Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Ser socio de la Corte Real de Guillermo Maldonado cuesta $50,000 dólares  (Leído 1202 veces)

Martes 02 de Jun, 2015, 00:50:51 am
  • Administrador
  • *
    • Email

:dontknow:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Martes 02 de Jun, 2015, 01:47:30 am
Respuesta #1
  • Moderador
  • *
  • Alabaré a Jehova en todo tiempo...
    • Email
Vi el video... Me da rabia, pena, asco, y un gran etc. ver como supuestos hombres de Dios lucran con el nombre de Cristo. Hago un símil con la iglesia católica, quienes pedían dinero y terreno para lograr la salvación por medio de las indulgencias. Y lo peor es que hay cientos de personas que le creen a este Maldonado. Mi abuela tenía razón cuando decía que se perderán iglesias completas...
"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"
Martes 02 de Jun, 2015, 03:39:41 am
Respuesta #2
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Es curioso que la que pregunta ¿Cómo puedo ser socio?, parezca ser hermana de uno de los operadores.
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Martes 02 de Jun, 2015, 06:20:53 am
Respuesta #3
  • Simpatizante
  • *
  • Discípulo de Cristo
    • Email
Saludos hnos. Pero justamente hno Xito hay dicho en muestra Iglesia que dice "COMO LE VAS A ENSEÑAR A TEJER A TU ABUELITA". Y no porque sean capas oara tejer, sino Precisamente porque las abuelas ya lleban un camino recorrido. Mucha experiencia. Jamas pense verlo com mis ojos. Pero en estos ûltimos tiempos ya aparecieron los que le diran al Señor: EN TU NOMBRE SANAMOS ENFERMOS, EN TU NOMBTE ECHAMOS FUERA DEMONIOS... ¡NO OS CONOZCO" Que triste situacion oara los hermanitos de esa falsa iglesia. Que mi Dios tenga misericordia de ellos y elimine al lobo rapaz se come y trasquila las ovejas.
¿Está gobernando Cristo en todas las áreas de tu vida
en este momento?.
¿Oh tienes un pecado regalón escondido en ti?
Martes 02 de Jun, 2015, 10:24:36 am
Respuesta #4
  • Hombre de Gracia
  • Cristo Viene
Jamas pense verlo com mis ojos. Pero en estos ûltimos tiempos ya aparecieron los que le diran al Señor: EN TU NOMBRE SANAMOS ENFERMOS, EN TU NOMBTE ECHAMOS FUERA DEMONIOS... ¡NO OS CONOZCO" Que triste situacion oara los hermanitos de esa falsa iglesia. Que mi Dios tenga misericordia de ellos y elimine al lobo rapaz se come y trasquila las ovejas.

Esas personas han estado desde siempre a lo largo de la historia y a lo largo de la biblia, no son de ahora no mas.
Saludos.
:)
Martes 02 de Jun, 2015, 17:28:22 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Estos ya no tienen ni vergüenza para estas cosas......tienen la conciencia cauterizada.... :ohno:
Miércoles 03 de Jun, 2015, 02:19:20 am
Respuesta #6
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Me quedan us$3 en la paypal, me aceptaran como socio???? :mmm: :mmm:
 :risa: :risa:

“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Miércoles 03 de Jun, 2015, 03:34:52 am
Respuesta #7
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Me quedan us$3 en la paypal, me aceptaran como socio???? :mmm: :mmm:
 :risa: :risa:

Aceptarte si, pero no con 3$ US
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...