Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Profeta de canal Enlace demanda al diablo por daños y perjuicios  (Leído 1097 veces)

Viernes 22 de May, 2015, 12:11:05 pm
  • Administrador
  • *
    • Email

:sant: :sant: :sant:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Viernes 22 de May, 2015, 12:48:13 pm
Respuesta #1
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
 :ooo: :ooo: :ooo: Que demanda más ridícula :mmm: :mmm: :mmm: ¿que el Diablo me haga una indemnización???? :risa: :risa: :risa:

Primero que todo, en el Huerto del Edén el hombre entregó aquello que es propiedad de Dios y que él le entregó al hombre para que lo enseñorease. Segundo, Cristo le quito aquella potestad y devolviéndosela al hombre mediante la fe en su sacrificio redentor. En otras palabras: El Diablo no le puede devolver nada a un hijo de Dios porque primeramente él no tiene nada, ni nada es propiedad de él. Todo es del Señor!

Salmo 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud,el mundo y los que en él habitan

También hay que entender que el Diablo es un engañador y homicida que pretende hacernos creer que algo le ha quitado a la iglesia, cuando en realidad el no tiene nada que sea de nuestro interés por mentiroso.

Juan 8:44  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira.

Todo es de aquel que derrotó al Diablo en la cruz mediante el sacrificio redentor de nuestro Salvador Jesucristo y la promesa es que todos los que somos coherederos juntamente con Cristo se le dará todas las cosas que le pertenecen a Dios y que le ha sido reservada a su iglesia.

Romanos 8:31-32  ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Apocalipsis 21:7  El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo

Gracia y Paz! :buenas:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Viernes 22 de May, 2015, 14:50:29 pm
Respuesta #2
  • Simpatizante
  • *
  • Discípulo de Cristo
    • Email
Ese terrible feminismo Usurpador.   :ohno: :mmm:
Lucas 11:49 al 51 demuestra que los Profetas como tales, siempre fueron hombres. No es mi afán ser machista porque no lo soy. Pero la biblia habla claramente al respecto.Y siiii, muy claramente.
1ª de Corintios 14: del 32 al 35, el Apostol Pablo dice que solo hay Profetas varones y hace callar a las mujeres. Por qué lo hace. ¿Porqure es judío y el judío es demasiado machista?. NO. Sino porque el Oficio de Profeta es para el hombre, aunque la mujer si puede recibir el don de profecía y ejercerlo. Pero son dos cosas distintas. La prueba está en Hechos 21 donde Pablo y otros hermanos llegaron a la Casa del Evangelista FELIPE. Dice que éste tenía  4 hijas que profetizaban. y hay que ver la que se armó con 4 personas que profetizaban.
Pero... Fue necesario que de judea viniera un "PROFETA" (con el oficio y mandato de profeta), para decirle a Pablo lo que le sucedería en Jerusalén.
Y me imagino que Pablo tenía algunas dudas, preguntas e inquietudes que Dios lo tranquilizó mandándole a un verdadero PROFETA,ya que las niñas por mucho que se esforzarán, solo habían recibido el don de profecía que es diferente.
Bueno por lo demás creo que este ir y venir de "Las Profetas" que hoy se levantan, llámese Ana "Machucada" Mendez, Profeta Juana Castillo, "ZOILA QUERUBÍN CELESTE", etc, etc, no es mas que un tropiezo en el marco de la ignorancia bíblica, que con el afán de "APARECER COMO UN SER INSPIRADO", lejos de edificar a la iglesia, la destruyen y atraen burlas que a todos no afectan.
 Además esta seudo profeta ha leido mucho los libros de PETER WAGNER, quien se "AUTO-DENOMINÓ" como el primer apóstol de apóstoles que apareció en el año 2001, si mal no recuerdo, producto de la falsa profecía de una falsa profeta. en conclusión "PURAS FALACIAS HERMANOS MIOS. MUCHO CUIDADO CON ESTAS ¿VARONAS?".
¿Está gobernando Cristo en todas las áreas de tu vida
en este momento?.
¿Oh tienes un pecado regalón escondido en ti?
Viernes 22 de May, 2015, 16:02:07 pm
Respuesta #3
  • Hombre de Gracia
  • JEm
Los que se creen esas falacias absurdas, rídiculas y estúpidas, realmente están aceptando que la vida de ellos, y sus familias están en las manos del diablo. Aún están reconociendo, sutilmente, que la "bendición" para ellos procede del diablo.

Un canto de la descerebrada Amancio, dice parte de la estrofa del coro: "Yo te arrebato los tesoros del cielo que pertenecen a mi casa" está bien claro que, se refiere que le arrebata al diablo todas las cosas. Pero me llama la atención "los tesoros del cielo", cuando sabemos que el enemigo habita en las regiones celestes porque, evidentemente aún no está en el infierno. Así que, estos pseudo-profetas le cantan al diablo y buscan del diablo la bendición; aún indemnizaciones ridículas.

Ahora pregunto.................¿por qué esta estafadora no le arrebata al diablo el dinero? Sino que le arrebata el dinero a los que se dejan engañar, mientras los engañados se quedan "arrebatando" el dinero al diablo con creces.  :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:

Como una vez dijo Marcos Witt: IDIOTAS!!!!!!!!
Gracias por la vida que me has dado
Viernes 22 de May, 2015, 17:05:58 pm
Respuesta #4
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Viernes 22 de May, 2015, 20:18:22 pm
Respuesta #5
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email

Wow, me gustaría saber donde venden esas camisas con cuello estilo "pergamino" XDDDDDD

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 25 de May, 2015, 20:45:35 pm
Respuesta #6
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
Hasta este payaso tiene más seriedad sobre este tema :sisi:

"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Martes 26 de May, 2015, 14:30:58 pm
Respuesta #7