Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Según profecía, el ‘fin de los tiempos’ llegará esta noche con la luna de sangre  (Leído 2523 veces)

Domingo 27 de Sep, 2015, 22:45:26 pm
  • Administrador
  • *
    • Email

Lo dice un sitio serio,como CNN en español: Habrá sangre en septiembre… literalmente, de acuerdo a las publicaciones de los creyentes del fin de los tiempos en el Internet.

La noche del 27-28 de septiembre (hoy domingo) traerá una “luna de sangre”. Para los observadores del cielo, simplemente se refiere al color cobre que la Luna toma durante un eclipse, pero para algunos ministros cristianos, el cuarto eclipse y el final en una tétrada –cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares– cumple la profecía bíblica del apocalipsis. (Los primeros tres de la serie tuvieron lugar el 15 de abril del 2014, el 8 de octubre del 2014, y el 4 de abril del 2015).

En la promoción de su libro del 2013: “Cuatro lunas de sangre”, el ministro cristiano John Hagee afirmó que la tétrada era una señal del fin.

“Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015”, dijo.

La referencia al impacto es más directa en Joel 2:30-31, donde se lee: “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

También hay referencias a una luna de sangre en Apocalipsis 6:12–parte del pasaje sobre los siete sellos– en el cual se lee: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre”.

La afirmación de Hagee fue rápidamente desacreditada por científicos y escépticos.

Luego de transitar por algunas de las teorías de Hagee –incluyendo las lunas de sangre que coinciden con las fiestas judías(lo cual es lógico puesto que los días festivos están basados en el calendario lunar) y eventos significativos en la historia judía – Bob Seidensticker de Patheos hizo notar que el ministro fue vago en algunos puntos y crédulo en otros.

“Pronostico que la predicción de John Hagee fallará en el 2015 y el final no vendrá”, escribió a finales del 2013.

El sitio astronómico EarthSky.org agregó que las tétradas, de las cuales ha habido 62 desde el primer siglo, siguen ciclos naturales y se calculan fácilmente. Por otra parte, tres de los cuatro eclipses más recientes no fueron visibles en el mismo Israel. (” ¿De qué sirve una luna de sangre si los elegidos de Dios no pueden verla?, ” escribió Seidensticker).

Sin embargo, la próxima “luna de sangre” de septiembre puso nerviosas a las personas en Twitter. Algunos habían visto un documental basado en el libro de Hagee.

Rabino advierte: ¡las lunas de sangre indican el pronto regreso del Mesías!”, tuiteó @EndTimeHeadline.

http://www.radiosantiago.cl/segun-profecia-el-fin-de-los-tiempos-llegara-esta-noche-con-la-luna-de-sangre/
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Lunes 28 de Sep, 2015, 13:14:41 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Sobreviví.............  :sarcas:
Lunes 28 de Sep, 2015, 13:41:43 pm
Respuesta #2
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Bueno, precisamente están pasando varias cosas en el mundo. La visita del papa a EEUU, las intenciones de independencia de Cataluña, el terremoto en Chile, los refugiados sirios, talvez no tengan nada que ver con la luna de sangre, pero el mundo esta muy conmocionado.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Lunes 28 de Sep, 2015, 15:29:06 pm
Respuesta #3
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Hay cada loco... y los que le creen aún más.
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Lunes 28 de Sep, 2015, 16:50:50 pm
Respuesta #4
  • Simpatizante
  • *
  • NO DESCUIDES TU SALVACION HEB. 2:3
    • Pagina Oficial
Apocalipsis 6:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Familia de Fe. No Hay que escandalizarse con las malas noticias cibernauta, toda profecía se van cumpliendo en su tiempo. No podemos adelantar las profecía ante de tiempo eso es señales prematura. El texto dice de esta manera numero uno. abrió el sexto sello. Aquí veo el numero 6 si estamos viviendo en el sexto sello pregunto donde esta los primeros sello ? a caso el 6 es primero que el 1. hay que leer bien los texto bíblico

a hora continuamos con el texto bíblico dice; he aquí hubo un gran terremoto. Ósea aquí veo que primero viene un gran terremoto y después, del terremoto habla el texto del ( sol se puso negro como tela de cilicio ) a lo ultimo dice ( la luna se volvió toda como sangre ) Conforme al texto que viene primero, la luna en sangre oh el terremoto oh el sol ? (4 ) Puntos Muy Importante: ( 1-Sexto sello ) ( 2- Terremoto ) ( 3- Sol ) ( 4- Luna ) el 9/27/2015 los ojos de los seré humanos mirando la luna para después mirar el sol y después esperar el terremoto. Iglesia de Dios no te confunda. Mensaje Sabio del Pastor: Gerson Crespo
PASTOR GERSON CRESPO La Red Social 100% Critiana  http://www.sonsgod.com/
Lunes 28 de Sep, 2015, 16:58:15 pm
Respuesta #5
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Ahora que lo pienso este papa Francisco esta muy relacionado con acuerdos de paz (Cuba-EEUU), con el ecumenismo (formo un grupo intrareligioso en Filadelfia), y es muy aceptado a nivel mundial por su carisma y liderazgo.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Martes 29 de Sep, 2015, 09:37:25 am
Respuesta #6
  • Simpatizante
  • *
bobrevivi....yo tambien... :risa: :risa: :risa: :risa:
hermanos ustedes bien saben que nadie conoce el dia, ni la hora.
cuando menos lo esperemos, cuando estemos mas confiados que no ocurrira, en ese momento vendra.

cuando un cristiano se atreve a hablar de un tiempo que DIOS no le ha mostrado, los impios se mofan de nosotros
aprendan a guardar silencio.

piensen en esto si mañana fuera el fin, de nada sirve saberlo, en una noche no lograremos ser santificados.

en el amor de cristo sean fuertes y aprendan a callar.
Martes 29 de Sep, 2015, 12:44:32 pm
Respuesta #7
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
¿Callar? No brother, por allí también vas mal.

Tú cavas.
Miércoles 30 de Sep, 2015, 13:47:28 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • *
    • Email
Hay cada loco... y los que le creen aún más.

Hoy el útimo día de septiembre xD
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Miércoles 30 de Sep, 2015, 14:30:59 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Podemos no pasar de esta noche..............que miedo................
Miércoles 30 de Sep, 2015, 14:33:00 pm
Respuesta #10
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Creo que están malinterpretando las cosas. O al menos a mi no me parece que sea "el fin del mundo", mas bien yo diría "el principio del fin".

Tú cavas.
Miércoles 30 de Sep, 2015, 14:49:23 pm
Respuesta #11
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Jueves 01 de Oct, 2015, 14:29:14 pm
Respuesta #12
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
hoooooooooooolaaaaaaaaaaa.....hay alguien????????? no me digan que me quedé!!!!!  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Jueves 01 de Oct, 2015, 14:43:14 pm
Respuesta #13
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Solo el tiempo dirá que tan importantes son estos días para la humanidad. Pongo por ejemplo la creación del Estado de Israel, para la mayoría de teologos era imposible que algo así pasará, y muchos en ese entonces se lo tomaban a broma; hoy vemos la importancia de ese acontecimiento. Así que yo les doy un consejo: "es mejor condimentar bien tus palabras, no sea que algún día tengas que tragartelas"

Tú cavas.
Jueves 01 de Oct, 2015, 15:42:23 pm
Respuesta #14
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Solo el tiempo dirá que tan importantes son estos días para la humanidad. Pongo por ejemplo la creación del Estado de Israel, para la mayoría de teologos era imposible que algo así pasará, y muchos en ese entonces se lo tomaban a broma; hoy vemos la importancia de ese acontecimiento. Así que yo les doy un consejo: "es mejor condimentar bien tus palabras, no sea que algún día tengas que tragartelas"
Que tu estes de parte de esos locos que inventan cada cosa fuera de contexto, que te creas cualquier falacia bíblica (como es normal en ti, no me sorprende) y pongas cualquier interpretación loca de unos pasajes (los de Joel y apocalipsis) antes que una interpretación correcta biblica y exegéticamente hablando no significa que tengamos que "condimentar" bien nuestras palabras"... o que esa locura tenga validez, me llama la atención que tus participaciones la mayoría del tiempo son con frases de películas, cuestiones de Animes y cosas por el estilo mas que con la Biblia, como Bíblicamente no tienes nada que aconsejar (y menos en este tema) nos das un consejo que circula en internet seguido, a cada rato veo esa frase en los facebook de mis contactos... en fin, la verdad no me sorprende, aunque pensé que el pastorado te haría madurar y meterte más en la biblia pero creo es mucho pedir... es triste imaginar que quizá le enseñas a tu congregación que ahora comienza el "principio del fin"... es preocupante que ese tipo de enseñanzas se propaguen en las congregaciones, ahora entiendo la preocupación de Pablo por las enseñanzas al interior de las iglesias; un tip: el principio del fin se llama "Rapto" o "arrebatamiento" para que así te ubiques mejor... confío en que Dios sabrá de alguna manera, llevar a estas personas a un verdadero entendimiento de las escrituras y no a estas falacias en las que tu crees.
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear