosas del "mundo" y ya sabemos quien es el dueño de todo lo que nos brinda el "mundo". E influencias de espiritus, principados, potestades, demonios....etc).   Entonces, si pecamos, obviamente abrimos puertas al pecado y junto con el pecado a demonios.   Por lo tanto como dice Amadeus, la homosexualidad (sea por violación, abuso, sea por placer, porque desde pequeños descubrieron que el tocarse producía placer, sexo ilícito...etc) el transfondo siempre es el mismo, el pecado por lo que es algo espiritual.
Y  más que si se abre puertas al pecado es tan espiritual que acaba trastocando áreas de tu vida (en este  caso la sexual, que se traba, se desvía, no es sana), se trastoca la forma de pensar, de sentir, se trastocan las emociones, formas de comportarse, las actitudes, hasta en la verdadera identidad (sólo Dios puede darte una verdadera identidad). Se trastoca todo porque nuestra como ya sabemos, nuestra vida se compone de espiritu, alma (mente, emociones y voluntad) y física. Y todas las áreas quedan como mal con esto de la homosexualidad. Y todo esto pasa con cualquier pecado pero sobre todo los sexuales, no se por qué.

Y con respecto al seminario...  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:     por favor!! es absurdo que haya alimentos homosexualizados jajaja o que fregar, barrer, cuidar de los niños, ayudar en el hogar influye en la homosexualidad.... me paaaarto!!!!!!  es realmente absurdo.  Estarían más guapos callados xDDDD Normal que luego toda la sociedad se nos eche encima y nos desacrediten y nos digan homofóbicos extremistas. Es normal con ese tipo de temas que van a hablar en ese seminario...  :ohno:
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Martes 20 de Ene, 2015, 14:50:17 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • *
    • Email
El problema del argumento de que la homosexualidad es producida por demonios o espíritus, nos llevaría a pensar de ellos necesitarían alguna "liberación o sanación" cuando lo que en realidad necesitan es arrepentirse ya que es un pecado. También hay algunos que piensan que la homosexualidad tiene que ver con problemas psicológicos... Pablo dice

1Co 6:11  Y esto erais algunos (homosexuales) ; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Es normal con ese tipo de temas que van a hablar en ese seminario...  :ohno:

¿Que hablarán en ese seminario?  :mmm:

¿Y si voy?  :dontknow: :silv: :sarcas: :latigo: :elaporte:
Jueves 22 de Ene, 2015, 09:37:16 am
Respuesta #13
  • Hombre de Gracia
    • Email
Pues esq obvio que necesitan ser liberados y sanados, por medio de Jesús, es así.  Todos los pecados son ataduras. Y con el versiculo de mas ya habéis sido lavados.... para haber sido lavado, santificado y justificado, hay un antes y un después, o sea que antes no lo estaban. Y  liberados, sanados, restaurados....etc, en el nombre del Señor Jesus y a través del Espíritu Santo obvio sino ¿en quien?.   Es que ese versículo no va en contra de lo que decía antes, sino que lo respalda xDD

Que ¿qué hablaran? pues si lo pusiste tu todos los temas que van a hablar xDDD: los tipos de actividades del hogar que ponen en riesgo tu hombria, tipos de correctivos con tendencias homosexuales sobre nuestros hijos, alimentos que provocan homosexualidad....etc. jajajaja es absurdo!!!

Dale Xito, siiii animate a ir y así nos cuentas a ver que hablaron, q tengo curiosidad 
Aún hay muchos sueños x cumplir.
Jueves 22 de Ene, 2015, 10:22:05 am
Respuesta #14
  • Administrador
  • *
    • Email
Yo no creo que el homosexual esté endemoniado no tampoco esté enfermo, es producto del pecado del corazón.

El mentiroso no está ni enfermo ni endemoniado,  ¿Y el ladrón?

Rom 1:24  Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Que ¿qué hablaran? pues si lo pusiste tu todos los temas que van a hablar xDDD:
Dale Xito, siiii animate a ir y así nos cuentas a ver que hablaron, q tengo curiosidad 

Jaja, claro pero el contenido de los temas y el argumento me causan mucha curiosidad.

En una de esa alguien va infiltrado y graba xD