Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Evangeliopoly (Juego de mesa con Falsos profetas)  (Leído 1714 veces)

Martes 31 de May, 2016, 17:28:51 pm
Respuesta #15
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
Claro, pero como tu dices hay mejores maneras. Y si hay mejores maneras ¿porque no usar esas mejores maneras?

Estoy seguro que todo ministro serio, usa esas mejores formas. Como tambien veo que algunos ministros igual de serios...usan ambas, con público objetivo distinto. Hay tema estratégico tambien ahi. Si tu citas a la gente a una conferencia bíblica..irán los que quieren aprender, los que no, solo ven videos, peliculas sentimentales, obras de teatro, etc...por otro lado hay gente dura de mente a la cual le entra más un video explicito, en donde le dicen en su cara que les estan enganando, a una texto estudio biblico en donde le digan lo mismo....

Como bien dijo Xito al final de su tan acertado comentario.

Sal2
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Martes 31 de May, 2016, 19:03:05 pm
Respuesta #16
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Estoy seguro que todo ministro serio, usa esas mejores formas. Como tambien veo que algunos ministros igual de serios...usan ambas, con público objetivo distinto. Hay tema estratégico tambien ahi. Si tu citas a la gente a una conferencia bíblica..irán los que quieren aprender, los que no, solo ven videos, peliculas sentimentales, obras de teatro, etc...por otro lado hay gente dura de mente a la cual le entra más un video explicito, en donde le dicen en su cara que les estan enganando, a una texto estudio biblico en donde le digan lo mismo....

Como bien dijo Xito al final de su tan acertado comentario.

Sal2

Mmmm... no me gusta ese concepto de "diferentes públicos". Parece que estuvieran segregando a los cristianos entre "cultos" e "ignorantes". Pero entiendo el punto.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.