Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Enseñando los calzones en la iglesia  (Leído 3073 veces)

Martes 12 de May, 2015, 11:21:19 am
  • Administrador
  • *
    • Email

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Martes 12 de May, 2015, 14:06:14 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Te apuesto a que muchos no están concentrados en el baile, sino en las piernas y los calzones.......y no falta alguien allí que está como el "circo de Moscú".
Martes 12 de May, 2015, 14:11:04 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
    • Email
Como les comenté en el grupo xd

Personalmente no me gusta, hay quienes lo consideran "arte" o "adoración", pero realmente ¿es para la gloria de Dios?

A veces se busca hacer que los cultos sean mas entretenidos, o para que los jóvenes tengan "algo que hacer" en la Iglesia, pero creo que quizá contribuye mas a la carne que a otra cosa.

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Martes 12 de May, 2015, 15:30:23 pm
Respuesta #3
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Como comenté, la pregunta es si esto es de edificación y provecho para una reunión de adoración, aún si estuvieran vestidas con otro tipo de atuendo.
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Martes 12 de May, 2015, 15:47:18 pm
Respuesta #4
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
Como comenté, la pregunta es si esto es de edificación y provecho para una reunión de adoración, aún si estuvieran vestidas con otro tipo de atuendo.

Siempre he creido que este tipo de cosas no están basadas en las ganas de servir a Dios sino más bien en las ganas de entretener, mantener y motivar. Danzas, coreografías, mimos y payasos son una manera carnal de entretener a la gente, son una manera carnal de mantener a los jóvenes en la iglesia y son una manera carnal de servirle a Dios.

Ahora en este video en particular pasan la linea de la decencia y el pudor, pasan de ser una simple coreografía a un acto sensual y en eso la biblia es clara de que en los postreros tiempos muchos andarían según sus propios deseos, hombres y mujeres sensuales que no tienen al Espíritu y que la actitud del cristiano debe ser apartarse de esto y edificar una fe santa.

Recomiendo leer, las cuevas de la entretención : http://www.dcristo.net/index.php/topic,39403.msg201569.html#msg201569
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Martes 12 de May, 2015, 15:51:15 pm
Respuesta #5
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Vamos a la praxis de esto, si alguien de ustedes fuera pastor de esa iglesia ¿permitirían este tipo de coreografías? Otra pregunta ¿Qué harían si esto los hubiese tomado por sorpresa, durante y despues de dicho evento?
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Martes 12 de May, 2015, 17:44:37 pm
Respuesta #6
  • Hombre de Gracia
  • JEm
No me gustó para ná eso, porque hizo falta el tubo.                 :loco:

:sarcas: :sarcas: :sarcas:
Gracias por la vida que me has dado
Martes 12 de May, 2015, 19:25:30 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • *
    • D'CRISTO
No me gustó para ná eso, porque hizo falta el tubo.                 :loco:

:sarcas: :sarcas: :sarcas:

:risa:......yo vi un pelo :sarcas:

Vamos a la praxis de esto, si alguien de ustedes fuera pastor de esa iglesia ¿permitirían este tipo de coreografías? Otra pregunta ¿Qué harían si esto los hubiese tomado por sorpresa, durante y despues de dicho evento?

Si fuera el pastor, No, no permitiría.
si me agarran de sorpresa, detengo el show y las quemo a las 2 :hereje:
Miércoles 13 de May, 2015, 03:36:15 am
Respuesta #8
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
alguno diría.

- ¡Señorita! ¿Está usted casada?
- No, ¿Porque?
- ¡Cásese conmigo pero ya!.

:O
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Miércoles 13 de May, 2015, 23:10:47 pm
Respuesta #9
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email

Yo creo que en una iglesia donde hubiera buena enseñanza jamás pasaría esto ni de sorpresa.
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Jueves 14 de May, 2015, 00:50:12 am
Respuesta #10
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Yo creo que en una iglesia donde hubiera buena enseñanza jamás pasaría esto ni de sorpresa.

Exacto, fíjate que me propusieron pastorear una iglesia que se estaba uniendo a nuestra visión y el día que fuimos a verlos, ellos hicieron un culto especial he hicieron un teatro con la música de Nancy Amancio (el Señor la reprenda :sarcas: ) ellos lo hicieron por falta de doctrina. No se volvió a repetir más.