Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: ¿Un verdadero cristiano se dedica a maldecir?  (Leído 640 veces)

Martes 26 de Ene, 2016, 11:57:20 am
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Hola, discutamos este tema, ¿puede un cristiano maldecir a otra persona? y no me refiero a la capacidad de ejercer la acción o proferir las palabras, sino, ¿estará en el corazón de un verdadero cristiano este deseo de maldecir a los demás?

Por el post de la tribuación, me mando el señor Maxi un Mensaje privado diciendome ignorante y un monton de cosas mas, le respondí ciertas interrogantes de cosas que me cuestionaba y le dije que respetuosamente y por favor le solicitaba no me escribiera MP porque yo no tenía nada que compartir con el ya que no me tomaría el tiempo de discutir locuras, a lo cual el se molesto en primer lugar porque me llamaba ignorante y que no había terminado primaria... le conteste que era graduado de la universidad y se molesto más aún... (para el al parecer es muy importante eso) al final del MP me puso una frase curiosa que me llamo la atención:

Reciba mis maldiciones.

Mal día.

YO le respondí lo siguiente:

Esta frase me encanta, porque da a conocer su verdadera naturaleza:

Santiago 3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
Romanos 12:14b bendecid, y no maldigáis.

¿Que opinan?

:buenas:
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Martes 26 de Ene, 2016, 12:45:34 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Cómo siempre lo dijimos, el tipo está quemao........... :hereje:
Martes 26 de Ene, 2016, 13:47:10 pm
Respuesta #2
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce. ( Santiago 3. 9-12)

Definitivamente la actitud del corazón cristiano no es de maldecir a los demás. Cuando uno actúa bajo esta actitud, sólo revela nuestra ignorancia, inmadurez y orgullo. No importa las circustancias que vivamos en relación a los hombres, si nos maldicen, o se burlen, etc. Procuremos no maldecir ni tener ese sentimiento hacia los demás.

En cuanto al foro, es verdad que las diferentes opiniones pueden ser irreconciliables, pero cada persona debe tener dominio propio para no maldecir a los demás, si estos no piensan igual que él. Recuerdo que en cierta ocasion me molesté con Luis por una publicación, pero a pesar de lo irreconciliable de nuestras posturas, el Señor nos ayudó a llevar la discución (aunque fuerte en algún momento) a buen puerto, ya que ambos nos respetamos y nunca olvidamos que el "contrincante" era antes que todo hermano en Cristo.

Bendiciones
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Martes 26 de Ene, 2016, 14:23:28 pm
Respuesta #3
  • Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Recuerdo que en cierta ocasion me molesté con Luis por una publicación, pero a pesar de lo irreconciliable de nuestras posturas, el Señor nos ayudó a llevar la discución (aunque fuerte en algún momento) a buen puerto, ya que ambos nos respetamos y nunca olvidamos que el "contrincante" era antes que todo hermano en Cristo.

Bendiciones

Exacto... he tenido diferencias con Samuel, Geycer, Jem, Guillen, etc. pero puedo decir que nunca ha habido en mi corazón un sentimiento de maldición u odio hacia ustedes...

De hecho considero en Cristo a mis hermanos que creen en cosas que yo no comparto como: Las lenguas, las profecías, arminianismo, mid-tribulacionismo, post-tribulacionismo, Expiación limitada, etc. no comparto esas cosas pero no hay maldición ni sentimientos de odio hacia ustedes, ni siquiera hacia los seudo apóstoles los cuales no considero hermanos en cristo no hay maldición sino un deseo que se conviertan verdaderamente a Dios y se arrepientan de sus engaños y avaricia.

:buenas:
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear
Martes 26 de Ene, 2016, 14:37:42 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • *
    • Email
Yo espero que este hermano se retracte si no tienen mi voto para BAN
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Martes 26 de Ene, 2016, 21:51:01 pm
Respuesta #5
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
No soy quien para discriminar a nadie, pero desde Hace tiempo me di cuenta que de las enseñanzas de este usuario no hay casi nada que se pueda rescatar.

Mucha cuerda se le ha dado y es hora de banearlo

:hereje:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Miércoles 27 de Ene, 2016, 19:36:28 pm
Respuesta #6
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
Exacto... he tenido diferencias con Samuel, Geycer, Jem, Guillen, etc. pero puedo decir que nunca ha habido en mi corazón un sentimiento de maldición u odio hacia ustedes...

es que con la cara que llevas, no hace falta maldercirte  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Te quiero bro  :sarcas:

respecto a la actitud de maxipan, yo creo que a los usuarios que ya sabes que no puedes entablar una conversación normal y respetuosa, es mejor ignorarlos, como dice un dicho, jamás discutas con un tonto, porque te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia  :sarcas:

Saludos  :buenas:
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude