Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Pastor escupe agua en la boca de sus miembros para ungirlos  (Leído 456 veces)

Jueves 15 de Oct, 2015, 11:24:53 am
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Esto es algo asqueroso que hacen estos mequetrefes de la fe

:ven:
Domingo 07 de Feb, 2016, 21:53:37 pm
Respuesta #1
  • Simpatizante
  • *
  • Believe In Christ Jesus
    • Email
Hola. Soy nuevo en estos foros. Espero ser de Bendición y ser Bendecido.
Respecto al tema publicado, creo que es un común denominador de las sectas satanistas el humillar al adepto. Humillar a quien se tiene adelante. Por solo nombrar un ejemplo, pai, o mai, en ciertos ritos, beben alcohol, y lo escupen en el rostro de la persona que tiene delante. Este Pastor en cuestión, no lo conozco, pero me surgen varias incognitas. En que anduvo antes de ser Pastor?, Quien lo levanto o ungio como Pastor? (O quizás se levanto solo... conozco casos), Que clase de doctrina invento? ya que lo que hace no es Biblico, no es del Señor. Que pena por quienes le siguen... Los verdaderos Creyentes (si se me permite decirlo asi) debemos ser Temerosos de Dios, dejarnos guiar por el, y ser celosos defensores de la sana doctrina!  Sigamos la Paz y la Santidad sin la cual ninguno vera a Dios. Hebreos 12:14
Domingo 07 de Feb, 2016, 22:21:14 pm
Respuesta #2
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Triste y avergonzante. Solamente orar por ellos y por estas ovejas, que Dios tenga misericordia.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.