Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El Islam vuelve a Dcristo!!!  (Leído 406 veces)

Jueves 25 de Ago, 2016, 01:17:04 am
  • Adorador Fiel
Jajajajaja es broma solo quería llamar su atención jajaja  :latigo: bueno amigos volví a mi vieja casa donde se por experiencia que seré muy bienvenido, andando de curioso por acá me di cuenta que el foro está un poco apagado tal vez falta el musulman que lo prenda  :risa: :hereje: :sarcas: jajajaja estoy feliz de volver a ver sus NICKS jajaja y la verdad extrañaba mucho venir por acá.
Pero esto no sólo es un hola también quería aprovechar mi nueva oportunidad en este foro para decirle a mi amigo geycer que debe cambiar mi nick por qué desde hace ya un buen tiempo dejó de ser verdad y es parte de mi noticia para ustedes  :elaporte: ahora vengo ante ustedes ya no como muslim si no más bien como uno de ustedes gracias a Dios que me puso a muchos de ustedes con su paciencia y su amor  :latigo: jajaja logre mi principal cometido aprender y en el camino aprendí que estaba equivocado y ahora soy feliz en el camino correcto, y por fin poder llamarlos mis verdaderos hermanos, soy feliz de no pertenecer a una religión si no a una familia aún sigo siendo un poco cabeza dura  :silv: pero el amor de Jesus poco a poco cambia eso en mi.
Un agradecimiento especial a ti geycer que a pesar que al inicio fue difícil me mostraste el valor de la tolerancia que solo Jesus puede poner en nuestros corazones y no me diste la espalda más bien me soportaste por muuuucho tiempo jajajaja y creo no poder mencionar a todos pero todos han puesto un granito de arena en mi corazón, así que mis amigos y hermanos agradezco a nuestro señor Jesucristo le oportunidad de volver a compartir con ustedes y espero esta vez sea para largo.
Que Dios los bendiga.
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.
Jueves 25 de Ago, 2016, 03:58:56 am
Respuesta #1
  • Hombre de Gracia
  • Arrodillado constantemente
Bieeen, Bienvenido... me alegra leer algo de esto hoy día por la mañana. Bendiciones
La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Jueves 25 de Ago, 2016, 18:35:42 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Wuao, me has dejado impactado hermano, y yo que pensaba que el foro ya no sirve para nada......y pensando estuve en dejar el foro inactivo ya, pero realmente tu experiencia me da un impulso a seguir con este medio.

Dame el Nick que quieres que sea tu nombre en el foro y lo cambiaremos......

Muchas bendiciones hermano y adelante.
Jueves 25 de Ago, 2016, 21:09:07 pm
Respuesta #3
  • "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
Hola Daniel, me da mucho gozo saber lo que nos comentas y sería muy interesante que nos compartas tu experiencia de reconciliación a Cristo.

Dios te bendiga y te afirme cada vez más en Su Palabra

Un abrazo!
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"
Lunes 29 de Ago, 2016, 06:20:50 am
Respuesta #4
  • Adorador Fiel
Bieeen, Bienvenido... me alegra leer algo de esto hoy día por la mañana. Bendiciones
Muchísimas gracias es un gusto para mi volver a leerles!

Wuao, me has dejado impactado hermano, y yo que pensaba que el foro ya no sirve para nada......y pensando estuve en dejar el foro inactivo ya, pero realmente tu experiencia me da un impulso a seguir con este medio.

Dame el Nick que quieres que sea tu nombre en el foro y lo cambiaremos......

Muchas bendiciones hermano y adelante.

Pues gracias a nuestro señor Jesucristo puedo decirte que este foro no es un simple foro es un oasis en medio de tanta porqueriza en internet y la verdad si no fuera por el posiblemente la historia se contaría diferente, de igual manera espero poder ser de ayuda en este foro poco a poco ire participando, lamentablemente estos días el trabajo me a tenido atareado y poco tiempo tengo para poder sentarme en el computador, agradezco mucho tu apoyo y bueno con respecto al nombre jajajaja esta complicado jajajaj sería bueno que ustedes y los hermanos del foro me ayudasen a escoger mi nuevo nombre en este hermoso foro que es mi hogar de siempre jajaja saludos espero no perder el contacto con ustedes pues ahora les toca guiarme por el camino que ya comenzó pero esta lejos de terminar y aun mas por que siempre se presentan dificultades pero poco a poco hay que ir superándolas,  por cierto quiero iniciar un estudio biblico mas completo pero y en orden jajaja pero no tengo tiempo no voy a mentir de asistir a ninguno, me gustaría saber si me pueden recomendar alguno online que pueda hacer cada vez que tenga tiempo, saludos!

Hola Daniel, me da mucho gozo saber lo que nos comentas y sería muy interesante que nos compartas tu experiencia de reconciliación a Cristo.

Dios te bendiga y te afirme cada vez más en Su Palabra

Un abrazo!

Un gran abrazo mi amigo y hermano gian te eche de menos mucho tiempo con eso que messenger cerro hace años yo perdí ciertas cuentas y bueno fue imposible mantener contacto con algunos hermanos del foro que tenia agregado por ese medio me da mucho gusto volver a leerte, y por supuesto es una historia que definitivamente en algún momento menos esperado publicare jejeje igual espero no perder contacto contigo y bueno a ti te toca tmbn ser apoyo para mi en lo que aun me falta por aprender jajaja saludos mi hermano y que Dios te bendiga siempre!
Lunes 29 de Ago, 2016, 06:21:35 am
Respuesta #5
  • Adorador Fiel
PD: que son esos iconos de imagenes fallidas que salen bajo mi nombre de usuario? jajaja