Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Palabras de despedida  (Leído 693 veces)

Domingo 02 de Oct, 2016, 22:26:23 pm
  • Administrador
  • *
    • Email
Como todos leyeron al ingresar al foro... Dcristo se va, esta vez quizá para siempre. El dominio está en venta y nos gustaría que dejaras tu mensaje de despedida.

Que nos cuentes que ha significado este sitio para ti, alguna anécdota o palabras en especial.

Un abrazo a todos. Agradecemos al Señor por este lindo tiempo que nos dió para compartir.

Un abrazo a todos. Será hasta siempre. Bendiciones  :buenas:

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Lunes 03 de Oct, 2016, 00:01:04 am
Respuesta #1
  • Adorador Fiel
  • Jesucristo el camino,la verdad y la vida
    • Email
igualñ q xito
Lunes 03 de Oct, 2016, 13:01:35 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Si el dominio se vende, se vende con todo el proyecto, no debería de desaparecer el foro, quizá llegó el tiempo de que los administradores demos lugar a otros que están en el foro anónimamente, sólo hemos quedado con Xito últimamente, la falta de tiempo nos ha tomado a todos, ya nadie esá disponible para seguir trabajando, pero sigo en pie, antes de perder todo, prefiero vender el dominio y recuperar algo de lo invertido en todos estos años........esto es lo último que debería suceder, pero en lo resto andamos todo ok.
Lunes 03 de Oct, 2016, 19:23:31 pm
Respuesta #3
  • Hombre de Gracia
    • Email
ojala siga funcionando aunque ya muchos  se han desaparecido   obvio que todos tienen sus razones,, pero este foro es de uno de los mejores que están quedando... ojala sigan bendiciones
Martes 04 de Oct, 2016, 21:39:52 pm
Respuesta #4
  • Usuario Honorable
  • *
    • Email
Lamento mucho esta situación, pero sin lugar a dudas el foro aportó muchas cosas buenas para mi. Me hubiese gustado haber estado activo cuando comenzó todo, pero bueno no se dieron las cosas. Hice buenos amigo acá y eso es algo impagable. Agradezco a todos los hnos, que de alguna manera interactuaron conmigo, Geycer, Maranata, Xito, Gianguillen, Luis Claros, Ymabel, Pay, Amadeus, etc, perdonen si se me olvidó alguno pero quiero agradecer su presencia en este foro y decir que de alguna manera el Señor me bendijo a través de ustedes.

Puede que el proyecto se termine definitivamente, pero la amistad no puede terminar, no nos olvidemos de quienes enriquecieron día tras día y en cierto grado tb le dieron un sentido a nuestras vidas.

Un abrazo a todos y espero que Dios les bendiga mucho.

Imagen97
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.
Miércoles 05 de Oct, 2016, 12:32:40 pm
Respuesta #5
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Con respecto al foro, creo que el problema es que todo ha cambiado; estamos en una internet 3.0 en donde todo esta enfocado en aplicaciones y redes sociales, y no tanto en foros.

Ahora bien, supongo que para Geycer todo el foro representa una inversión de tiempo y dinero, aunque desde mi punto de vista es muy dificil que esa inversión regrese. O sea, talvez hace algunos años el foro era redituable, pero ahora ya no tanto, aunque espero equivocarme en esto ultimo.

Y para que no crea que sólo vengo a señalar lo obvio, tengo una propuesta: Actualmente estoy muy interesado en la informatica y estoy aprendiendo a programar en Java y Visio. Es más un hobbie que una profesión, pero me esta gustando mucho. Además tengo algo de tiempo todas las mañanas para invertirlas en algunos proyectos que valgan la pena.

Lo malo es que no tengo mucho dinero (en realidad no tengo nada), por lo que no estaría en las posibilidades de comprar el dominio, ni tampoco de pagar el hosting, pero mi idea es está: eliminar las partes no tan importantes del foro, para poder ponerlo en algun hosting gratuito (habría que ver que tan posible es esto), resubir todos los aportes importantes (los que mejor indexados estén en google) y ponerles adfly para generar algun beneficio. Crear vídeo en youtube con contenido del foro (talvez peliculas, tutoriales, musica sin tanto problema de copyright) para monetizarlos y que el foro genere alguna ganancia.

Claro que a todo esto Geycer tiene la ultima palabra, pero creo que es mejor delegar esto a alguien más, a que se pierda todo el buen contenido del foro. Claro que yo podría hacerlo, pero necesitaría el control para tomar decisiones. Pero sólo es una idea, y creo que es factible y beneficiará a la comunidad.

Bueno, espero la opinion de todos.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Miércoles 05 de Oct, 2016, 22:44:25 pm
Respuesta #6
  • Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
creo que es mejor delegar esto a alguien más, a que se pierda todo el buen contenido del foro. Claro que yo podría hacerlo, pero necesitaría el control para tomar decisiones. Pero sólo es una idea, y creo que es factible y beneficiará a la comunidad.

Bueno, espero la opinion de todos.

No estoy de acuerdo, lo harías pésimo  :sarcas: :sarcas: :sarcas:

Solo paso a dejar mi saludo antes de que pase cualquier cosa. Siempre habrá un sentimiento de nostalgia en quienes en algún momento participamos intensamente del foro. Pero bueno, la tecnología cambia, nuestros contextos cambiaron, los antiguos pasamos a ser leyendas y los nuevos no tuvieron la misma fuerza que nosotros (lo digo por Xito  :sarcas: ). Solo agradecer la amistad que me brindaron mis amigos que no los voy a nombrar porque estoy seguro que se van a sentir aludidos. Un Abrazo a todos.

Maranatha.!!
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude
Jueves 06 de Oct, 2016, 02:25:47 am
Respuesta #7
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
No estoy de acuerdo, lo harías pésimo  :sarcas: :sarcas: :sarcas:

Sólo era una idea.

EDIT: Además, ahora que lo pienso, debe ser un trabajo bastante desgastante. Sobre todo si eres un principiante. Y no creas, con un poco de publicidad y adaptando el contenido a los nuevos estandares de la web, considero que el foro podría despegar. Pero claro, todo es hipotetico, como verás tampoco es que otros usuarios quieran meterse a un compromiso de este calibre.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.