Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: No Al Proyecto De Ley 61 (Panamá)  (Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miércoles 06 de Jul, 2016, 00:21:52 am
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 2,053
  • Reputation: +226/-0
  • Sexo: Masculino
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos


Desde agosto de 2014, el Honorable Diputado Crispiano Adames introdujo el Proyecto de Ley 61 con el argumento de la necesidad de una Educación Sexual Integral obligatoria para las escuelas oficiales y particulares, dado el “alto número” de embarazos y enfermedades de transmisión sexual en adolescentes.

Además, el Ministerio de Educación, están revisando las guías de educación sexual, elaboradas por la asesoría técnica del UNFPA para implantar en las escuelas.

El marco de este proyecto está basado en los lineamientos establecidos por IPPF (International Planned Parenthood Federation), denunciado en Estados Unidos por traficar con órganos de bebés abortados.

El proyecto también cuenta con el patrocinio del Fondo de Población de la ONU y con la declaración ministerial “Prevenir con Educación” (México, 2008) El supuesto objetivo es educación integral en sexualidad. La realidad es que se trata de adoctrinamiento ideológico.

Si realmente se pretendiera evitar los embarazos tempranos y las enfermedades de transmisión sexual bastaría con alertar en la escuela y en los medios tanto a niños como a niñas de las consecuencias de la actividad sexual temprana y la prevención de ETS

No es verdad que en Panamá no haya educación sexual. Existe desde hace 20 años. Aunque en realidad es más “instrucción sexual” que “educación”: cómo ponerse un condón, cómo tener sexo seguro con anticonceptivos y preservativos, métodos anticonceptivos, prevención del VIH SIDA y ETS, etc.

Estos contenidos están incluidos en Ciencias Naturales y Sociales desde 2 hasta grado 12.

Un proyecto educativo que por cierto ha resultado fracasado en el objetivo de reducir los embarazos adolescentes y la transmisión de ETS.

Pero ahora quieren dar un paso más: pretenden imponer la IDEOLOGIA DE GÉNERO de manera obligatoria en todo el sistema educativo.

La ideología de género sostiene que el sexo es una realidad biológicas, pero el género y la identidad sexual, es una decisión libre y voluntaria. Además, esta ideología sostiene que las diferencias sexuales no son naturales sino fruto de una construcción sociocultural.

En definitiva, enseñarán a tu niño que aunque sea niño, puede sentirse niña y viceversa. ¿Hay derecho a confundir a nuestros niños de esta manera? ¡¡Pues es lo que pretenden hacer!!

Además, pretenden desoir a los padres de familia, dejándoles fuera del proceso de educación de sus hijos.

No sólo eso, sino que el art. 8 de la Ley 61 pretende otorgar el “derecho” de los menores a los servicios de salud sexual y reproductiva sin necesidad de contar con el consentimiento –ni siquiera el conocimiento- de sus padres.

En definitiva, se eliminaría el derecho de los menores a recibir el consejo de sus padres y se violaría el derecho constitucional a la patria potestad.

Todavía estamos a tiempo de pararlo. El proyecto de Ley 61 está en discusión. Escribe ahora al presidente de la República, a la ministra Marcela Paredes y a los diputados Crispiano Adames y Rubén de León. Pídeles que frenen un proyecto de Ley absolutamente nocivo para los panameños.

Si deseas participar en esta campaña puedes emitir tu voto aquí
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"