Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Tus 4  (Leído 1754 veces)

Miércoles 24 de Jun, 2015, 17:24:48 pm
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Estamos viviendo la copa américa..........ya que nadie dice nada daré mi pronóstico de los 8 que ahora juegan quedan 4, esos 4 son:

1. Chile vs Uruguay (gana Chile)
2. Perú vs Bolivia (gana Perú)
3. Argentina vs Colombia (gana Argentina)
4. Brasil vs Paraguay (gana Brasil)

- Chile le gana a Perú (juega de local :risa: )
- Argentina le gana  a Brasil

Puede decir que la final será Chile vs Argentina, podría campeonar Chile sino Messi no aparece.

Perú jugará el tercer cupo frente a Brasil y le ganaremos a Brasil (sin Neymar es otra cosa)

:buenas:
Miércoles 24 de Jun, 2015, 18:22:46 pm
Respuesta #1
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
Estamos viviendo la copa américa..........ya que nadie dice nada daré mi pronóstico de los 8 que ahora juegan quedan 4, esos 4 son:

1. Chile vs Uruguay (gana Chile)
2. Perú vs Bolivia (gana Perú)
3. Argentina vs Colombia (gana Argentina)
4. Brasil vs Paraguay (gana Brasil)

- Chile le gana a Perú (juega de local :risa: )
- Argentina le gana  a Brasil

Puede decir que la final será Chile vs Argentina, podría campeonar Chile sino Messi no aparece.

Perú jugará el tercer cupo frente a Brasil y le ganaremos a Brasil (sin Neymar es otra cosa)

:buenas:

x2 a todo, aunque Paraguay podría dar la sorpresa ante Brasil. Por otro lado no estoy convencido de que hoy le ganemos a los uruguayos, la historia a demostrado que jugando mal o bien, siempre ganan los grandes  :sarcas:

Por intensidad y juego ofensivo, debería ganar Chile, pero vamos, es Uruguay, la suerte siempre acompaña sus tácticas  :sarcas:

No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Miércoles 24 de Jun, 2015, 18:50:36 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
x2 a todo, aunque Paraguay podría dar la sorpresa ante Brasil. Por otro lado no estoy convencido de que hoy le ganemos a los uruguayos, la historia a demostrado que jugando mal o bien, siempre ganan los grandes  :sarcas:

Por intensidad y juego ofensivo, debería ganar Chile, pero vamos, es Uruguay, la suerte siempre acompaña sus tácticas  :sarcas:

Uruguay no es nada sin el mordedor........ :silv:
Miércoles 24 de Jun, 2015, 19:20:06 pm
Respuesta #3
  • Usuario Honorable
  • *
    • Trono de Gracia
    • Email
Uruguay no es nada sin el mordedor........ :silv:

hay que darle méritos igual a tabarez, es un dt diabólico  :sarcas: :sarcas:
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Miércoles 24 de Jun, 2015, 21:36:21 pm
Respuesta #4
  • Simpatizante
  • *
  • Discípulo de Cristo
    • Email
Segun mi entendimiento del evangelio, seremos cuartos. Por ahi un tercer lugar. No mas.
¿Está gobernando Cristo en todas las áreas de tu vida
en este momento?.
¿Oh tienes un pecado regalón escondido en ti?
Miércoles 24 de Jun, 2015, 22:57:35 pm
Respuesta #5
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Chile el primero de los 4.
Espero que Geycer se convierta en el gurú de los vaticinios.

Jejejejejej :yahoo: :bravo: :nerve: :rebote: :silv:
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Miércoles 24 de Jun, 2015, 23:28:13 pm
Respuesta #6
  • Usuario Honorable
  • *
    • Trono de Gracia
    • Email
Cuando a los Uruguayos les hablas de futbol, hasta el más caballero es desagradable. (Mujica por ejemplo)

Que canallas estos uruguayos, pegaron todo el partido, entraron con la intención de definir en los penales y pegaron como condenados y reclaman que el arbitraje los perjudicó..
Miércoles 24 de Jun, 2015, 23:36:28 pm
Respuesta #7
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Lo bueno es que Chile ganó a la uruguaya  :silv: :silv: :silv:
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Jueves 25 de Jun, 2015, 01:01:48 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • *
    • Email

Ahora le llaman el "Dedo de Dios"

:hereje: :hereje: :hereje: :hereje:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Jueves 25 de Jun, 2015, 10:04:47 am
Respuesta #9
  • Hombre de Gracia
  • Cristo Viene
alguien tenia que hacerlo xD
:)
Jueves 25 de Jun, 2015, 10:12:33 am
Respuesta #10
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Pensaba que Chile la iba a tener no tan difícil, desde mi perspectiva Chile hizo un mal partido, muy mal la expulsión de Cavanni, definitivamente el árbitro fue localista, es que Uruguay siempre fue la bestia negra de Brasil, pero vuelvo a decir, mal la primera tarjeta amarilla a Cavanni, mal la roja, que un tipo me meta la mano así es un partido yo lo parto la nariz (por más santo que yo sea) pienso que la FIFA debe sancionar a ese tipo de jugadores. Mal la segunda roja cuando primero fue a la bola. Uruguay siempre juega así, el fútbol italiano es más fuerte aun.

Bueno, Uruguay hubiese ganado en los penaltis, pero ya está consumado, la profecía se ha empezado a cumplirse :silv:
Jueves 25 de Jun, 2015, 13:19:46 pm
Respuesta #11
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Pensaba que Chile la iba a tener no tan difícil, desde mi perspectiva Chile hizo un mal partido, muy mal la expulsión de Cavanni, definitivamente el árbitro fue localista, es que Uruguay siempre fue la bestia negra de Brasil, pero vuelvo a decir, mal la primera tarjeta amarilla a Cavanni, mal la roja, que un tipo me meta la mano así es un partido yo lo parto la nariz (por más santo que yo sea) pienso que la FIFA debe sancionar a ese tipo de jugadores. Mal la segunda roja cuando primero fue a la bola. Uruguay siempre juega así, el fútbol italiano es más fuerte aun.

Bueno, Uruguay hubiese ganado en los penaltis, pero ya está consumado, la profecía se ha empezado a cumplirse :silv:

Los uruguayos vinieron hacer su negocio empatar para ir a los penales pero pegando fuerte. La actitud de Jara es condenable, pero me alegro que los charruas prueben de su propia medicina y si fue por un chileno tanto mejor jejeje. Que Chile le gane a Uruguay a la uruguaya no tiene precio. Si la mano de dios de Maradona ayudo para que Argentina sea campeón el 86, espero que el dedo de jara nos ayude en esta copa américa que para Chile siempre ha sido esquiva. jejejejejej

Sólo espero que tu vaticinio se cumpla  :silv: :silv: :silv:
Jueves 25 de Jun, 2015, 17:18:26 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • *
    • Email
Pensaba que Chile la iba a tener no tan difícil, desde mi perspectiva Chile hizo un mal partido,

:dontknow: :dontknow: ¿Vimos el mismo partido bro?  :mmm:

A Pinilla le mostraron amarilla y no lo tocó. Esto es fútbol no deportes de contacto. No porque sean uruguayos hay que dejarlos hacer su "juego". Para mí Uruguay, va en picada. Mal en el mundial y en la copa América también. Consideren que solo hizo dos goles en todo el torneo...

Mis 4 serían

-Chile
-Perú
-Brasil
-Argentina
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Jueves 25 de Jun, 2015, 17:38:53 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
:dontknow: :dontknow: ¿Vimos el mismo partido bro?  :mmm:

Claro bro, lea bien......pensaba que Chile la iba a tener no TAN difícil....yo pensaba que Chile arrasaría a Uruguay, q no le vi tan bien en la fase inicial, pero me sorprendió su juego, bien parados atrás con algunas llegadas, ese tiro de Cavanni era un misil comparado con los 2 tiros que hizo Arturo......

Pero bien, el castigo que se hará a ese man chileno antideportivo, por el bien del fútbol.

:sant:
Viernes 26 de Jun, 2015, 01:31:56 am
Respuesta #14
  • Usuario Honorable
  • *
    • Trono de Gracia
    • Email
Pero bien, el castigo que se hará a ese man chileno antideportivo, por el bien del fútbol.

bueno, perú tambien tuvo lo suyo  :sarcas: :sarcas: